dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

pues he hecho una compra, que retardé unos días, y al volver a entrar, me decia la pagina que tenia la cesta pendiente....con un descuento de cinco euros. No lo entiendo. ¿ por que no lo dicen en el momento de hacer la compra?....no es por los cinco euros, como comprenderan....es, que a mi entender, eso no se debe de hacer. Es solo mi particular opinion

Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

Estoy encantada haciendo pedidos en DVD,llegan al dia siguiente TODO el pedido en cajas muy bien envaladas,nunca han tenido fallos,al telefono te resuelven dudas con muy buena atencion,mandan el folleto de ofertas todos los meses y con el pedido recibo un detalle.La verdad esque merece la pena simplemente por la atencion en todo.Lo recomiendo.
Cuando se busca algo en la web, a veces devuelve productos mezclados o con un orden a simple vista ilógico, igual se pueden revisar los filtros de búsqueda. Ahora no recuerdo nada concreto, pero sí me ha pasado en diversas ocasiones. Por lo demás, bien.
Es la primera vez que el transportista (SEUR) me deja los bultos en el descansillo. Le tuve que pedir que me los metiera dentro (2 m) y lo hizo. Hasta tenía el carrito con él.
La atencion al cliente. Me equivoque al hacer el pedido y la persona que me ayudo estuvo todo el tiempo amable y disponible.
Tienen una amplia oferta de productos, y los envían de forma rápida. Creo que llevo 30 años comparándolos.
Estoy satisfecho con el servicio recibido, salvo por a veces el desabastecimiento de algunos guantes
MUY RAPIDA LA ENTREGA. MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO, ESPERO QUE SEA EFECTIVO MUCHAS GRACIAS
SERVICIO BASTANTE RÁPIDO AUNQUE HAY PRODUCTOS QUE YA NO ESTAN DISPONIBLES Y ES UNA PENA
si no encuentro algo me ayudan y además, el pedido me lleva muy rápido, lo recomiendo
Poder hacer pedido por la web me ha encantado y la rapidez de entregarlo mas.
Todo perfecto muy buen producto producto muy rapido el envio. Un 10
Muy competentes en la gestión del pedido y muy rápidos con el envío
La rapidez con que se puede hacer la compra online y la entrega.
Hice un pedido y lo tenía a la 24horas en la consulta y perfecto
En concreto me ha gustado el servicio Ajustar más los precios
El servicio, la rapidez y la atención han sido muy buenos.
La agilidad en todos los procesos de atender mis demandas
Los pedidos llegan en buen estado y tienen buenas ofertas
buen precio y buena calidad y rapidez en la entrega