AgriEuro España- Logotipo - Valoraciones

AgriEuro EspañaValoraciones

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 7 oct 2022
AgriEuro España ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En AgriEuro España puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 sept 2019
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre AgriEuro España

8 dic 2021
El envío ha sido relativamente rápido (Italia-Galicia). Ha llegado en perfectas condiciones y la máquina funciona perfectamente. La recomiendo.

1 jul 2022
Pedí una desbrozadora, y no se ajustaba a lo que yo necesitaba e hice el desistimiento, lo malo llega cuando me toca devolverla a Italia, ya que en España no tienen tienda, y me costaba lo mismo el envío que la máquina en si. Muy mal por su parte por no facilitar otra manera de devolución

Opiniones sobre AgriEuro España

22 oct 2021
Todó perfecto menos el embalaje ia que al se un producto fràgil tendria que estar mas protejido, el trato perfecto.
29 dic 2021
En general ha sido buena, poco trato directo con el cliente. La información que dan en su web es bastante completa
18 nov 2021
Cortacesped con buena potencia y velocidad,pero salidas de cesped cortado pequeñas, se atascan todo el tiempo
28 may 2022
Buena atención desde un principio. En mi caso se retrasaron en el envío y por eso no es mejor la valoración.
25 dic 2021
EL EQUIPO BIEN, ME HA RESULTADO TAL Y COMO EN EL CATÁLOGO, PERO VIENE CON UNA PIEZA QUE ES ESENCIAL DAÑADA,
6 sept 2022
El trasporte mal me dividieron el pedido en dos ytube que ir a buscar parte del pedido a 25 km de mi casa
Respuesta de AgriEuro España
6 sept 2022
Buenos días. Efectivamente, considerando que tenemos más de un almacén, la manguera de la bomba salió de una localidad diferente de donde provenía la bomba. No obstante esto, la totalidad de los paquetes, hubiese sido entregada a domicilio dentro de los tiempos previstos. Que la bomba llegase 4 días antes de lo previsto, no tiene relación con falta de cumpliento de la entrega total dentro de los plazos previstos. Probablemente, usted haya decidido de recorrer 25 km para adelantar la entrega total, sin que esto fuese necesario y sin haber retardado la entrega del pedido. Saludos de parte del equipo de agrieuro.es
7 feb 2022
La maquina está bien, solo un poco ruidosa, el problema fue la entrega tardo casi 3 semana en recibirla
27 mar 2022
buena maquina y buena entrega , mi duda es que pasaria si tuviera algun problema
28 ene 2022
Ha tardado en llegar un poco más de lo previsto, pero la barbacoa que hemos comprado está muy bien.
25 dic 2021
EL EQUIPO TAL Y COMO EN EL CATÁLOGO, PERO LLEGÓ CON UNA PIEZA , QUE ES ,RELEVANTE, DAÑADA.
21 dic 2021
La profesionalidad. Desconozco el trato que se puede dar online, ya que no lo he utilizado
17 nov 2021
El producto es bueno, de calidad. El embalaje también bueno. El producto tardo en llegar.
25 abr 2022
Faltan accesorios para algunas de sus máquinas que después son complicados de conseguir
31 dic 2021
la facilidad de poder procesar el pedido y la informacion en todo momento del mismo
20 oct 2021
Producto bueno Servicio al cliente bueno también Empresa de mensajería.... Nefasta
25 oct 2021
Estamos muy contentos con el servicio ofrecido y la flexibilidad de Agrieuro.
18 dic 2021
PODRIAN PONER EN LA PAGINA WEB DE CUANTOS DIAS ES EL PLAZO DE ENTREGA
17 oct 2021
Estoy comenzando a utilizar el producto y estoy más que contento!!!!
16 nov 2021
Llegó pronto el pedido. Los productos con una calidad aceptable.
13 dic 2021
Creo que el envío se retrasó algo en relación a otros pedidos.