foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

630 valoraciones en los últimos 12 meses1085 opiniones en total

4 may 2023
El trato y la atención al cliente son excepcionales, hubo un error por su parte y en un solo día lo subsanaron. Además, y creo que lo más importante, la comida le encanta a mi perrita, nosotros mismo la hemos probado y he de decir que está muy buena. Receta adaptada a su sobrepeso y también a su enfermedad hepática. Acabamos de empezar con ellos, veremos si va bajando de peso y en los siguientes análisis si le ha venido bien para su hígado. Gracias a Food for Joe :)

28 ago 2023
Controlar que los repartidores vengan en las horas establecidas, en el último pedido estuve toda la mañana en casa esperando y llegó a las 16:00 de la tarde, por supuesto todo descongelado. Con lo cual tuve que almacenar en el frigorífico la mayoría de sobres de comida, y los que volví a congelar pensando que se mantendrían bien, quedaron inservibles. Resumen: buena parte de la comida en la basura. Pensaba que tras avisaros para que pusierais la incidencia en manos de la empresa de transportes, obtendría alguna respuesta, o al menos un descuento en el siguiente pedido, pero veo que no ha sido así.

Opiniones sobre foodforjoe.com

RA
Rosa A.
Madrid
28 mar 2024

A mi perro le encanta!!!

Le estaba dando a mi perro, comida comercial de otra marca. Pero algunas personas cercanas me recomendaron Foof for Joe, así que decidí probar. He de decir que a Frey le apasiona, con la otra comida no se mostraba así de entusiasta, sí se la comía bien pero es que con esta empieza a babear que es una locura. Viene súper bien envasada, como era mucha cantidad venían dos cajas (me asusté porque no sabía dónde iba a meter tanta comida), pero no estaban llenas hasta el tope sino que había mucho espacio para mantener el punto de congelación. Todos los paquetes estaban congelados!!!! (con la otra marca siempre venían a medio descongelar). También me ha gustado mucho la textura, ver los trozos de los ingredientes y no todo triturado como en la otra marca. Así que, viendo lo feliz que es Frey con su comida pues hemos decidido seguir comprando Food for Joe. Por cierto, por si alguien se decide probar esta comida con su peludete os dejo mi código de descuento: MGM-14SN8M, os harán un 20% de descuento en vuestro primer mes de suscripción.

Mi perra ha vuelto a comer

Mi perrita de 12 años había dejado de comer el pienso y estaba perdiendo peso. Ahora no perdona ni una toma! Es genial. Como punto a mejorar diría más flexibilidad en los horarios de entrega. Hay familias a las que nos es imposible estar en casa por las mañanas ya que trabajamos todos. Aunque entiendo que se debe a un tema de conservación de los alimentos y nos adaptaremos como podamos. Pero si aumentasen aunque solo fuera hasta las 15h el horario de entrega, a mí por ejemplo me sería suficiente.
4 abr 2024
Las recetas geniales, lo que sí deberíais mejorar el embalaje de la comida, incluyendo más paquetes de frio para mantener la refrigeración.
En principio tenía miedo al cambio, ha empezado a comer ayer noche y lo hizo sola sin motivación, las heces no han sido muy duras pero bien, y hoy ha comido también y con ganas, gran triunfo ya que suele comer mal. Por otro lado la compañía de transporte lo trajo a tiempo y en buen estado
Después de haber pasado los 21 días de transición, podemos decir que estamos muy contentos. A los perros les encantan la comida y se la comen con mucho gusto y nosotros también estamos encantados con el formato y el trato por parte de la empresa.
La comida de 10. A Rufo le encanta, disfruta muchísimo cosa que con el pienso no, además le encuentro con mucho más energía y vitalidad! Los envíos perfectos por el momento y si hay alguna incidencia con alguna receta, rápidamente te solucionan.

Gracias food for joe

Tengo dos chihuahuas muy malos comedores , habia probado con casi todas las marcas tanto de producto deshidratado como cocinado ! Y por fin he dado con la comida que les encanta ! No dejan nada en el plato
Me encanta lo bien que funcionáis! Pero los packs grandes no me gustan porque no son prácticos, me parece más práctico que vengan con la dosis individual de cada comida porque dejarlo abierto en la nevera
23 mar 2024

Perfecto!!!

Todo venía muy bien organizado y explicado para poder empezar el plan de bienvenida. Nos llegó todo congeladisimo, asi que genial!!! Esperamos adaptarnos bien.
20 mar 2024
Acabo de empezar con vosotros y menos el pescado se lo come todo sin problemas, darme tiempo para poder valoraros correctamente... gracias. Un saludo
La entrega ha sido el dia indicado y han respetado las indicaciones de horario. El producto es maravilloso y ha llegado completamente congelado.
Todo correcto, le encanta la comida, también es verdad es un beagle que se lo come todo, pero me gusta el hecho que coma natural.
19 mar 2024
Con la primera toma ha disfrutado mucho, creo que ha sido una buena elección. El servicio de reparto también ha sido muy bueno.
4 abr 2024
Conseguir que mi perro volviera a ser feliz en un entorno al que no estaba acostumbrado comiendo al probar nuevos sabores
2 abr 2024
De momento acabó de comenzar y de momento está muy bien se come la comida, aunque mi perro come cuando el le apetece
29 mar 2024
La atención. La Sra. Marcela me ha dado un servicio y una atención inmejorable. Excelente. No veo nada que mejorar.

A Cata le encanta

Ya son varios pedidos y todo continúa funcionando que no es poco. La comida llega bien, todavía congelada.
Comida de muy buena calidad y completa, buena entrega y envasado. A mi perrita le encanta🐶❤️
19 mar 2024
Me ha gustado todo. No tengo, de momento, ninguna propuesta de mejora. Muchas gracias!!
A comida é maravilhosa. O atendimento de Patrícia é impecável.