24hfarmaonline de Farmacia Viñamata- Logotipo - Valoraciones

24hfarmaonline de Farmacia Viñamata

265 valoraciones en los últimos 12 meses1610 opiniones en total

Certificada desde: 8 feb 2021
24hfarmaonline de Farmacia Viñamata cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 ago 2023
El producto tal como queria.. Muy bien embalado. Rapido, pese a que recibi un correo diciendome que el stock habia sufrido una ruptura y habia sido cancelado y me harían el reemboso. Me disguste, pero inmediatamente otro mensaje me decia que habia una cancelación y si queria seguir con el pedido hiciera la confirmacion. Me parecio una buena atencion al cliente. Por ello, contenta, conforme y muchas gracis. Volveré a comprar aqu sobre todo por el detalle. Las cremas ya las conocia y son muy buenas

11 sept 2023
Me equivoqué al seleccionar el producto porque la foto no correspondía con la descripción. Busqué el producto en google con la descripción correcta y por imágenes, ya que está descatalogado y es difícil de encontrar. Yo quería Sensilis bronzing veil Tono 01. La foto me llevó a vuestra página y compré el producto, no me di cuenta del número de tono. Me di cuenta de mi error al recibir vuestro correo de confirmación del pedido que indicaba Tono 02. Inmediatamente (3 minutos después de la compra) os escribí tanto por email como a través del formulario de contacto de vuestra web, indicando número de pedido y explicando lo que había ocurrido para que no me enviasen ese producto, y procedieran a cambiarlo por el deseando si tenían stock, o en caso contrario cancelasen mi pedido. Al día siguiente al ver que no tenía respuesta por vuestra parte, volví a enviar un email y otro mensaje a través del formulario de contacto, nunca obtuve respuesta. Eso sí, recibí el email que me indicaba que mi pedido estaba en camino. Efectivamente he recibido el producto que yo no quería, y sigo sin tener noticias vuestras. Adjunto foto que demuestra que la foto de producto no se corresponde con la descripción.

Opiniones sobre 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata

12 ago 2023
Rapidez en el envío y muestras de regalo. No le pongo 5 estrellas porque la página me permitió adquirir productos que finalmente no tenían en stock y tuvieron que devolverme el dinero.
10 nov 2023
Envío muy rápido y producto con muy buen precio. Tan solo el paquete no estaba bien preparado/ precintado y llegó magullado y abierto aunque los packs interiores estaban perfectos.
26 oct 2023
Envío rápido, buena atención al cliente, productos de calidad, cuidado en los detalles Se pondrían mejorar las ofertas a los clientes habituales, el 10% de descuento es poco
8 oct 2023
Rápida respuesta del servicio de atención al cliente, el envío fue rápido y el paquete preparado con cuidado, adjuntaron muestras de regalo, así que genial
MR
Montse R.
28 nov 2023

Como siempre perfecto

Como siempre, todo perfecto,muy responsables, llega el día que se comprometen, bien embalado, y las chicas del punto de recogida muy amables y eficientes.
10 oct 2023
No me ha gustado que cobren gastos de envío de cada producto . comprando varios productos deberían poner un solo paquete y cobrar solo un gasto de envío.
21 oct 2023
Es la primera vez que compro en Viñamata y todo ha ido muy bien. El mejor precio que encontré y el envío muy rápido y con regalo de muestras. Gracias.
28 nov 2023
Atenció excel.lent, rapidesa en la gestió de la comanda, facilitat per demanar els productes per la web i pel pagament. Tot perfecte, molt agraïda.
27 may 2023
PERFECTO Y MUY RAPIDO Y CON UN DETALLE EN LA BOLSA. AGRADECIDA POR TODO Y POR LA ATENCIÓN RECIBIDA POR LAS SRTAS DE LA TIENDA DONDE FUI A RECOGER
22 sept 2023
Profesionalidad y trato. Lo único es q había uno d los tres productos en stock y al cabo d tres días me llaman y me dicen q no lo tienen....
13 oct 2023
Me ha gustado todo, el precio, rapidez en la entrega, calidad de producto, facilidad en la compra, etc Muchas gracias a todo el equipo
26 ago 2023
Pues como conozco el producto, siempre está bien indicar las características, ya que se compra si un profesional que conozca tu piel.
8 jul 2023
Rapidez.Presentacion muy bonita..Las muestras vienen muy bien.Siemore compro productos que he probado, por el tema de las alergias..1
20 ago 2023

Muy buen servicio

La página web es muy completa e intuitiva. Rapidez en la recepción del pedido. Se agradece tambien la inclusión de muestras gratis.
MR
Montse R.
1 oct 2023

Todo ok

Ninguna queja, volveré a comprar seguro, muy bien embalado, buena atención y en principio parece que el producto es eficaz.
23 sept 2023
Compro en viñamata habitualmente y estoy encantada. Los envíos sin rápidos. En un par de días en casa. Lo recomiendo 100%
13 ago 2023
Me ha gustado que la entrega es rápida y que no tenían un producto me avisaron y aún así ha sido bastante ágil el envío
15 ago 2023
La empresa GLS de reparto fatal. Dice que estoy ausente y he estado en casa y no ha llamado al timbre ni a la puerta
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
18 sept 2023
Buenas tardes, gracias por el comentario. Vamos a tenerlo en cuenta. Gracias por la confianza.
2 jun 2023
Me ha encantado el producto y el mimo que ponen para enviarlo. Al abrir la caja olía a colonia fresquita 😍
11 ago 2023
Precios competitivos, puntualidad en la entrega y muy buena comunicación en el seguimiento del pedido.