24hfarmaonline de Farmacia Viñamata- Logotipo - Valoraciones

24hfarmaonline de Farmacia Viñamata

267 valoraciones en los últimos 12 meses1594 opiniones en total

Certificada desde: 8 feb 2021
24hfarmaonline de Farmacia Viñamata cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 ago 2023
El producto tal como queria.. Muy bien embalado. Rapido, pese a que recibi un correo diciendome que el stock habia sufrido una ruptura y habia sido cancelado y me harían el reemboso. Me disguste, pero inmediatamente otro mensaje me decia que habia una cancelación y si queria seguir con el pedido hiciera la confirmacion. Me parecio una buena atencion al cliente. Por ello, contenta, conforme y muchas gracis. Volveré a comprar aqu sobre todo por el detalle. Las cremas ya las conocia y son muy buenas

11 sept 2023
Me equivoqué al seleccionar el producto porque la foto no correspondía con la descripción. Busqué el producto en google con la descripción correcta y por imágenes, ya que está descatalogado y es difícil de encontrar. Yo quería Sensilis bronzing veil Tono 01. La foto me llevó a vuestra página y compré el producto, no me di cuenta del número de tono. Me di cuenta de mi error al recibir vuestro correo de confirmación del pedido que indicaba Tono 02. Inmediatamente (3 minutos después de la compra) os escribí tanto por email como a través del formulario de contacto de vuestra web, indicando número de pedido y explicando lo que había ocurrido para que no me enviasen ese producto, y procedieran a cambiarlo por el deseando si tenían stock, o en caso contrario cancelasen mi pedido. Al día siguiente al ver que no tenía respuesta por vuestra parte, volví a enviar un email y otro mensaje a través del formulario de contacto, nunca obtuve respuesta. Eso sí, recibí el email que me indicaba que mi pedido estaba en camino. Efectivamente he recibido el producto que yo no quería, y sigo sin tener noticias vuestras. Adjunto foto que demuestra que la foto de producto no se corresponde con la descripción.

Opiniones sobre 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata

11 oct 2023
La formalidad y el seguro, es la primera vez que hago una compra con envío seguro.Gracias
10 oct 2023
Ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Y el detalle del regalo es de agradecer.
25 oct 2023
Producto a buen precio, y ante un problema de abastecimiento que hubo, solución rápida.
13 jul 2023
Han sido rápidos en el envío y han tenido detallitos que por lo general no tiene nadie
FG
16 sept 2023
Rapidez en el plazo de entrega y precios muy competitivos. Muy buenos profesionales
10 nov 2023
El paquete llegó en perfecto estado y además con regalitos. La entrega muy rápida.
17 jun 2023
Le daría un 10 por la rapidez en el servicio además de por el precio del producto
23 ago 2023
los detalles añadidos al pedido, relación precio-calidad, rapidez en la entrega.
13 oct 2023
Muy bueno servicio y precios. Son muy detallistas te envían regalos y muestras.
13 oct 2023
La entrega fue rápida muy contenta con los detalles de las muestras que ponen
2 ago 2023
Atención personalizada a tu pedido y rapidez en la gestión de las incidencias
1 oct 2023
La aplicación funciona muy bien. Rapida y de fácil manejo. Y buenas ofertas
10 nov 2023
Me gustó la comunicación, la rapidez del servicio y los pequeños obsequios.
10 sept 2023
Rapidez en el envío y la gran variedad de productos a precios competitivos
8 ago 2023
Mucha rapidez,y una buena presentación del producto.Totalmente recomendable
13 jun 2023
Muy fácil y rápido. Lástima que no hubiera mas productos. Volveré a comprar
AJ
Aba J.
Granollers
9 may 2023
Nada a mejorar la comunicación y el pedido a sido excelente y muy rápido!!
15 oct 2023
El producto es muy bueno ,el servicio eficiente y la entrega tambien..
17 nov 2023
Llegó a tiempo e incluyeron alguna muestra. Buen detalle y buen precio
24 abr 2023
Envío rapidísimo y siempre con alguna muestra !! Muchísimas gracias