pianno39.com

3104 valoraciones en los últimos 12 meses36.191 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

16 feb 2024
Me falta un paquete que no me llegó y sigo sin recibirlo, espero que no se haya perdido y quiero el articulo que conpre, es mi primer pedido pero la experiencia obtenida no es para nada positova
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos comprado que la agencia de transporte entregó un bulto y al día siguiente el otro bulto. Cualquier inconveniente con la agencia de transporte contacta con nosotros al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte ;)
Esl abrigo casi no tiene pelo ,los bolsillos estan muy atras parece una bata de casa muy fino no abriga nada y suelta pelo
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 o escríbenos un whatsapp al 652 868 114 y estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites.
El color verde del bolso no tiene nada que ver con el de la foto de la página web. Valoración 1.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos subir las imágenes de artículos tal cuál son en realidad. Si no has quedado satisfecha con alguno de nuestros artículos disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas. Cualquier cosita que necesites escríbenos un whatsaap al 652868114 o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas a lo que necesites.
He pedido dos cosas y me han mandado una sin previo aviso a ver que pasa
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu pedido salió dividido en dos bultos, y la agencia de transporte, debido a los festivos de navidad, lleva un poquito de retraso, por ello entregó cada bulto en días separados. Siento las molestias ocasionadas. Cualquier cosita que necesites escríbenos un whatsapp al 652 868 114 o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas a solucionarlo!
AJ
Amaia J.
Rentería
1 nov 2023
Llevo años comprando y estoy harta de que varios abrigos o ropa que he comprado me envíen lo que se han probado las modelos o no sé quién habiendo la misma talla que compro,una cosa es que quede la última talla,ahí me callo,pero habiendo la misma talla da mucha rabia, siempre tengo que estar lavando,las ropas de abrigo me da mucha rabia porque aki en el norte no hace buen tiempo para estar lavando estas prendas en estépoca de año que cuesta mucho secar,y encima los dos últimos abrigos eran para hacer un regalo y me han enviado probados, porque se nota y uno tiene el ribete con una mancha,como rosa rojizo,parece pintalabios,eso no puedo regalar así,pero bueno perdiendo se aprende,nunca me quejado pero ya estoy harta,es mucho dinero,y aunque se poco,con las acciones que tienen en esta tienda con la clientela al final la gente se cansa que hay más sitios,no es única la tienda,y tampoco tan barata como dicen ser,una cosa es comprar en tienda física,ahí me arriesgo a ke se han probado,como hacemos todo el mundo,pero comprando por online siempre me han enviado de almacén menos en esta tienda😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Respuesta de pianno39.com
Buenos días Amaia! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos enviar los artículos en la mejor condición posible. Y trabajamos cada día en ello para que la presentación sea la mejor posible. Si recibes alguna prenda que no está en perfectas condiciones contacta con nosotros al 965360915 y enseguida te enviamos una nueva para realizar el intercambio con el mensajero. Muchas gracias!
17 sept 2023
Primero me envian un mensaje de pedido enviado y me llega otro mail de correos diciendo que se entregaria al dia siguiente pero no fue asi y no se entrego ese días Después al abrir el pedido falta un producto yque se me cobro pero no enviaron y precisamente uno que era para un regalo y el que más hubiera necesitado que me mandasen... les he puesto un WhatsApp y espero que al menos lo solucionen y se me envie dicho producto puesto que ahora lógicamente figura como "agotado" y además ya lo habia comprado y pagado yo.
20 sept 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nosotros intentamos enviar todos los pedidos lo más rápido posible. Pero ante cualquier problema con la agencia de transporte nosotros respondemos en su lugar y posteriormente reclamamos a ellos. Cualquier problema contacta con nuestro equipo de atención al cliente al 652 868 114 vía whatsapp o al 965 360915 vía telefónica y te ayudamos encantadas! Un saludo
31 ago 2023
Muy decepcionada, a los 10 minutos de estrenar las sandalias se rompieron, iba caminando y noté algo raro detras y eran los brillantitos que se estaban despegando, la sandalia es comoda y bonita, pero ya no me atrevo a ponermelas por si me quedo sin brillantes
5 sept 2023
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Sentimos mucho si has tenido algún problema con tu pedido. Contacta con nosotros al 965360915 y te enviamso uno en perfectas condiciones.
25 may 2023

Mala calidad y atención al cliente

Pedí dos pares de sanadalias,una de ellas llegaron con las hebillas feas y escribí a su número de contacto para ver si lo podía solucionar con algún producto o recibía una descuento o algo,pero no me han contestado.
25 ago 2023

