dvd-dental.comValoraciones

: 549Excelente

4,52

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre dvd-dental.com

325 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

549 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 4 meses
Estoy encantada haciendo pedidos en DVD,llegan al dia siguiente TODO el pedido en cajas muy bien envaladas,nunca han tenido fallos,al telefono te resuelven dudas con muy buena atencion,mandan el folleto de ofertas todos los meses y con el pedido recibo un detalle.La verdad esque merece la pena simplemente por la atencion en todo.Lo recomiendo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


Ayer
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dvd-dental.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(17)
(6)
(11)
 Opinión verificada
Ayer
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 19 días
Seur nos ha dejado los paquetes en un bar, sin dejarnos aviso desde el dia 9, hoy es 14 y hemos llamado en 2 ocasiones a dvd para preguntar por nuestro pedido , en la primera no sabían que había sido entregado en el bar. La segunda sí que nos ha informado que los paquetes estaban en el bar . La propietaria del bar estaba enfadada por tener los paquetes tantos días .
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Me gustaría que los descuentos que ofrecen por email luego se apliquen en el pedido. La semana pasada rellené un pedido con puntas de thermafil con descuento especial de ese día y no se me aplicó. Son sólo 3 € , pero no queda bien. Sin más , no hace falta que me hagan ninguna corrección
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
El pedido llega en 2 entregas, todavía no hemos recibido todo lo facturado. La atención telefónica de la asistente muy buena, muy agradable y muy buen asesoramiento
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 22 días
Mas de 48h es un tiempo excesivo de entrega, comparado con otros depósitos dentales
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 19 días
Buen precio en algunos productos, pero tardan mucho en enviarlos
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 23 días
Los paquetes tardan mucho en llegar y hay poco producto
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Me ofrecieron un descuento con mi primera compra y me enviaron un código que no puede utilizar. Al final no fue cierto mi descuento de bienvenida. Parece que tiene caducidad y no debería ser así.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
les indiqué que no quería recibir el pedido a través de la mensajería nacex, ya que son unos incompetentes, pero ni atendieron mi petición ni me informaron de que no era posible
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Deben mejorar la comunicación con los clientes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Buscar alternativas para las entregas
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Las fotos No se corresponden con lo que realmente es. No dalen bien als especifaccioens o medidas de cada pinza. Compré dos y voy a teber que devolverlas. Aun estoy en ese proceso esperando que me respondan de como hacerlo
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Tardan mucho en repartir
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 meses
Realicé el pedido a través de la página web. Uno de los productos del listado de material que pagué no vino en el paquete. Al reclamar al servicio de atención al cliente me lo han vuelto a enviar pero lo he tenido que volver a pagar. Unicamente me han descontado los portes. En treinta años de profesión y de pedidos en diferentes depósitos dentales es la primera vez que me pasa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA HICIMOS EL PEDIDO ON LINE A LAS 10 DE LA MAÑANA Y NOS ENTRO UN CORREO A LAS 10.15 CON UN CODIGO PROMOCIONAL PARA ESE DIA DE PEDIDOS ON-LINE - LLAMAMOS POR TELEFO Y NOS DIJERON QUE NADA QUE NO TENIAMOS DERECHO PORQUE EL PEDIDO YA ESTABA HECHO SIN EL CODIGO- LES DIJIMOS QUE ANULAR EL PEDIDO Y VOLVER A HACERLO Y NOS DIJERON QUE NADA
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Solicite un producto por la web el jueves 27 Enero y hoy martes 1 febrero si no me ha llegado. Llamé por teléfono con DVD dental hoy en la mañana y me dicen que hoy lo enviarían. En la tarde me llegó un mail diciendo que el producto no lo tienen en stock. Por tal motivo mi valoración es muy mala para Uds como empresa.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 año
Ha tardado mucho, la información en la web no es exacta de todos los productos, uno no correspondía con la fotografía de la web y cómo su importe es menor a 10€, no lo recogen y te devuelven el precio, a pesar de ser fallo de ellos. En la web los precios son sin IVA
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 meses
La verdad es que el servicio de entrega habitualmente es malo En cuanto a atención al cliente, no suele solucionar el problema de la entrega que es lo qur nos va mal. Los precios son competitivos, y suelo encontrar cualquier producto que necesite
Reportar valoración