pianno39.com

2920 valoraciones en los últimos 12 meses36.005 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Creo que hace tiempos había diseños de la ropa mas bonitos, ahora me cuesta encontrar alguna prenda interesante.
No me ha gustado la calidad de las zapatillas. Y son más pequeñas de lo normal. Las tengo q devolver. Una pena.
Revisar las cremalleras de los bolsos, en el último la que lleva exterior trasera no cierra.

Diseño bonito paro incómodo

Diseño bonito, calidad baja, calzado incómodo. Envío algo lento.
10 mar 2024
Creo que deberian poner si el calzado viene bien de talla
Las botas mosqueteras llegaron una mancha por eso las devuelvo y las vuelvo a pedir La camiseta es de muy mala calidad Y las deportivas las devuelvo pq siendo un 38 me quedan pequeñas y ahora no hay 39
Respuesta de pianno39.com
Buenos días Marta! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/precio posible. En caso de recibir un artículo defectuoso o incorrecto contacta con nosotros al 965360915 o vía WhatsApp al 652 868 114 y hacemos un cambio gratuito para compensar lo ocurrido.
Me habéis mandado un articulo que no es el que pedí. Todas las compras han sido buena menos esta última.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días Pepi! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Debe tratarse de un error, ya que enviamos todos los artículos por referencia. En caso de recibir un artículo erróneo puedes contactar con nosotros al 965360915 o vía WhatsApp al 652 868 114 y te enviamos el artículo correcto de forma gratuita.
ENVÍO BIEN, CALIDAD ESTÁ BIEN, PERO SON MADE IN CHINA.
3 feb 2024
Bien

Zapatos defectuosos

Sólo he pedido 2 veces, y las 2 me han llegado zapatos defectuosos. La primera vez no fui consciente hasta que me puse unas sandalias y se me despegó toda la suela a los 15 min de usarla (en medio de la calle, fuera de casa... Un show), por lo que no pude devolverlas. Otras de las sandalias que compré en ese pedido las usé bastante pero se empezó a resquebrajar la suela en pocos días. Volví a confiar pese a eso, y me han llegado unas bailarinas con el interior despegado nada más sacarlas de la caja. No volveré a pedir. Y es triste porque tienen otros productos de calidad y muy bonitos. Pero no merece la pena.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos muchísimo lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Cuando se rompe un artículo, aunque esté usado devolvemos el dinero o enviamos otro en perfectas condiciones. Al igual que si lo recibes defectuoso. Además, en esos casos asumimos nosotros los gastos de transporte para compensar la incidencia. Pero siempre reponemos el artículo para que nunca salgas perjudicada. Sentimos mucho lo ocurrido, hemos comprobado que ya nuestras compañeras han gestionado la devolución gratuita para devolver el importe completo. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y estaremos encantadas de ayudarte.
Os compro hace muchos años y desde hace como 3 años vuestra ropa, calzado ha empeorado muchísimo, la calidad que teníais antes era estupenda ahora la calidad es mala y el precio caro para la calidad que tiene. Ahora compro muchísimo menos porque la calidad es pésima, parece ropa de un bazar chino.Espero que mejoréis la calidad, tengo amigas que compraban en Pianno pero han dejado de hacerlo por lo mismo , es una pena. Un saludo
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad precio/posible. Sentimos mucho si no has quedado satisfecha con los artículos recibimos, siempre intentamos que sea de la mejor calidad posible. No obstante, recuerda que disponemos de un plazo de 30 días naturales para realizar cambios y devoluciones gratuitas en caso de no quedar satisfecha con tu pedido y te devolvemos el dinero. Cualquier cosita que necesites llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
El precio correcto,la talla bien. En la foto no percibí lo chabacanas que son las botas en vivo y directo 😑si las hubiera tenido en la mano en una tienda,no las habría comprado. No son cómodas y yo las quería para trabajar,me pego muchas horas de pie y ando mucho.

CUIDADO NO ACEPTAR CHEQUE REGALO DE PRIVILEGIOS EN COMPRAS AL FINALIZAR EL PEDIDO

Es mi primer pedido y la ropa muy bien. Pero CUIDADO al finalizar el pedido te ofrecen un cheque regalo que si aceptas viene condicionado a una suscripción de 18 euros mensuales en una empresa distinta “PRIVILEGIOS EN COMPRAS “ y que a cambio prometen más descuentos en esta y otras tiendas online para compensar el coste de la suscripción.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Se trata de una web online independiente de Pianno 39 en la cuál puedes disfrutar de privilegios tanto en Pianno como en otras empresas adheridas a cambio de una cuota mensual. No obstante, puedes solicitar la baja de la misma cuando desees, ya que no tiene compromiso de permanencia. Si necesitas ayuda para gestionarlo llámanos al 965360915 y nuestras compañeras te ayudarán a solucionarlo sin problema.
MA
Mª Jose A.
Olivella
Más bien han sido los productos, lo que no los puedo devolver porque,se los llevó mi sobri a de viaje ayer y me dijo que se giran los pantalones y no se quedan pegados, lo malo es que se giran y molestan.
BS
Bea S.
Toledo
El pedido tardo una semana en llegar, sin aviso alguno. Pregunte por el pedido el viernes y ni respondieron….
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos el retraso y las molestias ocasionadas. Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible, pero nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes, los mensajes de viernes los respondemos lunes. Debido a los festivos navideños se han ampliado un poquito más de lo habitual los plazos de entrega, pero ya estamos trabajando en ello para ponerlo al día lo antes posible. Cualquier cosita urgente llámanos al 965360915 de Lunes a Viernes.
Me han atendido bien al final, pq al no atenderme con rapidez he perdido prendas que quería.
Respuesta de pianno39.com
Buenos días! Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Respondemos todos los mensajes por orden de entrada lo más rápido posible. También puedes realizar el pedido a través de la web en este enlace www.pianno39.com. Si necesitas alguna cosita urgente llámanos al 965360915 y te ayudamos encantadas!
20 ene 2024
Las botas están normales las zapatillas buenas con la entrega muy buenos y rápidos.
27 ene 2024