dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

pues he hecho una compra, que retardé unos días, y al volver a entrar, me decia la pagina que tenia la cesta pendiente....con un descuento de cinco euros. No lo entiendo. ¿ por que no lo dicen en el momento de hacer la compra?....no es por los cinco euros, como comprenderan....es, que a mi entender, eso no se debe de hacer. Es solo mi particular opinion

Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

Seur nos ha dejado los paquetes en un bar, sin dejarnos aviso desde el dia 9, hoy es 14 y hemos llamado en 2 ocasiones a dvd para preguntar por nuestro pedido , en la primera no sabían que había sido entregado en el bar. La segunda sí que nos ha informado que los paquetes estaban en el bar . La propietaria del bar estaba enfadada por tener los paquetes tantos días .
Mas de 48h es un tiempo excesivo de entrega, comparado con otros depósitos dentales
Los paquetes tardan mucho en llegar y hay poco producto
Realicé el pedido a través de la página web. Uno de los productos del listado de material que pagué no vino en el paquete. Al reclamar al servicio de atención al cliente me lo han vuelto a enviar pero lo he tenido que volver a pagar. Unicamente me han descontado los portes. En treinta años de profesión y de pedidos en diferentes depósitos dentales es la primera vez que me pasa.
Solicite un producto por la web el jueves 27 Enero y hoy martes 1 febrero si no me ha llegado. Llamé por teléfono con DVD dental hoy en la mañana y me dicen que hoy lo enviarían. En la tarde me llegó un mail diciendo que el producto no lo tienen en stock. Por tal motivo mi valoración es muy mala para Uds como empresa.
La experiencia en la compra es muy buena. El problema es el transportista-SEUR-. Vienen cuando quieren. Suelen venir a horas en las que la consulta esta cerrada( 14:30, 15:00 h.). No traen todo el pedido. SE dejan paquetes.........
Hola; hice un pedido el 2 de noviembre , por valor de más de 300 € antes de iva y aunque la oferta de noviembre enviaba una agenda para 2022, no me la enviaron .
Todavía estoy esperando por la reclamación que les hice la semana pasada referida al alginato que no fragua.
no entiendo como unos guantes han podido triplicar su precio en un año
El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
Deben mejorar la comunicación con los clientes
Buscar alternativas para las entregas
PUES ES TODAVIA NO ME HA LLEGADO
no lo he recibido