Attipas.es- Logotipo - Valoraciones

Attipas.es

126 valoraciones en los últimos 12 meses314 opiniones en total

Certificada desde: 6 may 2022
Attipas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Muy contenta con la marca. Le compré a mi bebé sus primeras zapatillas en Attipas cuando comenzó a caminar, y estamos tan contentos con la marca que vamos a alargar un poco más la fase de calzado-calcetín aprovechando que viene el verano. Desde los 12 meses (ahora ya casi 18) usando esta marca y nuestro bebé va super cómoda. Da gusto verla andar. La primera vez que se las puse parecía que no le gustaron, pero porque aunque sean calcetín, si tu bebé ha ido prácticamente descalzo, para ellos es un cambio importante. Eso sí, ahora cuando le pongo zapatillas "más zapato" (de continuación de la marcha), no los quiere. Sólo quiere sus attipas blanditas jeje Son perfectas para empezar a andar, sobretodo cuando empiezas a llevarlos al parque o por la calle, que tiene que llevar el pie protegido. No las recomiendo, por ejemplo, para cuando aún sólo gatean : mi bebé las llevaba en la transición gateo-andar para la guardería, y gateando a veces dan problemas (se le salía la zapatilla, sobretodo llevando calcetín debajo, aunque andando nunca se le han salido). Entiendo que para gatear en el parque o suelo duros, puedan estar bien, pero a nosotros nos pareció mejor esperar (y evitar esas situaciones) y que fuera descalza/con calcetín, hasta que pudiera andar. Los diseños que hemos comprado han sido : Cherry (que deja una huella monísima, con un diseño de estrellas), Fox (con un diseño también muy bonito, que no desentona tanto con chandal como si les pones un conjunto un poco más "pijo") y las Sea Crab Orange (cin tejido fresco y pensado para mojarse, perfectas para ir por la playa). Mi recomendación sería que todas las suelas llevaran algún diseño como el modelo Cherry (con las estrellas). Ahora que hemos cambiado a las otras, porque las primeras ya le quedan pequeñas, echo en falta ver las estrellitas en la arena. No es importante, pero la verdad que era un punto extra de adorable. La compra y el envío todo perfecto : fácil, rápido y económico (comparando con el calzado respetuoso de continuación de la marcha). Habrá calzado-calcetín más económico, pero no con la misma calidad del tejido.

4 jun 2023
Compramos un producto en una talla equivocada. Y queremos empezar el proceso de cambio. Sin embargo, parece ser misión imposible Hemos contacto en numerosas ocasiones, mediante email y teléfono y no responden. Indignante

Opiniones sobre Attipas.es

22 mar 2024
El mejor calzado para mi bebé, desde los 10 meses que empezó a gatear (para proteger sus uñitas) hasta dia de hoy que corre por el parque, y lo seguiremos usando hasta que podamos, muy recomendable!
16 feb 2024
Son las terceras attipas que le compro a mi hijo, a el le encantan por los animalitos/motivos. Se las quiso poner nada más abrir el paquete. Y a su madre y a mi nos tranquiliza saber lo respetuosas y suaves que son con sus pies.
6 feb 2024
Llegaron súper rápido. Son unas zapas perfectas para mi bebe que está aprendiendo a andar. Los modelos son preciosos y divertidos. La atención por parte de la empresa de 10
2 feb 2024

buena

De momento estoy viendo como mi hija aprende a caminar con ellas.
Me gusta su comodidad, mi bebé camina como si fuera descalzo!
La rapidez y los buenos productos
16 feb 2024
Calidad-precio

Zapatos, envío y tiempos genial!

Los zapatos para mi peque de 21 meses son perfectos, ella empezó a usar attipas desde que empezó a andar y estoy muy contenta con la marca, a ella le encantan! El envío ha sido rápido y el precio genial!!!
Los zapatos son muy versátiles y bonitos. Pero el interior, me da la sensación de que necesitaría llevar un calcetín puesto porque parece que puede rozarle el talón.
La comodidad que parece tener la niña,se le ve muy a gusto