AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre AgriEuro España

El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

El tener que devolver UN PEDIDO ENTERO PARA DEVOLVER UN SOLO PRODUCTO que venía defectuoso, y encima a cargo del comprador, me parece absolutamente inaceptable. Se solucionó de otra forma, no pude devolver ese artículo concreto (de calidad pésima) y me tuve que quedar con una reposición que mandaron
Respuesta de AgriEuro España
Buenas tardes: el desistimiento parcial no está contemplado en las normativas europeas y la devolución siempre está a cargo del cliente. Otra cosa es la garantía, que en caso de daños de transporte/falta de conformidad, nos obliga a reparar/sustituir el equipo defectuoso y esto es lo que le propusimos e hicimos: enviar un cabezal nuevo para su pulverizador. Atentamente Su equipo de AgriEuro.es
Buenas, solo hemos trabajado en una ocasion recientemente y nuestra opinion es positiva
Llego el paquete golpeado y doblado de la parte frontal por lo demas correcto
Respuesta de AgriEuro España
Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. En estos casos le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro servicio posventa, en modo de poder generar el reclamo con el transportista y brindarle a usted una respuesta acorde. Un cordial saludo de parte del equipo de agrieuro.es
Por el servicio de venta, todo bién. A la mochila le dura poco la bateria.
buenos productos facilidad de compra rapidez de entrega
Bien agrieuro, mal servicio de transporte
Lentos en la entrega.Resto bien.
Funciona bien
Todo correcto.
RAPIDEZ
No me ha gustado la forma que han tenido de enviar un pedido en dos partes distintas primero envían las baratijas y luego el pedido gordo, el que vale dinero tardan más de una semana en mandarlo y miras el seguimiento y te pone que está entregado y mientras tanto sin saber nada de tu envío
La caja del paquete venia dañada. La bolsa de tornilleria abierta y faltan arandelas un tornillo y dos tuercas. La cuchilla se clava superficialmente solamente.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
No fui capaz de que me dijeran cómo conseguir un recambio para el hilo de la desbrozadora. Perfecto en puntualidad y envío en tiempo.
Los problemas creo que son causa del transporte, retraso y con pequeños desperfectos por haber soportado otro bulto de peso
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a contactar con nosotros abriendo un ticket de asistencia de su cuenta de usuario, con el fin de que nuestra área posventa esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
Estoy solicitando recambio del aparato que compré y me contestan que no disponen de despiece.
Respuesta de AgriEuro España
Estimado cliente: Buscando en nuestra base de datos su dirección de correo electrónico, lamentablemente no logramos ver solicitudes de recambios. Le pedimos muy amablemente que contacte con nosotros por chat/teléfono/correo electrónico o bien por medio de su cuenta de usuario a fin de poderle asesorar. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es