AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre AgriEuro España

El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

Los problemas creo que son causa del transporte, retraso y con pequeños desperfectos por haber soportado otro bulto de peso
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a contactar con nosotros abriendo un ticket de asistencia de su cuenta de usuario, con el fin de que nuestra área posventa esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
La entrega se realizó correctamente. El producto estaba también tal y como se describía, pero todavía no lo he utilizado.
Lo mejor la atencion del personal y lo que podrian mejorar la rapidez en la entrega de repuestos que es muy lenta
Me han encantado los dos artículos que he comprado. Muy útiles y de fácil utilización para el huerto.
Desbrozadora 4 t, perfecta para trabajos con hilo o bien con cuchillas. Excelente material. AAA+++
Estoy solicitando recambio del aparato que compré y me contestan que no disponen de despiece.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Buscando en nuestra base de datos su dirección de correo electrónico, lamentablemente no logramos ver solicitudes de recambios. Le pedimos muy amablemente que contacte con nosotros por chat/teléfono/correo electrónico o bien por medio de su cuenta de usuario a fin de poderle asesorar. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Muy amables y la experiencia ha sido muy buena. Todas las dudas me las han resuelto.
Compré una hidrolimpiadora y todo fenomenal. Llegó puntual y la atención excelente.
Rápidos y eficaces. Los productos, con una relación calidad-precio, excelentes
Él tiempo que tardaron en enviarlo esta bien, y la bomba funciona correctament
Rapidez en la entrega,bien embalado y cumple el producto con las expectativas.
Entrega en menos de 5 días, todo perfecto por ahora después de cuatro usos.
Fácil de localizar las piezas de recambio pero algunas tardan bastante.
EL HAUMADOR ES UN EXCELENTE PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD Y PRECIO
El artículo llegó en buenas condiciones y en el tiempo estipulado.
Buena en el envío pero la batería no se enciende la luz al cargar
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Fantástico él servicio y fantástica la calidad del producto.
HOLA. LA PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO
Hola la cuchillas q ponéis no son las adecuadas gracias
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a enviarnos unas fotografías de lo que ha recibido, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Lo fácil de pedir un recambio y el plazo de entrega