dvd-dental.com

186 valoraciones en los últimos 12 meses972 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
dvd-dental.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo años usando la pasta de dientes Opalescence, tras realizar un blanqueamiento dental. La compro en esta web por su precio y la rapidez de sus envíos. La recomiendo!

7 feb 2024
Realicé un pedido y ,no sólo tardé en recibirlo, sino que, cuando contacté con el departament de compras-pedidos, al haberse demorado mucho, no conseguí todo lo solicitado.Además, el envío fué inusualmente lento. Comprendo que estas situaciones puedan darse y lo asumo,dado que supongo el gran volumen de peticiones que deben atender y, hasta ahora, nunca he sufrido ninguna incidencia.No obstante, ya que me lo preguntan,creo que,por bien de su posible mejora, es necesario responderles con toda sinceridad. Atentamente, David Valle Verdura.

Opiniones sobre dvd-dental.com

El comercial Juan Carlos Sánchez es un 5*

La enorme eficiencia y el gran servicio que ofrece el comercial Juan Carlos Sánchez
30 dic 2023
Rapidez en el servicio
La rapidez
21 ene 2024

Opalescence: inmejorable relación calidad-precio

rapidez, buenos precios y calidad de productos
La facilidad de la web y la rapidez de envío
28 nov 2023
Esta vez rapidez y eficacia

Lottite dental libre BPA se me despego una carulla de una protesis y la deje nueva

Lottite dental libre BPA
LA ANTENCION Y RAPIDEZ
TODO OK
24 dic 2023
6 sept 2023

Trato personalizado

Lo que más me gusta es el trato que tiene el equipo de DVD hacia los consumidores. Si hay cualquier problema, rápido lo solucionan. Además, de la velocidad de envío y la calidad de sus productos y ofertas.