VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España

208 valoraciones en los últimos 12 meses449 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2022
VONROC España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

3 jul 2023
Pues me llegaba en 3 días, y al enviarlo por Seur por para te la empresa, me ponen vía email q estaba ausente los dos días q trataron de entregarlo y Me encontraba en casa... Ni llamada por teléfono ni nada. Seur solo tiene teléfono de pago con lo q contactar imposible, el pikc Up seleccionado al día siguiente saturado y después del fin de semana ya mañana puedo recogerlo , conclusión para recibir mi pedido 10 días. No compraría más aki por esta razón. Aún no sé si mi pedido está en correctas condiciones

Opiniones sobre VONROC España

La compra es segura y cumplen más o menos con los días de entrega lo que no me gustó es el empaquetado no tiene precinto cualquiera podía abrirlo incluso me encontré la bolsa de los dados abierta por este motivo me preguntaron si es de segunda mano por lo demás la maquina bien
El producto ha llegado en plazo y muy bien presentado. Aún no lo he instalado (bomba de agua). No lleva ningún tipo de libro de instrucciones. Contacte con Vonroc pero no he obtenido respuesta.
Respuesta de VONROC España
Buenas tardes Manel, Siento mucho que no haya obtenido respuesta por nuestra. Lamentablemente no he visto su email/mensaje por ninguna parte. De todas formas, le he enviado un email con el manual de intrucciones! Un saludo, Junior Martinez VONROC
5 abr 2024
De momento en prueba, y muy bien, destaco buena construcción se ve fuerte,en definitiva, excelente calidad PRECIO.
Envío rápido y producto excelente
28 feb 2024
La rapidez del envío y calidad de la mercancía
28 feb 2024
27 ene 2024
Pequeña y muy potente a un muy buen precio, un poco ruidosa. Ideal para mi mesa de corte.

Entrega no tan rápida.

Un poco lenta la entrega, pero llegó bien. Y el producto es lo que esperaba
muy bien el transporte
23 feb 2024
Quizá tardar menos o informar de como va el pedido... sería mejor
18 jul 2023
Las herramientas buenas y buenos precios Lourdes atentisima , pero el tema de las entregas mal no ,peor. Aún no he recibido el paquete ya me he quejado varias veces de lo mismo al final dejaré de comprar por el sistema de reparto son pésimos, poco profesionales y no hay manera de contactar con ellos.Gracias
14 ago 2023
La seriedad y en un principio la calidad de la compra realizada,espero que el tiempo no me haga cambiar de opinión,en definitiva estoy contento con los productos,lo único que me gustaría comentar que me han faltado cuatro tapones de plástico para cubrir la cabeza de los tornillos que van a la pared,aquí os envío dos fotos de los tapones que me faltan,en un enrollador de manguera si venían todos,pero en el otro enrollador de manguera han venido sin dichos tapones de plástico,por lo de más bien y buena seriedad.
1 ago 2023
Me ha gustado mucho. Es muy bueno La pega que le pongo es por el eje que trae. Es de plástico y lo he tenido que reforzar porque le veía que no aguantaba el peso. En cuanto al sacar y recoger manguera, perfecto. La manguera me parece muy buena.
15 nov 2023

AÑADIR CANARIAS

Tengo una herramienta vonroc comprada en Italia y me alegró ver que la empresa tiene una sede también en España, lástima pero no envía sus productos a Canarias donde ahora resido
18 jul 2023

Envío pésimas condiciones

El embalaje lo mejoraría ya que envían el producto con su caja, sin precintar y no ponen protección adicional. Me ha llegado la caja rota y con una mancha que parece aceite. El producto no parece dañazo pero sí que la carcasa está rozada. La caja de la batería abierta. El servicio de Atención al Cliente inmejorable. Resolutivo y rápido. La compañía de transporte pésima.
30 ago 2023

Buen producto

Buen producto, lástima que faltasen los tornillos necesarios para el anclaje. Vonroc España me ha atendido bien para darle solución pero conviene que lo tengan en cuenta para envíos futuros.
Respuesta de VONROC España
12 oct 2023