pianno39.com

3087 valoraciones en los últimos 12 meses36.174 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

23 mar 2024

Contenta con las compras

He comprado ya bastantes veces aquí. El único inconveniente son las tallas, que no siempre acierto. Pero como la devolución es gratis, no me supone un problema. Por lo demás, todo bien. Y los envíos suelen ser rápidos. Me suelen llegar las cosas un par de días después de hacer mi pedido.
cada vez tardan más en enviar los pedidos.... este ultimo lo pedí un sábado y lo recibí el jueves. Es cierto que recibí un email el miércoles confirmando que el pedido llegaría en 24-48h y al día siguiente lo tuve. Tengo que reconocer también que me gustaba más la ropa del año pasado, a día de hoy tengo que seleccionar bien los productos
Estan mejorando la atención y la gestión. Los productos son muy bonitos y las facilidades de pago muy amplias, también ofertan códigos descuento interesantes en ocasiones. Me gusta que hagan videos cortos en el formato de ahora ,enseñando la ropa y calzado en movimiento .
El servicio es rápido. Es cierto que hice el pedido el 19 y no me lo mandaron hasta el 25, pero luego en 2 días lo recibí. (Incluso habiendo tenido una incidencia Correos con mi paquete)

Excelente gestión

Tienen gran variedad de productos y a precios competitivos. Casi siempre tienen algún código de descuento y funcionan muy bien a a título de atención al cliente. Cercanas y amables.
27 mar 2024
Bien , pero pone que traen el paquete entre las 14.30 y las 16.45 y aparece a las 18.40 tienes que estar todo el día esperando haber a que hora viene
IT
22 mar 2024
Productos calidad precio muy bueno. Servicio atencion al cliente eficaz.
Compra fácil, envío rápido, pero me queda grande y tengo q devolverlo.
26 mar 2024
El servicio es excelente. Lo comprado cumple mis expectativas
20 mar 2024
Entrega muy rápida y muy detallista.Me ha gustado mucho.
1 abr 2024
Estan bastante bien pero algunas tallas no correponden
Los zapatos un poco mejor de calidad
La rapidez en enviar el pedido
Mejorar el tiempo del envio
2 abr 2024
Calidad de las sandalias