Atención al cliente :PÉSIMA

Llevo 3 días intentando ponerme en contacto con ellos por varias vías y no tengo respuesta. Los Pedidos qe tengo los pienso devolver. Ya he encontrado los artículos por otra web.
28 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho el retraso y las molestias ocasionadas. Estos días de agosto debido a las rebajas y a los festivos llevamos un poquito de retraso, pero estamos trabajando en ello para ponernos al día lo antes posible. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo.
9 sept 2023
El envío tarda más de lo que dicen. Te mandan mail como que ya está enviado y no es verdad y no hay manera de saber nada al respecto. Las tallas no son acertadas
11 sept 2023
Buenos días! Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones es el momento en el que recibes el email de que el pedido sale enviado. Normalmente el transporte son 24 horas aproximadamente. Si no lo recibes dentro de ese plazo debe ser por un problema con la agencia de transporte. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
29 jun 2023

Este pedido fue un despropósito

Siempre había hecho pedidos de 10, pero esta vez todo fue en desastre. Pedí unas cuñas el 12/06/23. Días después, como no habían llegado y me iba de vacaciones, solicité el cambio de dirección de envío (que aceptaron) y, tras 9 días, me dicen que no las tienen, ni las van a tener. Acepto la opción de cambiarlas por otras, y van, y las envían a la dirección inicial... Menos mal que una amiga recogió el paquete, si no, quien sabe cuando las podría tener.
3 jul 2023
Buenas tardes! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nuestro plazo de envío es de 2 a 3 días hábiles, salvo que tengamos algún problema de stock que nos retrasamos un poquito más de lo habitual. Estamos trabajando en ello para reducir el retraso de stock lo máximo posible. Cualquier problema, por favor, contacta con nosotros al 965360915 o vía whatsapp al 652 868 114 para poder solucionar lo ocurrido y compensarte.
15 nov 2023
Me ha llegado el pedido pero me faltan articulos y no tengo noticias
20 nov 2023
Buenos días! Sentimos mucho el incoveniente y las molestias ocasionadas. En caso de recibir un pedido incompleto contacta con nosotros vía whatsapp al 652 868 114 o llámando al 965360915 y estaremos encantadas hablar contigo para solucionarlo.
PC
Paqui C.
Càdiz

Sin entrega aunque dice que ya se entregó

Nunca he tenido problemas con la entregas de pedidos. Está vez decían en tránsito un día otro y nada. Y ahora dice que lo han entregado ..y no es así. Sigo esperando. Tampoco ningún TF para poder contactar con la agencia de reparto. Un desastre
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Cualquier incidencia con la agencia de transporte contacta con nosotros al 965360915 y nosotros solucionamos la incidencia desde aquí para que entreguen el paquete en la dirección indicada en el plazo más breve posible.
26 may 2023

Calzado mala calidad.

Calzado mal estado solución dicen que te están llamando y es falso. Quieren que llames tu . Compra realizada el 23 de abril 2023 y ha durado exactamente un mes
5 jun 2023
¡Hola! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas. Debe tratarse de un error puntual. Ante un artículo defectuoso puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te enviamos uno nuevo en perfectas condicones. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo!
Aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero de un pedido que no enviaron. Cuando le mandé el justificante del banco que está descontado en cuenta
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Hemos comprobado que solo tienes un pedido con nosotros y está entregado correctamente. Si tienes algún problema con un pedido concreto llámanos al 965360915 y te ayudamos en lo que necesites.
30 jul 2023
Contestar a mis mensajes , el del mail o el de insta ya q nada mas ponerme las sandalias se han despegado los brillitos
4 ago 2023
Hola! Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible. Ten en cuenta que cada vez que nos escribes la conversación vuelve al principio y tardamos un poquito más en verla. Hemos comprobado que ya lo solucionaste con una compañera. Cualquier cosita urgente siempre nos puedes llamar al 965360915 de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo.
Los pantalones huelen fatal, las botas bueno tienen un pase pero los pelos de por dentro de quitan con solo moverlas
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. No obstante, disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar devoluciones gratuitas en caso de no quedar satisfecha con su pedido. Cualquier cosita que necesites o surgencia que nos ayude a mejorar puedes contactar con nosotros al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte.
10 jun 2023
Me llegaron las zapatillas con defectos. Mal acabado, las he enviado y aun estoy esperando el reembolso.
21 jun 2023
Buenos días! No nos consta ninguna devolución pendiente ni recibida con este email. Por favor, si necesitas ayuda para realizar la devolución o cualquier otra consulta llámanos al 965360915 o escríbenos un mensaje privado y te ayudamos encantadas
Abono mal
25 oct 2023
Buenas tardes Tania! En el momento de realizar el pedido pudiste disfrutar del código promocional de octubre 10 ( por lo que se aplicó un 10% de descuento en tu pedido) Al realizar la devolución se devuelve el importe pagado por dicho artículo. Al comprar un artículo por importe de 8,99e con un 10% de descuento, pagas realmente 8,09€. Al realizar la devolución se te devuelve el importe pagado.. que son 8,09€. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 965360915 y te ayudamos encantadas. Muchas gracias
17 nov 2023
No me llegaba el paquete porque hubo un problema con el transporte y lo tuve que reclamar
20 nov 2023
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molestias ocasionadas. La agencia de transporte está sufriendo retrasos en algunas delegaciones. Cualquier incoveniente contacta directamente con nosotros al 965360915 para solucionarlo.