dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

pues he hecho una compra, que retardé unos días, y al volver a entrar, me decia la pagina que tenia la cesta pendiente....con un descuento de cinco euros. No lo entiendo. ¿ por que no lo dicen en el momento de hacer la compra?....no es por los cinco euros, como comprenderan....es, que a mi entender, eso no se debe de hacer. Es solo mi particular opinion

Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

Me gustaría que los descuentos que ofrecen por email luego se apliquen en el pedido. La semana pasada rellené un pedido con puntas de thermafil con descuento especial de ese día y no se me aplicó. Son sólo 3 € , pero no queda bien. Sin más , no hace falta que me hagan ninguna corrección
Mas de 48h es un tiempo excesivo de entrega, comparado con otros depósitos dentales
Buen precio en algunos productos, pero tardan mucho en enviarlos
Los paquetes tardan mucho en llegar y hay poco producto
Me ofrecieron un descuento con mi primera compra y me enviaron un código que no puede utilizar. Al final no fue cierto mi descuento de bienvenida. Parece que tiene caducidad y no debería ser así.
El pedido llega en 2 entregas, todavía no hemos recibido todo lo facturado. La atención telefónica de la asistente muy buena, muy agradable y muy buen asesoramiento
Tardan mucho en repartir
Realicé el pedido a través de la página web. Uno de los productos del listado de material que pagué no vino en el paquete. Al reclamar al servicio de atención al cliente me lo han vuelto a enviar pero lo he tenido que volver a pagar. Unicamente me han descontado los portes. En treinta años de profesión y de pedidos en diferentes depósitos dentales es la primera vez que me pasa.
La verdad es que el servicio de entrega habitualmente es malo En cuanto a atención al cliente, no suele solucionar el problema de la entrega que es lo qur nos va mal. Los precios son competitivos, y suelo encontrar cualquier producto que necesite
La experiencia en la compra es muy buena. El problema es el transportista-SEUR-. Vienen cuando quieren. Suelen venir a horas en las que la consulta esta cerrada( 14:30, 15:00 h.). No traen todo el pedido. SE dejan paquetes.........
Llamé inmediatamente después de realizar un pedido online para incluir un descuento de 5 € que no introdujimos al hacer el pedido, y no se pudo hacer. no me parece bien que no se tenga en cuenta para el siguiente pedido
Solicite en dos ocasiones que se me avisara por mail cuando volviese a estar disponible un producto con stock roto, e incluso lo solicité telefónicamente, sin embargo no se me avisó cuando volvió a reponerse el stock.
les indiqué que no quería recibir el pedido a través de la mensajería nacex, ya que son unos incompetentes, pero ni atendieron mi petición ni me informaron de que no era posible
Me parece increible no poder comprar los guantes que necesitamos en nuestra clínica. Necesito de látex, vinilo, nitrilo y además tallas diferentes
El repartidor vino cuando quiso sin mirar el horario de la clínica que yo había puesto previamente, hablé con atención al cliente y me ayudaron.
COMPRAMOS EXCESIVAMENTE Y NO NOS HACEN DESCUENTO NUNCA ME HA GUSTADO TODO PORQUE LOS MATERIALES SON CALIDAD PRECIO.
El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
Mucha demora en servir pedido