AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

: 4124Bueno

4,37

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre AgriEuro España

885 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4124 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 9 meses
El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 mes
Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre AgriEuro España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(21)
 Opinión verificada
hace 1 mes
He comprado un cortasetos llegó mal embalado y falta la bateria. Llevo casi un mes esperando Y aún no tengo la máquina.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 25 días
Buenos días: Lo sentimos mucho por el daño de transporte que ha causado la pérdida de la batería. Le confirmamos que la batería nueva ha salido ya hace unos días de nuestro almacén y que la recibirá en unos días. Quedamos a su disposición Su equipo de Agrieuro.es
 Opinión verificada
hace 1 mes
La calidad deja mucho que desear. No se puede vender productos con diámetros no universales.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 mes
Estimado cliente, la lista de piezas que componen la máquina la puede encontrar en su cuenta de usuario. A través de la misma cuenta podrá pedir los recambios que necesite. Atentamente. Su equipo de AgriEuro.es
 Opinión verificada
hace 3 meses
El envio ha sido un desastre ha llegado con tres semanas de demora y a uno de los c deomponents les faltan cuatro tornillos de los seis que lleva. Solo volvere a comprar sinó tengo otra opcion.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 3 meses
Estimada Rosa: Lo sentimos mucho por lo ocurrido. Efectivamente, el primer envío que le hicimos sufrió unos daños durante el transporte, por esto tuvimos que realizar un nuevo envío y tardó tanto la entrega. Por lo que se refiere a los tornillos, no hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Le invitamos a indicarnos a cuáles tornillos se refiere, así que nuestra área técnica esté en conocimiento del inconveniente y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
 Opinión verificada
hace 3 meses
20 días para recebir el pedido
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 3 meses
Estimado: Recibimos su pedido el día 10/04 (domingo) y la mercancía le fue entregada el día 26/04, por lo tanto, no tardamos 20 días, sino 16 días en total, además, hay que considerar todos los días festivos de la Semana Santa. Como resultado, considerando los días laborables, la mercancía le ha llegado con 2 días de retraso con respecto al plazo de entrega indicado en la página.. Donde se indicaba también que todos los pedidos, en aquel momento, estaban sufriendo unos días de retraso. Atentamente
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Si hubiesen sido sinceros conmigo, hubiese retrasado la compra para fin de este mes y podría recibir el encargo sin tener que molestar, por dos veces a un vecino. A pesar de haberlo advertido reiteradamente: que tendría que desplazarme para recepcionar el cortacésped, no lo tuvieron en cuenta y tendré que esperar al fin de semana -que mi hijo mayor vaya a El Pinar para que compruebe que el pedid
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 8 meses
Estimado: Sentimos lo ocurrido con la agencia de transportes. Queremos aclarar que nosotros hemos tramitado su nota para el transportista tal y como usted la puso en el pedido, pero desafortunadamente los repartidores (según normativas propias) no tienen la obligación de avisar a los destinatarios y es por eso que, a pesar de nuestras notas, a veces realizan repartos sin comunicarlo previamente. Atentamente
 Opinión verificada
hace 10 meses 
Me decidí por este vendedor porque parecía serio y de calidad. La sulfatadora que compré no funciona adecuadamente con azufre, un azufre específico que en otra maquina va a la perfección. La única solución que me dieron, tras enviar muchas fotos y videos, fue que probara con harina en lugar de con azufre -tócate los huevos-. Estoy muy decepcionado e insatisfecho, no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 10 meses
La máquina específica para azufre es la sulfatadora, mientras que usted compró un atomizador.Le pedimos hacer una prueba con otro azufre (o harina si no lo tuviese) porque la máquina funciona con la mayoría de los polvos, siempre y cuando sean perfectamente polvorientos sin ningún porcentaje de humedad, ya que esta máquina no es una sulfatadora y que la consistencia del azufre genera taponamientos
 Opinión verificada
hace 1 año
Entregado con un envoltorio ideal para unos zapatos, NO para un motor el cual viene golpeado, doblado y partido los brazos de fijación de calamina por el trato durante el trasporte, incluso la caja esta reventada. En este estado no me atrevo a montarlo. Decepción de la compra.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 año
Estimado: Le informamos que no nos resulta abierta ninguna solicitud de incidencia a su nombre, por lo tanto no hemos recibido, todavía, mensajes sobre eventuales problemas o faltas de conformidad del producto. Teniendo en cuenta esto, hemos abierto una solicitud de incidencia, con el fin de que los técnicos de la oficina postventa puedan atender el reclamo. Atentamente
 Opinión verificada
hace 1 año
He realizado el pago el 12 de agosto,me ha llegado el pedido el día 17 y hoy día 28 aun no me han resuelto el problema con el producto que he comprado,que sigue sin funcionar. Lo único que hacen es darle vueltas al asunto,pero de resolver el problema nada♂♂♂♂♂
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 año
