masfiesta.es- Logotipo - Valoraciones

masfiesta.esValoraciones

certificada desde: 22/1/2021
actualizado el: 1/7/2022
masfiesta.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masfiesta.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/1/2021
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre masfiesta.es

Es todo muy bonito. Hay cosas chulísimas. Lo mejor de todo, es la entrega tan rápida, tienes el pedido en 24/48 horas y se agradece la tranquilidad de los envíos tan rápidos, sobre todo cuando te surje ir justa de tiempo, que tengas la tranquilidad de que sabes que te va a llegar a tiempo y que no tienes que esperar muchos días. Hay de todo lo que busques, e incluso productos sorprendentes que no imaginas y que te encantarán. Cambiaría el importe por gastos de envío, 4 € me parece un poco excesivo. También los productos que hay refererte a la misma temática, que muchas veces la mitad de ellos se encuentras agotados y sin reposición, por lo que cuando has elegido el que te gusta, tienes que estar cambiando, para poder hacer la combinación que necesitas. Por lo demás bien. Los precios son similares a otras tiendas que he visitado de estas caracterísiticas.

El problema ha sido la entrega. Pagué el porte para que fuese urgente con llegada en 24 horas y no ha sido así. Contacté con Masfiesta al pasar las 24 h. sin recibir el pedido, me responden por correo electrónico cin el enlace de envío, sin más. Tras un montón de llamadas, por fin, contestan en la empresa de transporte. Había ocurrido una incudencia y tampoco sabían si podrían al dia siguiente porque lo derivé a un punto de recogida. Finalmente, tuve que desplazarme a la sede central de la empresa de trabsporte a recoger el paquete. Se lo he comentado a Masfiesta y con una "simple" disculpa se han contentado. Para mi, puesto que se ha incumplido el plazo de entrega y eso tenía un coste, deberían haberme descontado o devuelto el importe del envío urgente.

Opiniones sobre masfiesta.es

Artículos tal como figuran en su web. Tiempo de preparación, envío y entrega dos días desde el día del pedido. Lo único malo es tener que registrarse. Podrían crear la opción de entrar como invitado.
Me ha gustado encontrar la decoración para el cumple de mi hijo y que los artículos son de calidad/precio estupendos. Siempre se puede mejorar... por ejemplo poniendo más variedad de cada temática!
Lo compre un dia y al cabo de una hora ya recibí el mensaje de paquete enviado y en menos de 24horas ya tenía el paquete en mis manos, una pasada la atención y la entrega repetiré sin dudarlo 😊
He comprado la decoración para el cumpleaños de mi niño y es todo precioso. Me encanta que dentro de la temática que elijas lo tienes todo: platos, globos, guirnaldas.....TODO PERFECTO
Entrega rápida en 48h, todo lo pedido y en correcto estado, muchísima variedad de productos, mejores precios en la mayoría de sus productos que en la página famosa de venta online
El servicio ha sido excelente. Lo pero el mensajero, pero desde Más Fiesta me ayudaron a gestionar la incidencia para que llegara el pedido a tiempo.
Es buena , buen material, en algunos colores y tamaños hay un poco de problemas para conseguirlos, hay que comprar con tiempo para los eventos.
Llegó todo a tiempo y eso que lo pedí muy justo! Las cosas son mejores que en las fotos. Mi hija feliz en su cumpleaños gracias a vosotros!
Todo vino tal cual aparece en la web, sin ninguna sorpresa y el envío fue muy rápido, sólo tardó un día y medio. Recomendable
Envío super ràpido y de precio muy bien. Compré menaje para una fiesta de cumpleaños que no encontraba en ningún sitio. Un 10
Todo estaba muy bien empaquetado y se ve tal cual en las fotos, me avisaron muy rápido, buena calidad y entrega rápida
La verdad llego muy rápido. Lo compre a las 5pm y llego al siguiente día ... todo muy bonito buena calidad gracias
Producto correcto y con un tiempo bastante aceptable. Sale un poco caro. Los mega asia los tienen mas económicos.
La rapidez del envío, al día siguiente estaba el pedido en casa, todo tal cual se ve en la foto
Los artículos tal y como los muestran En la web. Han llegado rápido y perfecto! Buena calidad
Atención perfecta.Servicio muy rápido y eficaz.Se ajusta perfectamente a la descripción dada
Un servicio excelente! Envío rápido y todo en perfecto estado. Sin duda volveré a repetir.
Rapidez en el envío,igual que en la foto de la web, sin sorpresas y contenta con el pedido.
Lo he recibido pronto, los productos en la página web tienen su descripción muy precisa.
Muy rápido el envío y los productos tal cual se describen en la web. Volveré a comprar.