Valoraciones de cliente tuservilleta.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 19 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 29 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

¡Muchas gracias por la profesionalidad y la rapidez

tuservilleta.com responde: 29-06-2017
Gracias por comentario. Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando. Un saludo.

Maria Jose nos ayudo mucho cuando nuestra primera orden vino dañado. Un placer trabajar con ellos.

tuservilleta.com responde: 21-06-2017
Cuidamos al máximo el producto que enviamos para que los clientes lo reciban en perfectas condiciones. Aún así, no podemos evitar al 100% los problemas que puedan surgir en el trasporte, pero siempre respondemos para que el cliente quede totalmente satisfecho, repitiendo el trabajo y enviándolo urgentemente si fuera preciso. Gracias, vuestra opinión nos ayuda mucho a seguir mejorando.

Todo correcto y rápido

tuservilleta.com responde: 20-06-2017
Mucha gracias por su opinión. Un saludo,

Todo perfecto. Respuestas rápidas con toda la información. Producto esperado y entrega en muy corto plazo. Muchas gracias

tuservilleta.com responde: 19-12-2016
Isabel, muchas gracias por su opinión. Valoraciones como la suya nos ayudan a seguir mejorando. Un saludo.

Simplemente perfectas

tuservilleta.com responde: 14-12-2016
Diana, nos encanta recibir valoraciones tan positivas de parte de nuestros clientes. Muchas gracias. Esperamos trabajar para ti de nuevo muy pronto.

Muy satisfechos con el servicio prestado.

tuservilleta.com responde: 28-11-2016
Muchas gracias por su valoración. Un saludo.

tuservilleta.com responde: 13-11-2016
Pep, muchas gracias por tu valoración. Un saludo.

Muy satisfecho

tuservilleta.com responde: 11-11-2016
Muchas gracias por su valoración.

muy buen servicio
4.67

tuservilleta.com responde: 11-11-2016
Barbara, muchas gracias por su valoración. A su disposición siempre, para cualquier cosa que necesite. Un saludo.

Siempre no han atendido excelentemente María José siendo rápida y entendiendo nuestras necesidades de diseño y adminsitrativas, estamos muy contentas con vuestro servicio
5.00

Desde que empezamos a trabajar y a hacer pedidos, el resultado y el trato ha sido formidable.
Uno de nuestros proveedores de cabecera.

tuservilleta.com responde: 04-10-2016
María Fernanda, muchas gracias por su positiva valoración. Su comentario nos motiva para seguir adelante con más energía. Un saludo.

El trabajo se ha realizado de forma eficaz y muy rapido.

tuservilleta.com responde: 29-09-2016
Mª Jesús, muchas gracias por tu confianza. Esperamos volver a atenderte pronto. ¡Saludos!

Satisfecho

tuservilleta.com responde: 29-09-2016
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos que disfrute de su pedido y que volvamos a contar con usted muy pronto. Saludos.

Estupenda atención y respuesta en todos los aspectos.

tuservilleta.com responde: 26-09-2016
Elena, muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Saludos!

Satisfechos con el producto, el trato recibido y la rapidez

tuservilleta.com responde: 26-09-2016
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Saludos!

Estoy satisfecho con la empresa, nunca tengo problemas de nada y siempre son rápidos y eficaces.
4.33

tuservilleta.com responde: 23-09-2016
Muchas gracias por su positiva valoración. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!

¡Muchas gracias

tuservilleta.com responde: 23-09-2016
Muchas gracias a usted por valorarnos. Esperamos disfrute de su pedido. ¡Saludos!

El resultado ha superado nuestras expectativas y la atención personal ha sido magnífica.

tuservilleta.com responde: 23-09-2016
Pedro, muchas gracias por su positiva valoración. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!

¡todo perfecto

tuservilleta.com opiniones de clientes

tuservilleta.com

Personalización de Servilletas Deluxe y posavasos

En esta lugar encontrará toda la información necesaria para conseguir, la máxima calidad de impresión, al personalización sus servilletas y posavasos. Desde 250 unidades podrá personalizar sus servilletas y posavasos, y recibirlos en su domicilio en 7 días desde la aprobación del diseño. La única empresa que personaliza cantidades pequeñas de servilletas y posavasos en alta calidad y lo entrega en menos de 7 días.

Avda. Blasco Ibañez, 89 Bajo

Avda. Blasco Ibañez, 89 Bajo
46920 Mislata
Juan José Sánchez Ferris
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con tuservilleta.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza