AgriEuro España

Máquinas para Agricultura y Jardinería

Descripción
AgriEuro es el portal líder en la venta de máquinas para Agricultura, Jardinería y Cocina, gracias a una gama de más de 6000 modelos de maquinaria en stock y al precio más barato. Somos una única organización de venta (es decir un vendedor único), NO somos el clásico marketplace que une 1000 pequeños vendedores sin organización, asistencia, recambios, garantía después de la venta (organizados sólo para vender, como suele pasar en la web). Cada producto lo vendemos directamente nosotros con envíos rápidos, pero sobre todo con los servicios de asistencia posventa y piezas de recambio mejores del sector.
Settimi S.R.L.

Valoración a AgriEuro España

4.32 / 5.00

690 valoraciones en los últimos 12 meses

774 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con AgriEuro España

De momento no he podido probar la máquina. Tiene muy buen aspecto, en cuanto lo haga haré su valoración. Precio fantástico y envio muy rápido. Todo perfecto. Gracias.

Rápido y fiable

Valoración verificada|
Buen precio buena mercancía. Entrega rapida

hace 1 día
A falta de probar el producto, todo correcto. Envio rapido, bien embalado, sin golpes.

hace 1 día
todo muy correcto estoy contento con el material recibido ,espero volver a comprar los recambios con vosotros un saludo y felices fiestas ..

Valoración verificada|
todo ha funcionado correctamente, sin ninguna incidencia y en plazo

Bien

Valoración verificada|
El transportista llamó para que yo bajara y le ayudara,pues havia once escalones.El llevaba una carretilla y era fuerte y grande,yo con sesenta y siete años y problemas de espalda tuve que ayudarle.

Máquina poco potente

Valoración verificada|
Muy contenta excelente maquina.

Buen producto

Buena compra

hace 1 semana
se recibio en tiempo que dijeron,el material se ve bueno,el comportamiento no lo se porque no lo he provado,el trato muy bueno,en resumen todo muy bien.

hace 1 semana
He comprado varias veces y muy bien todo

todo correcto

hace 1 semana
la verdad que pedi el producto ha tardado algo pero todo muy bien lo he probado y le doy un 10 perfecto recomendable

hace 1 semana
pésimo servicio todavía estoy esperando la entrega

Respuesta de AgriEuro España
hace 1 semana
Estimada Grace: De acuerdo con lo indicado anteriormente, la empresa de transportes está esperando que vuelva su hija, que habla español, para que pueda explicar dónde se encuentra exactamente su caravana y proceder con la entrega. Desafortunadamente no es fácil llegar a su zona, por esto la entrega se está demorando más de lo previsto. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
todo correcto

hace 1 semana
Ha faltado manual d instrucciones con datos necesarios como el del aceite adecuado.

Respuesta de AgriEuro España
hace 1 semana
Lamentamos los inconvenientes por la falta del manual de instrucciones en Español para su producto. Le informamos que todos los manuales de los productos que compre desde nuestro sitio web estarán siempre disponibles en su cuenta Agrieuro, de todas formas, acabamos de enviarle el manual por correo electrónico. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es