Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 231 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 275 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

2.67
Suficiente

Solo con un día de retraso, el producto acorde con la descripción. Volveré a comprar.
4.33

Muy satisfecho con el producto y con el servicio. Muchas gracias Athleteshop
5.00

Mi pedido era de tres artículos y salió en dos paquetes. Recibí el primero y llamé a atención al cliente preguntando por el segundo. Ni siquiera necesitaron preguntarme mi nombre, me identificaron por mi número de teléfono y me informaron puntualmente de la situación del envío. Muy buena atención y eficiencia. Excelente servicio.
4.67

El paquete llegó muy rápido y muy bien embalado
5.00

Todo perfecto. Entrega en el día indicado. Producto de calidad y al mejor precio. Información contínua del pedido vía track. Sin trampa ni cartón.
5.00

Todo correcto y precio inmejorable, solo un día de retraso en el envío. Muy recomendable
5.00

Estoy muy contento con la compra, una empresa muy atenta con sus clientes y muy buena información por Internet sobre el estado del pedido, los embalaje para el transporte fueron muy buenos, el tiempo de entrega fue rapidísimo y la empresa de transporte con la que trabajan muy buena. Recomiendo está tienda para comprar, con unos precios muy buenos y muy competitivos. Una tienda excelente y sería.

Todo muy bien...
5.00

Fue rápido y eficaz. Volvería a comprar.
5.00

¡No compréis nada en esta página Después de 1 mes sufriendo retrasos, mails que tardaban en contestar, promesas que será enviado el producto....me dicen que el producto no está disponible y no me daban opción inicial a devolver dinero. Hicieron falta 10 mails y amenaza de denuncia pare que me digan que me devuelven mi dinero. Aún estoy esperando y me temo que tendré que denunciar. ¡Son un fraude

Athleteshop.es responde: 14-02-2017
Thank you for your review. We regret to read about your experience with us. We apologize for the delay of your order. It has been cancelled and a full refund was issued last week.

Product range is good and we of good quality. However the name of the product I purchased misled me to believe I was acquiring something different. Disappointing experience.

Athleteshop.es responde: 09-02-2017
Thank you for your review. We are very sorry for the inconvenience. I recommend you to contact customer serviceso they can offer a solution to the problem.

Todo perfecto. Entregado en la fecha prevista. Producto que cumple con las expectativas al mejor precio.

Ha tardado demasiado

Athleteshop.es responde: 08-02-2017
Gracias por el comentario. Parece que su paquete entregado. Si usted tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente.

ok ok

Rápidos y fiables
4.00

Entrega en el día previsto (con localización de pedido y hora estimada de reparto). Los productos excelentes y de gran calidad (GAIAM para yoga).

ECONOMICO, EVIO RAPIDO.
5.00

sin problemas , todo bien.

Athleteshop.es responde: 02-02-2017
Gracias por la crítica positiva

muy malo

Athleteshop.es responde: 02-02-2017
Gracias por el comentario. Nos gustaría saber por qué usted no está satisfecho.

Todo correcto, encontré el producto que quería mas barato que en otras webs

Gracias por la crítica positiva!

hola con respecto a la valoracion de la compra, el servicio muy bueno, le producto no corresponde con lo que ofertan ya que viene incompleto ( no envian ni la funda de las gafas ni los distintos cristales que anuncian en la web y con respecto al servicio al cliente, de momento no contestan, por lo tanto la valoracion global mientras sigan asi, muy mala. al final sino arreglan habra que desestimar
2.33

Athleteshop.es responde: 02-02-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por las molestias. Cliente se pondrá en contacto con usted.

Sigo esperando el paquete despues de casi un mes No se ha realizado el envio y no se han puesto en contacto conmigo. Por favor necesito una solucion

Athleteshop.es responde: 02-02-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por el retraso. Apoyo que ha contactado hoy. Es de esperar que se han informado suficientemente.

Todo excellente

Gracias por la crítica positiva!

No ha cumplido la fecha prevista de entrega. Se ha retrasado varios días.

Todo ok

Gracias por la crítica positiva!

Pequeño problema con el pago por tarjeta con el sistema. Rapida solución y mejor envío.

Athleteshop.es responde: 01-02-2017
Gracias por la crítica positiva, jose!

Producto perfecto en calidad-precio. Falta un poco de más instrucciones o manuales, pero en general bien.

Athleteshop.es responde: 01-02-2017
Gracias por la crítica positiva!

Todo muy bien , excepto la demora en la entrega

Athleteshop.es responde: 27-01-2017
Gracias por la crítica positiva!

Compre unas gafas que según la pagina "están equipadas con no menos de tres pares de lentes, caja de viaje y bolsa de gafas".
Solo vienen las lentes puestas y no son las fotocromaticas que pone en el anuncio.
Me he puestgo en contacto en dos ocasiones para solucionarlo con DESATENCION AL CLIENTE, y no he obtenido respuesta.

UN ENGAÑO
1.67

Athleteshop.es responde: 25-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por las molestias. El servicio al cliente se comunicará con usted.

Positivo

Gracias por la crítica positiva!

Muy mal. Retrasos acumulados. No me dieron ninguna solución. Finalmente, después de mes y medio, decidí cancelar el pedido. Seguramente, no vuelva a comprar en esta web

Athleteshop.es responde: 24-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por las molestias. La cantidad de la orden está dentro de cinco a siete días hábiles a su cuenta.

Pedí unas gafas donde en la información del producto ponía que venía con lentes de repuesto de otros colores pero sólo han llegado las gafas con unas lentes y no son las fotocromáticas
3.00

Athleteshop.es responde: 24-01-2017

Entregaron el paquete 1 semana tarde, variaron el sistema de entrega, me facilitaron un numero de seguimiento erroneo.
No respondieron a mis mensajes.
El producto es el correcto pero el servicio es pésimo.

Athleteshop.es responde: 24-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por el retraso.

Lo compré para Navidad porque ponía fecha de entrega el 4 de enero. 2 días antes, ni estaba en la empresa de transporte. Ha llegado 2 semanas después de la fecha prevista, con la consiguiente decepción y tener que buscar otro regalo a última hora.

Athleteshop.es responde: 24-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por el retraso.

Excelente servicio y productos se lo recomiendo a todos un 10

Gracias por la crítica positiva!

Todo perfecto. Solo que me decían q me llegaba el lunes y llego el jueves.
4.33

Gracias por la crítica positiva!

solo me llegaron las gafas con un solo juego de lentes montadas, cuando en el anuncio pone que dispone de tres pares de lentes intercambiables, una caja de viaje y una funda.
Estoy hablando con los señores de Athleteshop a ver si me pueden arreglar este problema.
Solo me dan una respuesta por dia, y de momento solo me ofrecen un descuento de 10€ en el siguiente pedido,no cubren el gasto de envi
2.67

Athleteshop.es responde: 24-01-2017

Me llegó el Body Crunch Evolution con 8 dias de retraso, tenia que llegar dia 11 y llegó dia 19. TIENE UNA ROTURA EN UNA FUNDA DE PLASTICO DE UN GOLPE. El paquete ha sido maltratado, ha llegado sucio y con desperfectos.
2.33

Athleteshop.es responde: 24-01-2017

Todo perfecto. La entrega se ha retrasado un par de días sobre lo previsto, pero en todo momento puedes saber mediante seguimiento del paquete, donde se encuentra tu producto.
El producto a mitad de precio de otras páginas en las que busqué.
Gracias a todo el equipo.

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - the number 1 in sporting goods!

Athleteshop is the number one online shop in sporting goods. From football, fitness, sports gadgets, sports eyewear to outdoor products. Our webshop is aimed at individuals as well as businesses. Athleteshops' ambition from day one has been to offer the broadest and most comprehensive range in the field of sports equipment. Over the years Athleteshop has committed quite a few brands and the range now consists of 100,000 products.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza