AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre AgriEuro España

El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

El tener que devolver UN PEDIDO ENTERO PARA DEVOLVER UN SOLO PRODUCTO que venía defectuoso, y encima a cargo del comprador, me parece absolutamente inaceptable. Se solucionó de otra forma, no pude devolver ese artículo concreto (de calidad pésima) y me tuve que quedar con una reposición que mandaron
Respuesta de AgriEuro España
Buenas tardes: el desistimiento parcial no está contemplado en las normativas europeas y la devolución siempre está a cargo del cliente. Otra cosa es la garantía, que en caso de daños de transporte/falta de conformidad, nos obliga a reparar/sustituir el equipo defectuoso y esto es lo que le propusimos e hicimos: enviar un cabezal nuevo para su pulverizador. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
La caja del paquete venia dañada. La bolsa de tornilleria abierta y faltan arandelas un tornillo y dos tuercas. La cuchilla se clava superficialmente solamente.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
No fui capaz de que me dijeran cómo conseguir un recambio para el hilo de la desbrozadora. Perfecto en puntualidad y envío en tiempo.
Los problemas creo que son causa del transporte, retraso y con pequeños desperfectos por haber soportado otro bulto de peso
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a contactar con nosotros abriendo un ticket de asistencia de su cuenta de usuario, con el fin de que nuestra área posventa esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Estoy solicitando recambio del aparato que compré y me contestan que no disponen de despiece.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Buscando en nuestra base de datos su dirección de correo electrónico, lamentablemente no logramos ver solicitudes de recambios. Le pedimos muy amablemente que contacte con nosotros por chat/teléfono/correo electrónico o bien por medio de su cuenta de usuario a fin de poderle asesorar. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Fácil de localizar las piezas de recambio pero algunas tardan bastante.
Hola la cuchillas q ponéis no son las adecuadas gracias
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a enviarnos unas fotografías de lo que ha recibido, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Comportamiento y devolucion producto excelente, calidad de producto nefasta
buena,
Problemas con la empresa de transporte y la solución es que me lo solucione yo básicamente.
Ha tardado mucho en llegar mi pedido y la forma de venir envasado no me ha gustado
Me ha gustado lo fácil del montaje del carretillo. no me ha gustado que no me diesen el manual hasta haber llegado el producto. un comercial, que me llamo cuando había anulado el pedido, me dijo que se podía usar en lluvia, pero el manual dice que no. Incluso limpiarlo con un paño húmedo. Por Dios, es un carretillo, se supone para trabajar en ambientes laborales, no para usarlo en el salón de casa. Me siento estafado, la verdad.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: Cabe destacar que ningún fabricante suele facilitar el manual de instrucciones o el despiece previamente a la compra. Los manuales se suelen encontrar dentro de los paquetes o se reciben por correo después de hacer una compra. Se trata de un procedimiento estándar, tanto para compras en tiendas físicas como tiendas de venta online. Por lo que respecta a la máquina, lo que indica el manual es que hay proteger la máquina de la lluvia y de hecho lo que le escribimos y le indicamos al teléfono fue: "Esta carretilla, está hecha de materiales resistentes al agua y la intemperie, pero siempre es bueno tener cuidado con la zona del motor y la batería, sobre todo cuando se limpia la máquina. Además, es recomendable guardarlas en un lugar seco y protegido, y no dejarlas mojadas después del uso o limpieza. Eso asegura la mayor vida útil de la máquina."
Compre un enchufe alargador con toma de tierra, por considerar que dicha toma de tierra era un plus y sin embargo el enchufe viene con tres patitas por lo que no se puede enchufar en nuestros enchufes europeos. En realidad no conozco enchufes con tres entradas en línea. Porque si fuera en enchufe americano, existen adaptadores pero, no para el que he comprado. Por lo que NO PUEDO UTILIZARLO.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le informamos que basta con utilizar un adaptador de 3 polos y 16 Ah. En caso de dudas le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para que los técnicos le puedan asesorar sobre el tipo de adaptador que necesita y que es muy fácil de encontrar.
El potenciómetro de regulación de Amperios no funciona bien.Lo regulas por ejemplo a 70, empiezas a soldar y notas que el electrodo se pega, miras el display y ves que se a movido y que marca 43.Lo vuelves a regular empiezas a soldar tal poco notas que funde demasiado el electrodo...miras y el display marcando 93. No es nada fiable.
Respuesta de AgriEuro España
El caudal de aire es escaso, por lo cual va muy lento y si abres demasiado,se cae el azufre al suelo. El azufre no cae de forma continua, por lo que hay que ir dando saltos, o golpeando la máquina. Lo bueno es que pesa poco y es muy silenciosa.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado: Muchas gracias por su comentario. Le rogamos por favor que nos envíe un breve vídeo de la máquina funcionando así que los técnicos del departamento posventa puedan atenderle y asesorarle sobre la máquina. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es