AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre AgriEuro España

El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

Buenas, solo hemos trabajado en una ocasion recientemente y nuestra opinion es positiva
Llego el paquete golpeado y doblado de la parte frontal por lo demas correcto
Respuesta de AgriEuro España
Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. En estos casos le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio posventa, en modo de poder generar el reclamo con el transportista y brindarle a usted una respuesta acorde. Un cordial saludo de parte del equipo de agrieuro.es
Por el servicio de venta, todo bién. A la mochila le dura poco la bateria.
buenos productos facilidad de compra rapidez de entrega
Bien agrieuro, mal servicio de transporte
Lentos en la entrega.Resto bien.
Funciona bien
Todo correcto.
RAPIDEZ
He comprado un cortasetos llegó mal embalado y falta la bateria. Llevo casi un mes esperando Y aún no tengo la máquina.
Respuesta de AgriEuro España
Buenos días: Lo sentimos mucho por el daño de transporte que ha causado la pérdida de la batería. Le confirmamos que la batería nueva ha salido ya hace unos días de nuestro almacén y que la recibirá en unos días. Quedamos a su disposición Su equipo de Agrieuro.es
No me ha gustado la forma que han tenido de enviar un pedido en dos partes distintas primero envían las baratijas y luego el pedido gordo, el que vale dinero tardan más de una semana en mandarlo y miras el seguimiento y te pone que está entregado y mientras tanto sin saber nada de tu envío
Él tiempo que tardaron en enviarlo esta bien, y la bomba funciona correctament
Buena en el envío pero la batería no se enciende la luz al cargar
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Bastante buena
ME GUSTA MUCHO