VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España

209 valoraciones en los últimos 12 meses450 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2022
VONROC España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

3 jul 2023
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones

Opiniones sobre VONROC España

16 ago 2023
Entrega del pedido en dos fases, un inconveniente ya que nos ha obligado a permanecer en casa para recibirlo. El producto es de alta calidad. En la segunda sombrilla faltaban las instrucciones. Por suerte teníamos las instrucciones de la primera sombrilla.
10 sept 2023
Pes mucho el cabezal cortador en relación al resto.Esta desbalanceado. Me gusta que tiene mucho tamaño.
Respuesta de VONROC España
12 oct 2023
Buenas tardes, Gracias por su mensaje. Las opiniones de nuestros clientes nos importan y lo tomamos en cuenta. Confiamos en mejorar nuestros productos cada día más. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
4 jun 2023
La fecha de entrega no se ha cumplido. Todas las herramientas que tengo son VONROC y van muy bien.
1 nov 2023
recibi el paquete pero aun no tengo factura y no hay un sitio para poder descargarla.
Respuesta de VONROC España
Buenos días, Gracias por su compra. La factura, lo debe tener en su correo electrónico o correo no deseado, en el caso de que no sea así, puede enviarnos un correo a service@vonroc.es y se lo facilitaremos cuanto antes. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
28 abr 2023
Buen producto de calidad, pero a tardado en llegar