Estimado: Al recibir su solicitud de incidencia le pedimos que nos enviara unas fotos/vídeos del problema hallado a fin de proporcionarle la solución más rápida y efectiva. Quedamos todavía pendientes de recibir una respuesta a nuestro mensaje del día 27/08. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
 Opinión verificada
hace 11 meses
El tornillo sin fin el frotamiento hace que caliente y la pastas salen calientes y se pegan.pregunta? Se puede vender una máquina que no esta a punto y no poder devolver porque es un producto alimentario no es alimentario es mecánico esto suena a estafa
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 11 meses
Estimado: De acuerdo con los últimos mensajes que nos intercambiamos, el problema no era imputable a un defecto de fabricación de la máquina sino más bien al proceso que llevaba a cabo para hacer pasta. El inconveniente se ha solucionado ya, después de haberle informado sobre el proceso exacto. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
 Opinión verificada
hace 6 meses
Intentar mandar el material con los papeles necesarios para poder llegar a destino. Parte de la mercancía estuvo retenida en Barcelona pendiente d3 documentación.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 6 meses
Estimado: Lo sentimos mucho por el inconveniente. Efectivamente para envíos a Baleares, las empresas de transportes podrían, de vez en cuando, necesitar algunos documentos más con respecto a los tradicionales. Nosotros los enviamos enseguida, pero en estos casos la gestión por parte de las agencias de transportes podría causar unos retrasos en la entrega. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
 Opinión verificada
hace 1 año
El producto se entregó en caja rota y boca abajo con lo cual hubo que limpiar todo y reponer el aceite que traía derramada
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 año
Estimado: Le agradecemos su disponibilidad en solucionar el inconveniente autónomamente y lo sentimos mucho por lo ocurrido. Le recordamos que, para cualquier consulta/problema, nuestros operadores del área técnica estarán complacidos en atenderle. Atentamente
 Opinión verificada
hace 9 meses
Muito mau a entrega foi feita 20 dias depois, mandaram-me a mim contactar a transportadora, serviço péssimo.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 9 meses
Estimado: Lo sentimos por la espera. Los pedidos se suelen entregar en un plazo aproximado de 7 días laborables, pero de vez en cuando, hay casos como el suyo en que la empresa de transporte tarda unos pocos días más. Nos alegra de todas formas que la anomalía en la entrega se haya solucionado y que ahora pueda disfrutar de la mercancía adquirida. Atentamente
 Opinión verificada
hace 1 año
El artículo vino golpeado y tardo más de dos semanas tuve te repararlo para poder hacer su montaje
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 año
Estimado: Le agradecemos mucho su amabilidad y su disponibilidad para resolver de modo eficaz y autónomo el inconveniente hallado. Por cualquier otro tipo de problema que surgiese a futuro, quedamos a las órdenes. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
 Opinión verificada
hace 10 meses
Producto mediocre, entrega tardía, cambio por otro producto mejor y más caro cuesta 80€.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 10 meses
Estimado: Usted compró una carretilla de 2 tiempos y después de unos días nos indicó que se había equivocado y que quería el mismo modelo, pero de 4 tiempos, por lo tanto, este es un caso de derecho de desistimiento por compra equivocada. Efectivamente la entrega se llevó a cabo con un par de días de retraso con respecto a lo que indicamos en la página. Atentamente
 Opinión verificada
hace 1 año
Es una odisea devolver un producto ponen muchas trabas y cobran gastos de envio.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 año
Estimado: Según normativas europeas dentro de 14 días a partir de la entrega del producto el comprador tiene derecho a rescindir el contrato y devolvernos la máquina, pero los gastos de envío en caso de desistimiento siempre están a cargo del destinatario. Otra cosa es la garantía. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
 Opinión verificada
hace 8 meses
Me faltaba tuerca y arandelas en un lado de los enganches del tractor
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 8 meses
Buenos días: Le informamos que no nos resulta abierta ninguna solicitud de incidencia a su nombre por lo tanto no hemos recibido todavía mensajes de usted sobre eventuales problemas o faltas de conformidad del producto. Le rogamos que abra una solicitud de asistencia a través de su cuenta de usuario añadiendo también unas imágenes de la máquina, o bien que nos llame a fin de indicarle cómo proceder en este caso. Al recibir su solicitud los operadores de la oficina posventa le brindarán la solución más rápida. Atentamente
 Opinión verificada
hace 1 año
Problema de diseño, la solucion que me dan es que lo arregle yo.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 año
Estimado: Lo sentimos mucho por el inconveniente. Efectivamente le pedimos que llevase a cabo un leve ajuste, considerándolo rápido y efectivo, ofreciéndole en cambio una compensación por la molestia. En caso de que no quiera proceder con el ajuste le rogamos que conteste a nuestro mensaje a través de su solicitud. Atentamente
 Opinión verificada
hace 8 meses
Ni lo he recibido ni se han puesto en contacto sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 8 meses
Estimado: Tanto nosotros como la empresa de transportes tratamos de contactar con usted por teléfono, pero sin éxito, puesto que hay un problema con la dirección de entrega. Le pedimos por favor que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
 Opinión verificada
hace 8 meses
Reportar valoración