AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 7 oct 2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre AgriEuro España

8 dic 2021
El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

1 jul 2022
Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

3 ago 2022
30 jul 2022
23 jul 2022
24 jun 2022
No me ha gustado la forma que han tenido de enviar un pedido en dos partes distintas primero envían las baratijas y luego el pedido gordo, el que vale dinero tardan más de una semana en mandarlo y miras el seguimiento y te pone que está entregado y mientras tanto sin saber nada de tu envío
8 jun 2022
Plazo de entrega correcto y bien embalado pero al sacarlo de la caja el producto tenia varias zonas rozadas y uno de los cables estaba pinzado y con la funda protectora rota. El producto funciona bien acorde con lo especificado.
Respuesta de AgriEuro España
9 jun 2022
Estimado cliente: Muchas gracias por su comentario. No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, le invitamos a enviarnos unas fotografías de lo que ha recibido, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
26 jun 2022
Él tiempo que tardaron en enviarlo esta bien, y la bomba funciona correctament
5 jul 2022
Buena en el envío pero la batería no se enciende la luz al cargar
Respuesta de AgriEuro España
6 jul 2022
Estimado cliente: No hemos recibido ningún tipo de reclamo ni solicitud de asistencia anterior a este comentario. Teniendo en cuenta este último aspecto, sin inconveniente procedemos con la apertura de un ticket de asistencia, con el fin de que nuestra área técnica esté en conocimiento de su problema y atienda su reclamo a la mayor brevedad posible. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
3 jul 2022
14 jun 2022
10 jun 2022
10 jun 2022
7 abr 2022
La máquina viene perfectamente embalada, pero varias piezas deben montarse o ensamblarse. A pesar que no es difícil montarlas, a veces puedes tener que montarlas dos veces puesto que éstas pueden ser montadas al revés. El problema es que no hay un folleto informativo de cómo montar correctamente las piezas. Si el sistema de paro de emergencia no se monta correctamente la máquina no se pone en marcha, y la forma de hacer las conexiones no viene indicada en ninguna parte. Por lo demás, la máquina funciona correctamente.
26 oct 2021
El producto todavía no lo he probado pero se ve la calidad de los materiales. Servicio al cliente bien, si tú te pones en contacto con ellos, pero a la hora de saber dónde está tu producto, el número de seguimiento que te pone en la web no vale para nada, ya que la empresa que recoge el paquete en Italia es distinta de la que lo reparte en Madrid. La entrega fatal, empresa Dachser.
5 nov 2021
Daría más puntuación y viniesen mejor las instrucciones de montaje (en mi caso hay una pieza que no sé dónde va) y tampoco coincide con las imágenes con la de los videos. Además, sí hubiese un poco de información sobre la fecha aproximada de llegada sería mejor. Por lo demás, todo OK.