pianno39.com

2920 valoraciones en los últimos 12 meses36.005 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

2 mar 2024
Nunca me habian tratado con tanta simpatia y amabilidad y te ponen todo muy facil a la hora de acer los pedidos y no ponen pegas a nada y tambien aparte de calidad y buenos precios siempre tienen descuentos y tambien por las compras vas acumulando dinero para luego gastarlo y asi alguna prenda te sale gratis.Me encanta estoy super contenta con esta tienda y la variedad que tienen no la hay en ninguna otra tienda es una pasada.
la ropa es sí esta bastante bien, lo que se podía mejorar sería la explicación de las tallas, con un cuadro aclaratorio de las medidas del producto y las medidas del cuerpo, así no tendríamos dudas a la hora de elegir talla y evitaríamos más de una devolución.
MM
Maricarmen M.
Les Franqueses del Valles corro de vall (Barcelona)
Me encanta vuestro genero y la simpatía de los trabajadores cuando hay algún problema. Estoy encantada de ser vuestra cliente. Lo he dicho muchas veces yo pondría en el calzado la mida de pie que corresponde a casa número. Por lo demás, nada más que decir.

Att al cliente

La transparencia, la amabilidad la att al cliente Lo que menos me gusta , la descripción de las prendas en la web y las fotos ,que no se pueda ampliar para ver la prenda desde distintos ángulos y que la página no vuelva al principio cuando pinchas en un artículo para consultar

Calidad, atención, rapidez, promoción...

Son muy atentas las chicas que te atienden al tlf, rápidos los envíos, llegan correctos y si surge algún problema te lo solucionan súper rápido.la calidad de sus productos es maravillosa, súper cómoda y bien de precio con bastante promociones.

Experiencia propia estupenda.👍☺️

Mi experiencia es muy satisfactoria.Desde realizar el pedido ,la atención de las chicas genial hasta la entrega la empresa de mensajería y los mensajeros .Los productos de buena calidad .Me encanta !!✨☺️👍😘
Una atención inmejorable y trato personalizado. Desde que haces el pedido hasta que se entrega. Las botas que pedí, igual que en las fotos. Gracias
Tanto la entrega rápida y de momento la calidad Pero yo personalmente necesitaría talla menos y a veces no la hay, es una sugerencia

Buena compra

Buena descripción, producto acorde con lo anunciado y con un precio muy asequible. Envío dentro del plazo estimado
Es la segunda vez que comoro Y me encantan sus zapatos, las cuñas son preciosas buena calidad y comodisimas
Hay una gran variedad a buen precio,facilidad de pago y el envío no se demoró mucho ,así ke todo estupendo
10/10, relación calidad precio, atención y rapidez! El embalaje súper cuidado y con carta personalizada 🤭
Hice mi pedido el lunes y el martes ya lo tenía en casa trabajan con correos exprés todo correcto👏👏😍
Me gusta la rapidez en el envío. La calidad de las prendas es muy buena y el precio muy adecuado.
El pedido cumple lo esperado, ahora falta saber si duración y comfort, llegó según lo previsto
1 mar 2024

Un diez

Me ha gustado mucho el pedido, exactamente lo que pedí y es igual a lo que vi en la página web.
Llegan super rapido los pedidos,y es tal cual lo que pides.Para mi es una excelente tienda
Ha sido un envío muy rápido y la calidad y diseño del producto magníficos. Compraré más.
Todo perfecto, de tiempo de entrega y las botas que he comprado preciosas y de calidad.
Me gusta mucho piano 39 , llevo muchos años comprando y seguiré porque me gusta todo