masfiesta.es- Logotipo - Valoraciones

masfiesta.esValoraciones

certificada desde: 22/1/2021
actualizado el: 14/8/2022
masfiesta.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masfiesta.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/1/2021
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre masfiesta.es

Es todo muy bonito. Hay cosas chulísimas. Lo mejor de todo, es la entrega tan rápida, tienes el pedido en 24/48 horas y se agradece la tranquilidad de los envíos tan rápidos, sobre todo cuando te surje ir justa de tiempo, que tengas la tranquilidad de que sabes que te va a llegar a tiempo y que no tienes que esperar muchos días. Hay de todo lo que busques, e incluso productos sorprendentes que no imaginas y que te encantarán. Cambiaría el importe por gastos de envío, 4 € me parece un poco excesivo. También los productos que hay refererte a la misma temática, que muchas veces la mitad de ellos se encuentras agotados y sin reposición, por lo que cuando has elegido el que te gusta, tienes que estar cambiando, para poder hacer la combinación que necesitas. Por lo demás bien. Los precios son similares a otras tiendas que he visitado de estas caracterísiticas.

El problema ha sido la entrega. Pagué el porte para que fuese urgente con llegada en 24 horas y no ha sido así. Contacté con Masfiesta al pasar las 24 h. sin recibir el pedido, me responden por correo electrónico cin el enlace de envío, sin más. Tras un montón de llamadas, por fin, contestan en la empresa de transporte. Había ocurrido una incudencia y tampoco sabían si podrían al dia siguiente porque lo derivé a un punto de recogida. Finalmente, tuve que desplazarme a la sede central de la empresa de trabsporte a recoger el paquete. Se lo he comentado a Masfiesta y con una "simple" disculpa se han contentado. Para mi, puesto que se ha incumplido el plazo de entrega y eso tenía un coste, deberían haberme descontado o devuelto el importe del envío urgente.

Opiniones sobre masfiesta.es

Me encanta el servicio, llegan súper rápido los pedidos, lo único que me gustaría más colores mates n 12 en globos serpentex
Todo lo que pedí llegaron en perfectas conversacion encima el envio muy rápido
Envío rápido y los productos perfectos.
He pedido dos veces y al día siguiente ya tenia el pedido en casa, muy profesionales y rapidos.
Todo ha sido perfecto, es una fantástica tienda online, nos ha encantado el trato y todos los productos que tienen. valoro con un 10.
Todo rápido y perfecto. El trato muy amable.
Todo súper bien
Todo muy bien
Rápido y todo estupendo Súper recomendable. Siempre que montamos una fiesta es nuestra primera opción
Rapidez en el envío y los artículos son tal cual.
Rápidos y eficaces. Todo correcto.
A mi hijo le encantó la decoración de su cumpleaños