pianno39.com

3104 valoraciones en los últimos 12 meses36.191 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

2 abr 2024
Hice el pedido el día 22 y me ha llegado el día 1. Uno de los artículos me lo tuvieron que cambiar por otro color porque no había existencias. Y las zapatillas que pedí tengo que devolverlas porque tallan pequeñas.
28 mar 2024
No me ha gustado la calidad de las zapatillas. Y son más pequeñas de lo normal. Las tengo q devolver. Una pena.
Os compro hace muchos años y desde hace como 3 años vuestra ropa, calzado ha empeorado muchísimo, la calidad que teníais antes era estupenda ahora la calidad es mala y el precio caro para la calidad que tiene. Ahora compro muchísimo menos porque la calidad es pésima, parece ropa de un bazar chino.Espero que mejoréis la calidad, tengo amigas que compraban en Pianno pero han dejado de hacerlo por lo mismo , es una pena. Un saludo
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad precio/posible. Sentimos mucho si no has quedado satisfecha con los artículos recibimos, siempre intentamos que sea de la mejor calidad posible. No obstante, recuerda que disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones gratuitas en caso de no quedar satisfecha con tu pedido y te devolvemos el dinero. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!

CUIDADO NO ACEPTAR CHEQUE REGALO DE PRIVILEGIOS EN COMPRAS AL FINALIZAR EL PEDIDO

Es mi primer pedido y la ropa muy bien. Pero CUIDADO al finalizar el pedido te ofrecen un cheque regalo que si aceptas viene condicionado a una suscripción de 18 euros mensuales en una empresa distinta “PRIVILEGIOS EN COMPRAS “ y que a cambio prometen más descuentos en esta y otras tiendas online para compensar el coste de la suscripción.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Se trata de una web online independiente de Pianno 39 en la cuál puedes disfrutar de privilegios tanto en Pianno como en otras empresas adheridas a cambio de una cuota mensual. No obstante, puedes solicitar la baja de la misma cuando desees, ya que no tiene compromiso de permanencia. Si necesitas ayuda para gestionarlo llámanos al 965360915 y nuestras compañeras te ayudarán a solucionarlo sin problema.
MA
Mª Jose A.
Olivella
Más bien han sido los productos, lo que no los puedo devolver porque,se los llevó mi sobri a de viaje ayer y me dijo que se giran los pantalones y no se quedan pegados, lo malo es que se giran y molestan.
BS
Bea S.
Toledo
El pedido tardo una semana en llegar, sin aviso alguno. Pregunte por el pedido el viernes y ni respondieron….
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos el retraso y las molestias ocasionadas. Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible, pero nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes, los mensajes de viernes los respondemos lunes. Debido a los festivos navideños se han ampliado un poquito más de lo habitual los plazos de entrega, pero ya estamos trabajando en ello para ponerlo al día lo antes posible. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 de Lunes a Viernes.
23 sept 2023
Tardó 8 dias. Uno de los productos que compré resultó que no tenían, y en lugar de ponerse en contacto conmigo enseguida, me mandan un email diciendo que no hay stock en estos momentos y que tengo que esperar. Intenté contactar con pianno por todos los medios y no conseguí respuesta hasta el día siguiente. Entonces me informan que el producto no va a ser repuesto y Solicito que me envíen el resto urgentemente. Me aseguran que estaría al dia siguiente. No estuvo hasta 4 días después. Era un regalo. Horrible la atención y el servicio postventa
25 sept 2023
Buenos días! Siento mucho las molestias ocasionadas. Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible, pero nuestro horario es hasta las 17:00. Cualquier cosita urgente que necesites llámanos al 965360915 de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y estaremos encantadas de hablar contigo en el momento para solucionarlo. En cuanto al stock, por regla general todos los pedidos los enviamos en el plazo de 2 a 3 días hábiles, salvo problemas concretos de stock. Estamos trabajando en ello para reducir al máximo los fallos de stock.
23 nov 2023
Mi pedido llego una semana y media mas tarde. Después de ser yo la que preguntara via wassap y correo electrónico ( preguntando por el retraso) su respuesta fue que estaban esperando que les llegara el stock a tienda , lo que NO entiendo es que a la vez seguía estando en la weeb para su compa . Así que se junto el envio, con la semana Friday,de , tal forma que perdí los descuentos de esas fechas .
17 ago 2023
Este verano me he comprado 2 pares,de sandalias y las dos se me han roto a primera puesta, unas q justo me llegaron ayer y se le rompió la correa de un lado y a la otra se le rompió el primer día la plantilla de la suela. He comprado otros años y la calidad era muy buena, no sé q ha pasado últimamente, pero dudo q comprare más.
28 ago 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos ofrecer siempre la mejor relación calidad/precio posible. Ante cualquier defecto llámanos al 965360915 para poder solucionarlo. O bien te devolvemos el dinero, o bien hacemos un cambio por otro igual en perfectas condiciones a tu elección.
19 jul 2023

Envío en 24h y de eso nada… envío un…

Envío en 24h y de eso nada… envío un whatsap para informarme ya que no me llegaba y lo necesitaba y todavía sigo sin contestación… el producto normal. No creo que vuelva a comprar la verdad…
17 jun 2023

