AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

: 4124Bueno

4,37

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre AgriEuro España

885 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4124 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 9 meses
El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 1 mes
Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre AgriEuro España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(199)
(46)
 Opinión verificada
hace 1 mes
El tener que devolver UN PEDIDO ENTERO PARA DEVOLVER UN SOLO PRODUCTO que venía defectuoso, y encima a cargo del comprador, me parece absolutamente inaceptable. Se solucionó de otra forma, no pude devolver ese artículo concreto (de calidad pésima) y me tuve que quedar con una reposición que mandaron
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 mes
Buenas tardes: el desistimiento parcial no está contemplado en las normativas europeas y la devolución siempre está a cargo del cliente. Otra cosa es la garantía, que en caso de daños de transporte/falta de conformidad, nos obliga a reparar/sustituir el equipo defectuoso y esto es lo que le propusimos e hicimos: enviar un cabezal nuevo para su pulverizador. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
 Opinión verificada
hace 1 mes
Buenas, solo hemos trabajado en una ocasion recientemente y nuestra opinion es positiva
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
Llego el paquete golpeado y doblado de la parte frontal por lo demas correcto
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 11 días
Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. En estos casos le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio posventa, en modo de poder generar el reclamo con el transportista y brindarle a usted una respuesta acorde. Un cordial saludo de parte del equipo de agrieuro.es
 Opinión verificada
hace 24 días
Por el servicio de venta, todo bién. A la mochila le dura poco la bateria.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 días
buenos productos facilidad de compra rapidez de entrega
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Bien agrieuro, mal servicio de transporte
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Lentos en la entrega.Resto bien.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 23 días
Funciona bien
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 23 días
Todo correcto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 20 días
RAPIDEZ
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 12 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 20 días 
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
No me ha gustado la forma que han tenido de enviar un pedido en dos partes distintas primero envían las baratijas y luego el pedido gordo, el que vale dinero tardan más de una semana en mandarlo y miras el seguimiento y te pone que está entregado y mientras tanto sin saber nada de tu envío
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
La caja del paquete venia dañada. La bolsa de tornilleria abierta y faltan arandelas un tornillo y dos tuercas. La cuchilla se clava superficialmente solamente.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 mes
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
 Opinión verificada
hace 2 meses
No fui capaz de que me dijeran cómo conseguir un recambio para el hilo de la desbrozadora. Perfecto en puntualidad y envío en tiempo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Los problemas creo que son causa del transporte, retraso y con pequeños desperfectos por haber soportado otro bulto de peso
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 mes
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a contactar con nosotros abriendo un ticket de asistencia de su cuenta de usuario, con el fin de que nuestra área posventa esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
 Opinión verificada
hace 1 mes
Estoy solicitando recambio del aparato que compré y me contestan que no disponen de despiece.
Reportar valoración
Respuesta de AgriEuro España
hace 1 mes
Estimado cliente: Buscando en nuestra base de datos su dirección de correo electrónico, lamentablemente no logramos ver solicitudes de recambios. Le pedimos muy amablemente que contacte con nosotros por chat/teléfono/correo electrónico o bien por medio de su cuenta de usuario a fin de poderle asesorar. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es