dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

15 ago 2022
La verdad es que sólo puedo decir una cosa por el servicio.Chapeau. me costaba mucho encontrar las mascarillas fabricadas en España que son las únicas que no me producen alergia en la nariz. En esta empresa por fin las he encontrado, lo cual ha sido para mí una alegría. Además la rapidez entrega ha sido increíble. Las pagaba un día a las dos y media y las tenía al día siguiente a las 9 de la mañana. Estoy encantadísima y sin duda alguna repetiré pedido.

2 jul 2022
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

5 oct 2022
Que los productos ofertados en su web sean correctos con los finalmente servidos, claramente pone 9 unidades
25 oct 2022
19 sept 2022
TODO MUY BIEN LO UNICO ME ESPERABA COMO SIEMPRE RECIBIR EL PEDIDO AL DIA SIGUIENTE PERO ME COMENTARON QUE AL PEDIR ANESTESICOS TARDABA MAS.
21 sept 2022
Rapidez y precios , necesitaría con el tiempo algún descuento o promoción para poder realizar todas las compras
13 sept 2022
la web para compras es rápida y fácil de usar, los envíos llegan en 24 hrs, gran stock de productos
31 ago 2022
La atencion que prestan los trabajadores y los jefes.
25 sept 2022
Trato rápido y eficaz respondiendo a las dudas.
Excelente atención. Envío muy rápido
18 sept 2022
Buenos y precios y servicio rápido.
por P G.
todo ok