Envio tardío y producto roto

El envío tardó bastante en llegar ( otras empresas lo envían en el día y lo recibes al día siguiente) y para colmo el vestido roto, podían verificar las cosas antes de enviarlas.
21 jun 2023
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Revisamos cada pedido antes de ser enviado, debe ser un error puntual. Pero no te preocupes, ante cualquier defecto llámanos al 965360915 y te enviamos uno nuevo en perfectas condiciones!
8 sept 2023
El pedido que hice se me incrementó en un euro más, pregunté el porqué y no he recibido contestación
11 sept 2023
Buenos días! Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible en los siguientes canales: instagram, facebook, correo electrónico y whatsapp. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas. El método de pago contrarembolso tiene un recargo de 1€, si pagas con tarjeta o bizum no tienes que abonarlo.
FG
Francisca G.
Palma de mallorca
Las botas bien el paquete perdón una mierda la caja rota pero muy rota y el embalaje de las botas no es como normalmente lo hacéis súper malo ah y una cosa desde cuando tiran los pedidos sl jardín y no llaman al timbre yo estaba en casa y no tocaron yo tengo perro grande fue una suerte que no yocara el paquete muy muy mal
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho lo ocurrido y las molesitas ocasionadas. Tenemos contratado un servicio con la agencia de transporte y tienen la obligación de entregarlo en mano en buenas condiciones. Cualquier cosita que necesites, reclamación o sugerencia llámanos al 965360915 y contactamos con ellos para solucionarlo.
2 jun 2023
Encomendei uns sapatos que vieram com defeito foram trocados (1vez) o segundo par que chegou também vinha com defeito e não foi feita a troca já vieram levantar a estou a aguardar a devolução do dinheiro. Sendo um defeito e não culpa do cliente a troca devia ser feita. Provavelmente não vou fazer mais encomendas na Pianno39.
7 jun 2023
Bom Dia! Antes de mais queremos pedir desculpa pelo incómodo causado. Trabalhamos todos os dias para melhorar e tentar enviar a melhor qualidade possível. Deve ser um erro temporário. Verificamos que já está tudo resolvido com os nossos colegas. Qualquer problema pode sempre ligar-nos para o 965360915 e teremos todo o gosto em ajudá-lo
25 oct 2023
Los números no son los que son. Pedi un 40 y equivale a un 39 pequeño. Cuando abrí la caja y vi lo pequeño que era el calzado pensé que se habían equivocado pero no era el número correcto lo único que minúsculo.
25 oct 2023
Buenas tardes! Por regla general nuestro calzado talla bien, en caso contrario, lo indicamos en la descripción de cada artículo en concreto. Si necesitas ayuda con la talla escríbenos un mensaje privado o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas. Recuerda que tienes un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones sin problema. Muchas gracias
16 dic 2023
Tatdardaron mucho en enviar mi pedido. Aún así tuve que enviar un correo y un wassap. Al que no me contestaron. Se dedicaron al envío al día siguiente. Lamentablemente no creo que vuelva a comprar.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Siento mucho el retraso y las molestias ocasionadas. Debido a los festivos llevamo un poquito de retraso, pero estamos trabajando en ello para acortar el tiempo de envío al máximo. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 y lo agilizamos!
25 sept 2023
Esta vez el tiempo de espera fue muy alto puesto que después de hacer el pago mandan áviso de que no hay stock,tampoco recibes compensación alguna por ello,a su favor las botas son tal cual la foto
25 sept 2023
Buenos días! En primer lugar te pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas. Por regla general todos los pedidos los enviamos en el plazo de 2 a 3 días hábiles, salvo problemas concretos de stock. Aunque no es habitual, estamos trabajando en ello para reducir al máximo los fallos de stock.
16 jun 2023
Un poco decepcionada con las sandalias. Las tiras son muy largas y he tenido q hacerles nuevos agujeros y la tira del pie derecho queda ancha. La otra si q queda más ajustada aunq no del todo bien.
21 jun 2023
Buenos días! Nos sentimos muy tristes de ver que nos has quedado satisfecha con nuestro artículos. No obstante, recuerda que tienes un plazo de 30 días naturales para hacer devoluciones gratuitas ante cualquier artículo defectuoso.
2 ago 2023
La ropa no se corresponden con la talla. Yo llevobla s y es enorme parece una L. En zapatos y bolsos bien. Toda ka ropa q pedi no me pude ponerme nada talla grande.
3 ago 2023
Buenas tardes! En caso de que el tallaje no sea correcto, intentamos aconsejar otra talla en la descripción. Si necesitas ayuda para escoger el artículo escríbenos un mensaje privado o llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
14 oct 2023
La calidad de las prendas no me a gustado...la lencería no es la talla q corresponde es súper pequeño...las mallas super normales..me e llevado una desilusion
16 oct 2023
Buenos días! Sentimos muchísimo que no hayas tenido una buena experiencia con tu pedido. Trabajamos cada día al máximo para mejorar. Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. Recuerda que tienes un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones gratuitas desde que recibes tu pedido. Cualquier cosita urgente que necesites llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de hablar contigo.