AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 7/7/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre AgriEuro España

Tenía dudas antes de la compra pues por un poco más podría comprar una sulfatadora a motor de gasolina pero no... no me he equivocado. Tengo poco más de 500m de viñedo en fase de crecimiento y este aparato es genial !!!! El trabajo de tratar las viñas que antes me llevaba 90 minutos con una sulfatadora de líquidos ahora lo hago en 30 y con resultado final mucho mejor, más efectivo y con menos pérdida de cantidad de fitosanitarios. Trabajo únicamente con la posición del dosificador al MÍNIMO y controlando la fuerza de la palanca para no dar fogonazos de azufre/cobre a las plantas. Es más que suficiente para que la planta quede protegida. Con una vez que se utilice se le coge el punto a la máquina sin problema. Dosifica muy bien, no queda nada en el depósito. Máquina robusta, construida con buenos materiales. Y lo que MÁS ME GUSTA: cuando se acciona la palanca, espolvorea y crea una fina nube tanto en avance como en retroceso, lo que me ahorra muchísimo tiempo !!!

Me decís que haga una valoración del producto que compre, no podía cargar la máquina pues el cargador no entraba, me decís que con un destornillador abra los agujeros del cargador y seguía igual no carga. En el intento descargar la máquina para poder utilizarla abrir los agujeros del cargador como pude y quite los tornillos que sujetan la clavija me encontré por un cable suelto. Cuando os lo dije me contestaste que nadie me había ordenado quitar los tornillos. Como al parecer no había acatado vuestras órdenes la solución que me disteis es mandarme otro cargador idéntico con lo cual no conseguí .nada Y por supuesto no existeix cargo de la máquina Me busque la vida como pude gastándome el dinero. Mi valoración es que no aconsejo a nadie que compre en vuestra empresa pues si tienes algún problema no os hacéis cargo de nada si intentáis dando órdenes al cliente para que lo solucione. Para mí es una empresa cutre poco fiable y nada aconsejable

Opiniones sobre AgriEuro España

Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución
No me ha gustado la forma que han tenido de enviar un pedido en dos partes distintas primero envían las baratijas y luego el pedido gordo, el que vale dinero tardan más de una semana en mandarlo y miras el seguimiento y te pone que está entregado y mientras tanto sin saber nada de tu envío
Plazo de entrega correcto y bien embalado pero al sacarlo de la caja el producto tenia varias zonas rozadas y uno de los cables estaba pinzado y con la funda protectora rota. El producto funciona bien acorde con lo especificado.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Muchas gracias por su comentario. No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a enviarnos unas fotografías de lo que ha recibido, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Rapidez y sencillez en la compra. Variedad de productos. En esta última compra lo que no me ha gustado ha sido que el embalaje no estaba precintado de ninguna manera, pudiendo cualquiera acceder al contenido de la caja.
Me ha gustado el servicio, facil realizar el pedido, informado en todo momento y en pocos dias en casa, el producto es lo que decia el anuncio y perfecto, recomendaria y volveria a comprar en esta web sin dudarlo.
El paquete llego sobre lo previsto, me llamaron para ver si llego bien. Osea que la atención telefónica es buena. Lastima que no tengan herramientas y maquinaria para bricolaje. Recomiendo la tienda!
La caja del paquete venia dañada. La bolsa de tornilleria abierta y faltan arandelas un tornillo y dos tuercas. La cuchilla se clava superficialmente solamente.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Personal muy atento y dispuesto a dar consejos útiles. Lo negativo es la calidad de la hidrolimpiadora que he comprado con un acabado de muy mala calidad
Fácil montaje, tiene el deflector que instalado no trabaja el munching. Cuando lo retiras va genial, es muy ligera para trabajar en superficies llanas.
No fui capaz de que me dijeran cómo conseguir un recambio para el hilo de la desbrozadora. Perfecto en puntualidad y envío en tiempo.
Los problemas creo que son causa del transporte, retraso y con pequeños desperfectos por haber soportado otro bulto de peso
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a contactar con nosotros abriendo un ticket de asistencia de su cuenta de usuario, con el fin de que nuestra área posventa esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
La entrega se realizó correctamente. El producto estaba también tal y como se describía, pero todavía no lo he utilizado.
Lo mejor la atencion del personal y lo que podrian mejorar la rapidez en la entrega de repuestos que es muy lenta
Rapidez y buena atención telefónica. La desbrozadora es estupenda y nos ha facilitado muchísimo la labor
Me han encantado los dos artículos que he comprado. Muy útiles y de fácil utilización para el huerto.
Desbrozadora 4 t, perfecta para trabajos con hilo o bien con cuchillas. Excelente material. AAA+++
Muy amables y la experiencia ha sido muy buena. Todas las dudas me las han resuelto.
Compré una hidrolimpiadora y todo fenomenal. Llegó puntual y la atención excelente.
Rápidos y eficaces. Los productos, con una relación calidad-precio, excelentes
Él tiempo que tardaron en enviarlo esta bien, y la bomba funciona correctament