pianno39.comValoraciones

6.901 valoraciones en los últimos 12 meses

9.843 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con pianno39.com

hace 1 día
Tardó mucho, también tengo en cuenta la situación en la que estamos. La sandalia es muy dura, no esperaba mucho por precio, pero no sé si la podré usar.
hace 1 semana
Sigo esperando m pedido hace 3 semanas. Aguardo respuesta ok Un saludo.
hace 1 semana
Buena calidad, la entrega tardo un poco
hace 2 semanas
Me gustaron mucho las sandalias, pero los plazos de entrega un poco demorados
ha tardado mucho.
hace 2 semanas
El producto todavía no lo puedo valorar
hace 2 semanas
Siempre llega muy pronto el pedido. Ahora estoy extrañada, parece que tarda
 Valoración verificada|
Bolso de aspecto muy bueno. El asa corta es de mano y casi no cabe sl hombro...que estaría bien por lo grande que es. Me gusta. El Jersey bonito y suave
 Valoración verificada|
Los números de las botas rara vez se corresponden con la realidad. Un 39 puese ser como un 37 o como un 41, rara vez un 39 es de verdad un 39 y además de un modelo a otro cambian mucho.
 Valoración verificada|
Foi a 1ªvez que trocaram o produto em armazém.Aguardo a solução para o problema.Espero que ainda haja o zapato mule negro.
 Valoración verificada|
Las tallas no corresponden. El pedido rápido y correcto
 Valoración verificada|
Hola mi valoración en atención al cliente es menor porq tardais mucho en contestar a las preguntas sobre los articulos incluso aveces ni habeis contestado y e tenido que llamar creo k deberias mirar eso bien solo como consejo de empresaria, un cliente insatisfecho aveces es una venta perdida gracias y un saludo
 Valoración verificada|
Me avisaron de la entrega del pedido y no lo recibí hasta 28 horas despues de la confirmación de entrega
 Valoración verificada|
Son muy bonitas pero vienen mal pegadas las plantillas y la tela a las cuñas por dentro.
Satisfeita
 Valoración verificada|
A morada de entrega da minha encomenda, não estava correcta. A transportadora não sabia onde entregar, nem tinham o meu contacto telefónico. Tive que enviar mail à transportadora a solicitar entrega em um ponto pick-up.
 Valoración verificada|
Difícil no diálogo por não falamos a mesma língua
 Valoración verificada|
Estoy contenta con el producto y con el envío
 Valoración verificada|
El servicio online bastante bueno; lo único que las cajas de los zapatos que pedí han llegado destrozadas y rotas. Lo único que recomiendo es indicar que las botas son muy estrechas y por ejemplo a mí me vienen un poco apretadas de empeine. Además lo que no sabía y me ha disgustado un poco es que están fabricadas en China.
Perfecto