AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre AgriEuro España

El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

Buenas, solo hemos trabajado en una ocasion recientemente y nuestra opinion es positiva
Llego el paquete golpeado y doblado de la parte frontal por lo demas correcto
Respuesta de AgriEuro España
Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. En estos casos le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio posventa, en modo de poder generar el reclamo con el transportista y brindarle a usted una respuesta acorde. Un cordial saludo de parte del equipo de agrieuro.es
Por el servicio de venta, todo bién. A la mochila le dura poco la bateria.
buenos productos facilidad de compra rapidez de entrega
Bien agrieuro, mal servicio de transporte
Lentos en la entrega.Resto bien.
Funciona bien
Todo correcto.
RAPIDEZ
La máquina llegó con varios días de retraso (algo que puedo entender), pero al llegar, la llevo al campo a probarla y descubro que una de las manetas no funciona, me pongo en contacto con ellos y necesito 3 días de conversaciones y fotos continuas para que se hagan cargo... al final, su respuesta es una amenaza en la que me indican que enviarán a alguien a por la máquina, pero que si la he roto yo o no hay nada roto, tengo que hacerme cargo de todos los gastos. Me parece de muy mal tacto la forma en que gestionan todo esto: es simple, el producto viene con un defecto, se arregla y listo. Para eso están las garantías...yo no gano nada por enviarles la máquina de vuelta para la reparación. No comparto las fotos de la conversación por la ley de protección de datos, pero actualizaré la reseña dependiendo del resultado, aunque las formas no son correctas.
Respuesta de AgriEuro España
Buenas tardes. En principio le agradecemos por dejar su comentario. Si usted compartiese las fotos de la conversación, no sería ningún inconveniente. Tenga en cuenta que cualquier persona notaría que en ningún momento le hemos amenazado, ni que en ningún momento le hemos ni asegurado ni refutado su teoría de que la máquina tiene un defecto de fábrica. Como usted mismo indica, si una máquina tiene un defecto de fábrica o falta de conformidad, es su derecho, y nuestra obligación, que Agrieuro lo resuelva rápidamente. Es decir, brindándole una solución acorde a lo ofrecido dentro de nuestras condiciones de compra y dentro de las normativas vigentes en cuanto respecta al derecho de garantía. Ahora bien, es normal que cuando usted hace un reclamo como el que hace, el vendendor tenga el derecho de revisar la máquina. Considerando nuestra condición de tienda en línea, es plausible que el técnico encargado le haga unas pocas preguntas y le pida ver fotos del estado actual del equipo, antes de retirarlo. Usted no pierde nada con hacer el reclamo y aseverar que la máquina está defectuosa, tampoco perderá nada si efectivamente esto es determinado efectivamente por un mecánico. No obstante lo dicho, es lógico que el servicio posventa quiera ver en que condiciones se encuentra el artículo y en que modo ha sido utilizado, especialmente con el fin de evitar sorpresas para ambas partes. En su caso en particular y gracias a las fotos que generosamente nos envío luego de la solicitud de nuestros técnicos, se pudó observar la excesiva cantidad de tierra y hierba que saltó hacia todo el equipo y llegó hasta la parte superior e interna del motor. Esto podría hacernos imaginar que esa máquina funcionó y aceleró bien, algo que rara vez hace una máquina que sale defectuosa de fábrica. No obstante todo lo dicho, si la máquina tuviese un acelerador defectuoso de fábrica, como usted destaca, es algo que muy fácilmente va poder corroborar un mecánico experto que la va a revisar. Como es común, si la máquina estuviese defectuosa, no solo nos encargaremos del restituirle de un modelo que se encuentre en perfectas condiciones de uso, sino que también de todos los costos logísticos y de mano de obra que esta revisión traiga aparejados. Saludos y muy buenas tardes de parte del equipo de agrieuro.es
La máquina funciona pero no es lo que esperaba. Intento devolverla y tiene que ser a Italia. Los costes de envío son prácticamente tan caros como la misma máquina. Prohibitivo. Y no hay posibilidad de hacer la devolución en España. No lo recomiendo para nada. Una decepción...
Respuesta de AgriEuro España
Buenas tardes. Antes que nada, indicamos que toda la información respecto al "derecho de desistimiento", que usted solicito ejecutar, está disponible en nuestra web desde el primer momento. La máquina, como usted bien aclara, actua perfectamente y ejecuta el trabajo como corresponde. Agrieuro, por lo tanto, ha cumplido con su obligación de transportarle en perfectas condiciones, y a domicilio, el bien ofrecido por el precio ofertado. Que debamos hacernos cargo de los costes de devolución de una máquina que no solo cumple con las características de su ficha técnica y de presentación, sino que tambien funciona perfectamente, no entra dentro de la lógica y resulta cuanto menos desmesurado. Para que la máquina se ajuste a sus necesidades y sea lo que usted precisa, creemos que usted hubiese debido tomarse un segundo y evaluarlo de modo más exhaustivo antes de comprar y no el contrario. Afortunadamente, somos la tienda en línea que ofrece más y mejor información del producto antes de la compra, por lo tanto, equivocar el tiro es más extraño visitando nuestra web. Es normal que nos hagamos cargo de retiros, reparaciones y sustituciones de máquinas cuando cometemos un error o cuando entregamos un producto no conforme. A menos que se acuerde lo contrario, este mismo concepto corre para el comprador. Es decir, cuando el problema deriva de un error de valoración de quien compra, no puede ni debería ser el vendedor quien corra con las culpas y los cargos. Saludos cordiales.
servicio post-venta fatal
Respuesta de AgriEuro España
Buenos días. Según resulta, nos ha pedido asistencia luego de 1 año de trabajar correctamente con su tractor cortacésped. Según hemos verificado en primera instancia, dañó la correa de transmisión y la hélice de plástico. La correa de transmisión no se rompe luego de 1 año si estuviese defectuosa de fábrica. Cuando está defectuosa, se rompe al instante. La correa es un elemento cuyo estado está sujeto al desgaste, correcto uso y mantenimiento. Si patinó hasta romperse y rompió además la hélice, estamos hablando de un problema generado y no de un defecto de origen. No obstante lo dicho, el servicio técnico ha organizado el retiro y revisión del tractor en un taller oficial de la marca. Seguramente usted no esté conforme con saber que las garantías cubren los defectos de fábrica y faltas de conformidad; es decir que la garantía no es un seguro universal que le cubre incluso los daños que usted provoque. No obstante esto, el servicio postventa está cumpliendo su obligación de responderle y brindarle una solución, en este caso revisar la máquina, intervenirla y devolvérsela en perfectas condiciones de uso. Si se encontrase algún defecto de origen, tanto el productor como Agrieuro se harán cargo de todo como corresponde. Saludos de parte del equipo de agrieuro.es
No me ha gustado la forma que han tenido de enviar un pedido en dos partes distintas primero envían las baratijas y luego el pedido gordo, el que vale dinero tardan más de una semana en mandarlo y miras el seguimiento y te pone que está entregado y mientras tanto sin saber nada de tu envío
Él tiempo que tardaron en enviarlo esta bien, y la bomba funciona correctament
Buena en el envío pero la batería no se enciende la luz al cargar
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Bastante buena
ME GUSTA MUCHO