AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 7 oct 2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre AgriEuro España

8 dic 2021
El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

1 jul 2022
Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

27 ene 2022
El portal està muy bien, fàcil y preciso, los precios son asequibles para semi profesionales,la atención y el seguimiento es muy bueno,el transporte que ya no depende de AgriEuro, funciona bastante bien. No se que mejoraria,lo que he usado me ha funcionado.Volveria a comprar.
18 oct 2021
El producto es muy débil para la función que tiene qué realizar y el desgaste que sufre creo que la Unión de la Copa con la pieza de fijación a la máquina es muy débil la chapa debería tener dos mm. Más de espesor y unas cartelas por el interior de refuerzo
11 feb 2022
Ha cumplido con lo anunciado, solo una objeción la empresa de transportes tiene un seguimiento nefasto, el último aviso fue totovía en Italia "sale para...." y lo siguiente días después el aviso de la empresa de España para la entrega.
16 dic 2021
Creo que desde AGRIEURO bien, no tan bien el transporte la maquina estuvo 6 dias en Tarragona almacenada, segun dicen no tenian el Tf. del cliente a pesar de estar impreso en la etiqueta del paquete.
8 nov 2021
Todo bien. Recibido en tiempo y en condiciones. Montaje sencillo aunque un tanto extenso. La máquina funciona muy bien. Abre leña de pino sin dificultad tanto verde como seca. Buena elección.
22 nov 2021
El transporte un auténtico desastre palet reventado ir a mercancía en posición incorrecta pero al fin y al cabo el producto fantástico y la atención al cliente fenomenal.
31 oct 2021
Algunas cosas por mejorar como el asa de transporte y que tiende a volcar y las instrucciones no vienen en castellano. Por otro lado buen producto y con fuerza de empuje
8 dic 2021
el servicio al cliente no se ha comentado , porque las dos ruedas no tienen la misma potencia lo comentamos pero' hasta hora sin respueta o solucion , esperamos
23 oct 2021
El producto supera mis espectativas. Si tengo que ponerle un pero, seria que no informan del tiempo de entrega, y el transportista te avisa el mismo día.
3 feb 2022
Me a gustado el precio del articulo y la atención al cliente. El plazo de entrega de un articulo en stop ha sido muy largo, eso habría que mejorarlo.
11 dic 2021
Entrega en plazo razonable. Generador, a falta de un uso mas continuado, cumple las espectativas, tanto en calidad de materiales como comportamiento.
8 abr 2022
Tardasteis 10 días que es mucho en preparar el pedido, y llegó 25 días después de pedirlo, es lo único que he percibido mal, el resto todo correcto.
2 jun 2022
Material un tanto endeble, plásticos de mala calidad pero el funcionamiento perfecto, la batería dura para varias máquinas, en general contento
15 may 2022
El producto responde a lo ofertado. Sin embargo, el manual de intrucciones de montaje (que viene sólo en italiano) deja mucho que desear.
6 dic 2021
Buen producto en principio. Entrega perfecta en tiempo. Pero se ha roto el cable que une el vareador con la bateria el segundo día de uso
Respuesta de AgriEuro España
9 dic 2021
Estimado: Lo sentimos mucho por el inconveniente. Ya tenemos una solicitud de incidencia abierta a su nombre, por lo tanto, los técnicos del departamento posventa se pondrán en contacto con usted cuanto antes a fin de proporcionarle la solución más rápida. Atentamente Su equipo de Agrieuro.es
7 abr 2022
muy bien la página. he montado la máquina y todo bien aunque aún no la he probado. el pedido ha tardado pero por culpa de la huelga.
4 abr 2022
picadora relacion calidad precio muy bien, para el precio que tiene no se puede pedir mas, a llegado pronto y supera las expectativas
4 nov 2021
lLlegada correcta, todavia no ha sido probado completamente. Espero que vaya mejor que la anterior que se ha estropeado sin solucion.
17 ene 2022
El soplador tiene bastante potencia , es lo que quería . Y sobre Agrieuro son bastantes serios lo recomiendo volveré a comprar
18 ene 2022
Podríais avisar el día de entrega aprox. desde el principio, o unos días antes. Muchas gracias. El aparato me gusta.