VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España

209 valoraciones en los últimos 12 meses450 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2022
VONROC España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

3 jul 2023
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones

Opiniones sobre VONROC España

1 abr 2024

Descontento con el último pedido

He recibido la maquina con marcas de haber estado manipulada, con manchas de grasa, la carcasa cambia de color, y el embalaje dañado. No aparece chat ni número de teléfono.
3 abr 2024
Hola, Siento mucho lo ocurrido. Por favor, envíenos un mensaje a service@vonroc.es y se le solucionará el incidente cuanto antes. Quedamos a la espera. Team VONROC
4 jun 2023

Inicialmente mal. El pedido ha llegado incompleto

Inicialmente mal, he pedido una sombrilla que incluye bases y funda. Solo me ha llegado las bases. Por ahora no sé si es un fallo de la empresa de transporte o de VONROC. Si se aclara cambiaré mi reseña y pondré lo que corresponda.
10 ago 2023
El pedido llegó solamente en su caja,sin ningún envoltorio ni nada y al sacarlo se encontraba todo rayado,quizás por esto sería su bajo precio..
12 oct 2023
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. Si su problema aún no ha sido resuelto por favor contactenos a service@vonroc.es Reitero las molestias causadas. Le deseo un buen día. Lurdes, VONROC
12 oct 2023
Se me averió la segunda máquina y no la cubrieron ya que contaban con la primera fecha. Sin apenas uso la máquina no duró ni un año.
12 oct 2023
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. He leído su historial, y el pedido defectuoso ha sido enviado y gestionado por Amazon. Ellos deben solucionarle el incidente y si no es así, por favor contacte con nosotros y tomaremos medidas para que le ofrezcan una solución cuanto antes. El número de pedido que ha añadido a este mensaje es otro diferente del cual no hemos recibido ningún mensaje con queja acerca de ella, si es así, por favor envíenos un correo electrónico a service@vonroc.es y le solucionaremos el incidente. Siento las molestias causadas. Quedamos a la espera de su mensaje. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC