AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre AgriEuro España

El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

La máquina llegó con varios días de retraso (algo que puedo entender), pero al llegar, la llevo al campo a probarla y descubro que una de las manetas no funciona, me pongo en contacto con ellos y necesito 3 días de conversaciones y fotos continuas para que se hagan cargo... al final, su respuesta es una amenaza en la que me indican que enviarán a alguien a por la máquina, pero que si la he roto yo o no hay nada roto, tengo que hacerme cargo de todos los gastos. Me parece de muy mal tacto la forma en que gestionan todo esto: es simple, el producto viene con un defecto, se arregla y listo. Para eso están las garantías...yo no gano nada por enviarles la máquina de vuelta para la reparación. No comparto las fotos de la conversación por la ley de protección de datos, pero actualizaré la reseña dependiendo del resultado, aunque las formas no son correctas.
Respuesta de AgriEuro España
Buenas tardes. En principio le agradecemos por dejar su comentario. Si usted compartiese las fotos de la conversación, no sería ningún inconveniente. Tenga en cuenta que cualquier persona notaría que en ningún momento le hemos amenazado, ni que en ningún momento le hemos ni asegurado ni refutado su teoría de que la máquina tiene un defecto de fábrica. Como usted mismo indica, si una máquina tiene un defecto de fábrica o falta de conformidad, es su derecho, y nuestra obligación, que Agrieuro lo resuelva rápidamente. Es decir, brindándole una solución acorde a lo ofrecido dentro de nuestras condiciones de compra y dentro de las normativas vigentes en cuanto respecta al derecho de garantía. Ahora bien, es normal que cuando usted hace un reclamo como el que hace, el vendendor tenga el derecho de revisar la máquina. Considerando nuestra condición de tienda en línea, es plausible que el técnico encargado le haga unas pocas preguntas y le pida ver fotos del estado actual del equipo, antes de retirarlo. Usted no pierde nada con hacer el reclamo y aseverar que la máquina está defectuosa, tampoco perderá nada si efectivamente esto es determinado efectivamente por un mecánico. No obstante lo dicho, es lógico que el servicio posventa quiera ver en que condiciones se encuentra el artículo y en que modo ha sido utilizado, especialmente con el fin de evitar sorpresas para ambas partes. En su caso en particular y gracias a las fotos que generosamente nos envío luego de la solicitud de nuestros técnicos, se pudó observar la excesiva cantidad de tierra y hierba que saltó hacia todo el equipo y llegó hasta la parte superior e interna del motor. Esto podría hacernos imaginar que esa máquina funcionó y aceleró bien, algo que rara vez hace una máquina que sale defectuosa de fábrica. No obstante todo lo dicho, si la máquina tuviese un acelerador defectuoso de fábrica, como usted destaca, es algo que muy fácilmente va poder corroborar un mecánico experto que la va a revisar. Como es común, si la máquina estuviese defectuosa, no solo nos encargaremos del restituirle de un modelo que se encuentre en perfectas condiciones de uso, sino que también de todos los costos logísticos y de mano de obra que esta revisión traiga aparejados. Saludos y muy buenas tardes de parte del equipo de agrieuro.es
La máquina funciona pero no es lo que esperaba. Intento devolverla y tiene que ser a Italia. Los costes de envío son prácticamente tan caros como la misma máquina. Prohibitivo. Y no hay posibilidad de hacer la devolución en España. No lo recomiendo para nada. Una decepción...
Respuesta de AgriEuro España
Buenas tardes. Antes que nada, indicamos que toda la información respecto al "derecho de desistimiento", que usted solicito ejecutar, está disponible en nuestra web desde el primer momento. La máquina, como usted bien aclara, actua perfectamente y ejecuta el trabajo como corresponde. Agrieuro, por lo tanto, ha cumplido con su obligación de transportarle en perfectas condiciones, y a domicilio, el bien ofrecido por el precio ofertado. Que debamos hacernos cargo de los costes de devolución de una máquina que no solo cumple con las características de su ficha técnica y de presentación, sino que tambien funciona perfectamente, no entra dentro de la lógica y resulta cuanto menos desmesurado. Para que la máquina se ajuste a sus necesidades y sea lo que usted precisa, creemos que usted hubiese debido tomarse un segundo y evaluarlo de modo más exhaustivo antes de comprar y no el contrario. Afortunadamente, somos la tienda en línea que ofrece más y mejor información del producto antes de la compra, por lo tanto, equivocar el tiro es más extraño visitando nuestra web. Es normal que nos hagamos cargo de retiros, reparaciones y sustituciones de máquinas cuando cometemos un error o cuando entregamos un producto no conforme. A menos que se acuerde lo contrario, este mismo concepto corre para el comprador. Es decir, cuando el problema deriva de un error de valoración de quien compra, no puede ni debería ser el vendedor quien corra con las culpas y los cargos. Saludos cordiales.
servicio post-venta fatal
Respuesta de AgriEuro España
Buenos días. Según resulta, nos ha pedido asistencia luego de 1 año de trabajar correctamente con su tractor cortacésped. Según hemos verificado en primera instancia, dañó la correa de transmisión y la hélice de plástico. La correa de transmisión no se rompe luego de 1 año si estuviese defectuosa de fábrica. Cuando está defectuosa, se rompe al instante. La correa es un elemento cuyo estado está sujeto al desgaste, correcto uso y mantenimiento. Si patinó hasta romperse y rompió además la hélice, estamos hablando de un problema generado y no de un defecto de origen. No obstante lo dicho, el servicio técnico ha organizado el retiro y revisión del tractor en un taller oficial de la marca. Seguramente usted no esté conforme con saber que las garantías cubren los defectos de fábrica y faltas de conformidad; es decir que la garantía no es un seguro universal que le cubre incluso los daños que usted provoque. No obstante esto, el servicio postventa está cumpliendo su obligación de responderle y brindarle una solución, en este caso revisar la máquina, intervenirla y devolvérsela en perfectas condiciones de uso. Si se encontrase algún defecto de origen, tanto el productor como Agrieuro se harán cargo de todo como corresponde. Saludos de parte del equipo de agrieuro.es
Me decís que haga una valoración del producto que compre, no podía cargar la máquina pues el cargador no entraba, me decís que con un destornillador abra los agujeros del cargador y seguía igual no carga. En el intento descargar la máquina para poder utilizarla abrir los agujeros del cargador como pude y quite los tornillos que sujetan la clavija me encontré por un cable suelto. Cuando os lo dije me contestaste que nadie me había ordenado quitar los tornillos. Como al parecer no había acatado vuestras órdenes la solución que me disteis es mandarme otro cargador idéntico con lo cual no conseguí .nada Y por supuesto no existeix cargo de la máquina Me busque la vida como pude gastándome el dinero. Mi valoración es que no aconsejo a nadie que compre en vuestra empresa pues si tienes algún problema no os hacéis cargo de nada si intentáis dando órdenes al cliente para que lo solucione. Para mí es una empresa cutre poco fiable y nada aconsejable
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Buscando en la correspondencia entre usted y el departamento técnico cabe destacar que en ningún momento le pedimos que desarmara el conector. Lo que le pedimos fue que forzara un poco los agujeros del enchufe por medio de un destornillador, puesto que no entraba. Como consecuencia de la manipulación que realizó, además de no solucionar el problema, se ha generado otro más. Pero a pesar de esto le enviamos el recambio necesario para solucionarlo todo y ahora la solicitud de incidencia está cerrada y el inconveniente solucionado. Quedamos a su disposición. Un saludo
Me parece lamentable que oferten un producto a través de envio gratuito y si tienes algún problema, y quisieras desestimar la compra o devolver el producto es por cuenta propia y tienes que hacer un envío a Italia, LAMENTABLE,
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Ofertamos el envío gratuito a la península y de hecho usted recibió su pedido sin pagar gastos de transporte. Según normativas europeas, al recibir el pedido, los particulares tienen derecho a: - desistir de la compra y devolvernos los productos por sus propios medios dentro de 14 días a partir de la entrega, por cualquier motivo, sin necesidad de justificar su decisión o - aprovechar la garantía (a cargo de AgriEuro) si el producto está dañado/defectuoso o no es conforme Todo esto viene indicado de forma muy clara en nuestra página. Atentamente
La peor compra que he realizado por internet. El artículo llegó averiado y tuve que repararlo yo por mi cuenta. Se desentendieron totalmente. No recomiendo comprar en esta página
Respuesta de AgriEuro España
La bujía no funcionaba y le propusimos las 3 opciones a continuación: 1. Envío de una bujía nueva en garantía para que pudiese sustituirla - era la solución más rápida y proporcional, además, la sustitución de la bujía es una operación muy sencilla, que forma parte de las operaciones de mantenimiento ordinario 2. Recogida gratuita de la máquina para su comprobación y reparación o sustitución según normativas europeas 3. Derecho de desistimiento Conclusión: usted solucionó el inconveniente sustituyendo en autonomía la bujía (valor: 5€) y le enviamos un cupón como compensación.
no funciono y reclame ala garantia no responde una pala trasera 738 euros no lo recomiendo a nadie 2 años garantia y cuando cobran se echan atras,,,,,,,,,
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Según normativas europeas, la garantía cubre los defectos de fabricación. La pala que usted ha adquirido es totalmente de acero, se trata de un producto muy básico a nivel mecánico y tecnológico, cuyos fallos de fábrica podrían ser representados por una soldadura mal hecha. Aquí tenemos los soportes de acero doblados y partidos. Evidentemente, este daño no procede de un defecto de fabricación, sino de un uso desproporcionado del producto, que ningún fabricante podría solucionar en garantía.
No manual. Con ATS box. Connection aparatos.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Le pedimos por favor que nos contacte para aclarar cómo podemos atenderle. Le recordamos que el manual de instrucciones lo puede descargar en cualquier momento desde su cuenta de usuario. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
Dejar de vender productos de ínfima calidad.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente, la calidad del producto no tiene nada a que ver con la calidad del servicio de transporte. De lo que se puede apreciar en la fotografía, de hecho, la máquina ha sufrido un daño durante el transporte y esto puede ocurrir con cualquier tipo de máquina. Quedamos a su disposición en caso de que necesite repuestos o asistencia en general. Un saludo
Mala, me mandaron el pedido y venía una pieza mal. Todavía no me han enviado la nueva pieza
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Lo sentimos mucho por el inconveniente. Le informamos que la pieza de repuesto ha llegado hoy del fabricante y que la estamos preparando para enviársela a la mayor brevedad. Atentamente, su equipo de AgriEuro.es
Atender a los clientes en lugar de marearles con correos electrónicos
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: Los correos electrónicos sirven para dejar constancia de todas las conversaciones entre clientes y operadores. Porque en cualquier momento se pueden volver a consultar los mensajes. A pesar de esto, el cliente tiene la posibilidad de contactarnos incluso por teléfono si necesita asesoramiento telefónico, como hice usted. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
Una negligencia total a la hora de gestionar el recambio solicitado, sin contar la serie de molestias ocasionadas, me envían incompleto el embrague del motor pero sin su polea, puestos en contacto con Uds. me envían una polea que no es, puesto de nuevo en contacto con Uds, me piden una serie de fotografías con sus medidas, pasados unos días me piden una fotografía del modelo y serie de la maquina, cuando toda esa información la tienen que tener Uds., al final me envían una polea que no es igual que la original que obra en mi poder, otra vez preguntado me dicen que ha sufrido una modificación por el fabricante y que esa polea vale igual para la maquina, cosa que me lo podían cosa que me lo podrían haber dicho en un principio y no ocasionarme tantas molestias y tantos días para gestionar el repuesto.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: Una negligencia total hubiera sido enviarle solamente una parte del pedido y haber dejado el tema sin soluciones. Claro que nuestro servicio en este caso no fue impecable, y por esto le pedimos disculpas, pero se le dio una solución rápida y con el único inconveniente para usted de tener que enviar unas fotografías para ayudarnos a entender la causa del error. El día 29/03 nos informó que la polea no era la correcta, el día 08/04 ya tenía otra polea, al final las dos eran correctas y usted tiene ambas aunque solo haya pagado una. Ojalá todos los revendedores sean tan negligentes como AgriEuro..
Hice una compra de piezas para reparar una desbrozadora hace un mes y aún no recibi nada.Lamentable.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Lo sentimos mucho por el retraso. Efectivamente, estamos experimentando algunos retrasos en el envío de los recambios, debidos a la actual dificultad de los fabricantes en encontrar y distribuir los materiales. Estamos haciendo todo lo posible para agilizar los trámites y tan pronto como los tengamos disponibles, procederemos con el envío de los repuestos. Un saludo Su equipo de AgriEuro.es
Solucionar incidencias del producto en las compras. (Garantias)
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: Lo sentimos mucho por el inconveniente. Le confirmamos que ya hemos enviado las cuchillas que faltaban para su producto. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
Tiempo de entrega muy largo. No se especificaba claramente,
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: El plazo de entrega viene indicado en cada uno de los anuncios de nuestros productos, sentimos que no lo haya visto. Sin embargo, su pedido salió de nuestro almacén el día 04/04 y se entregó el día 08/04. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Os cuento mi experiencia .pues después de abrir una incidencia solicitando la recogida para el servicio técnico agrieuro de una tijera de podar blackstone averiada con 6 días solo de uso .me dice el servicio técnico k no se utilizarla i me mandan el manual de uso .cuando en los vídeos enviados a la incidencia se aprecia k la makina tiene un problema i se blokea .pues decido repararla por mi técnico i me pide un repuesto k me cuesta 14 euros en la página de agrieuro pues decido aser un pedido pagandolo de mi bolsillo. Bien pues Despues de tener mi pedido pagado 107€ a la espera de ser recibido en casa .me dicen k no me pueden mandar los productos comprados por k lo compré a 14€aora cuesta 51€ Son unos informales
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: Lo primero que le pedimos, al recibir su solicitud de incidencia, fue un breve vídeo de la máquina funcionando. Del vídeo se apreciaba perfectamente la causa del mal funcionamiento, es decir: el usuario, presionaba rápidamente el gatillo de distintas formas y distintas veces, cosa que envía una señal a la tarjeta electrónica de la tijera. Al enviar una señal a la tarjeta y no culminar el proceso activado, la tijera se bloquea. A pesar de esto, nos ofrecemos a recoger la tijera para revisarla en nuestro taller, pero nunca contestó a nuestro mensaje. Por lo que se refiere a la pieza de repuesto, ya le informamos que, debido a un error informático, el precio indicado en la página no correspondía con el real precio de la pieza y a fin de disculparnos por el inconveniente le enviamos de regalo una pieza de repuesto, junto con las dos que había adquirido. Un saludo
El producto adquirido, unas tijeras de podar geo-tech , al poco de empezar a trabajar, con un trabajo ínfimo, marcaron una avería que no pudieron solucionar. Con tan pésimo resultado considero que es una marca no fiable y he decidido devolverlas. Me dicen que no me reintegrarán el importe total de las mismas sino una cantidad que queda a su criterio lo cual considero que es una arbitrariedad injustificable argumentando que las deberán vender más baratas como segunda mano, cuando es claro que los perjuicios los debe asumir el vendedor o fabricante que son los culpables de que sean defectuosas.
Respuesta de AgriEuro España
Buenos días: Lo que lo ofrecemos en primera instancia era la solución en garantía: nosotros recogemos el producto y lo revisamos en nuestro taller para solucionar el problema/sustituir el producto sin ningún tipo de gasto para usted. Fue usted quien quiso proceder en garantía y pidió activar el proceso de devolución, devolución de un producto estacional utilizado durante una campaña que usted ya terminó.
el producto es de una calidad inadecuada, es totalmente inservible para realizar el cometido para el que ha sido fabricado, no he podido trabajar con él. no funciona correctamente. en concreto el producto es una picadora manual pero el sistema de picado no funciona, el "sinfin" del mecanismo no impulsa nada lo que quieres picar asta la rejilla y cuchilla cortadora. la parte interna y la externa son rugosas e impiden el proceso.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a enviarnos unas fotos de la máquina con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento del inconveniente y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es