masfiesta.es- Logotipo - Valoraciones

masfiesta.esValoraciones

certificada desde: 22/1/2021
actualizado el: 1/7/2022
masfiesta.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masfiesta.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/1/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre masfiesta.es

Es todo muy bonito. Hay cosas chulísimas. Lo mejor de todo, es la entrega tan rápida, tienes el pedido en 24/48 horas y se agradece la tranquilidad de los envíos tan rápidos, sobre todo cuando te surje ir justa de tiempo, que tengas la tranquilidad de que sabes que te va a llegar a tiempo y que no tienes que esperar muchos días. Hay de todo lo que busques, e incluso productos sorprendentes que no imaginas y que te encantarán. Cambiaría el importe por gastos de envío, 4 € me parece un poco excesivo. También los productos que hay refererte a la misma temática, que muchas veces la mitad de ellos se encuentras agotados y sin reposición, por lo que cuando has elegido el que te gusta, tienes que estar cambiando, para poder hacer la combinación que necesitas. Por lo demás bien. Los precios son similares a otras tiendas que he visitado de estas caracterísiticas.

El problema ha sido la entrega. Pagué el porte para que fuese urgente con llegada en 24 horas y no ha sido así. Contacté con Masfiesta al pasar las 24 h. sin recibir el pedido, me responden por correo electrónico cin el enlace de envío, sin más. Tras un montón de llamadas, por fin, contestan en la empresa de transporte. Había ocurrido una incudencia y tampoco sabían si podrían al dia siguiente porque lo derivé a un punto de recogida. Finalmente, tuve que desplazarme a la sede central de la empresa de trabsporte a recoger el paquete. Se lo he comentado a Masfiesta y con una "simple" disculpa se han contentado. Para mi, puesto que se ha incumplido el plazo de entrega y eso tenía un coste, deberían haberme descontado o devuelto el importe del envío urgente.

Opiniones sobre masfiesta.es

Material bueno y muy rápido
Rápidos ,todo correcto
Tener stock de todo
serios y rápidos
Todó correcto
Buenos días! Por vuestra parte el pedido fue perfecto y super rápido lastima que no pueda decir lo mismo de la empresa d transporte, no lo entregaron en la fecha prevista y además tuvimos q llamarlos para ver dnd estaba el pedido e ir a buscarlo nosotros a sus instalaciones porq sino no nos daban fecha d entrega. Para un futuro habría forma d contratar otra empresa d transporte diferente? Muchas gracias y un saludo
Hice el pedido el lunes por la noche sobre las 23h y lo recibí el miércoles a las 11h de la mañana aproximadamente. Con el envío más económico de 3,85€. El envío Provincia de Barcelona. Así que no puedo decir que son rápidos, sino rapidísimos. Muy contenta! Muchas gracias.
-El despacho del pedido ha sido rápido, de modo que me ha llegado dentro del plazo señalado. -Los producto muy bien empacados cuidando que no se dañen, los colores y tamaños de los productos que pedí, coinciden con la descripción que se aprecia en la página web.
Servicio excelente. Me contestaron enseguida por e-mail a todas mis dudas y recibí el pedido en menos de 3 días con el servicio de entrega normal. La calidad de las caretas mucho mejor de lo que esperaba para ser con una fotografía de móvil.
Super bien. Llevo 4 años pidiendo mis articulos de fiesta aqui. El envio muy bien. Productos de calidad, buen precio y que no se encuentran en ningun lado. El pero que le pongo es que los articulos se agotan fácilmente.
Calidad/precio de productos Productos fabricados en Europa Falta ultima estrella por mejorable entrega de producto por empresa de trasporte GLS que te hace de recogerla en puntos de recogida y no reparte a domicilio