Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 284 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 339 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

TODO PERFECTO
5.00

La previsió d'entrega no ha estat massa real (em van dir el 20 i no l'he tingut fins el 25).
4.67

Great customer care. Replying fast and accurate to emails. Very satisfied and no doubt recommend 100. Keep up that way Athleteshop
4.67

Lllego un dia despues de lo previsto y al ser un regalo de cumpleaños llego tarde.
Suficiente

LLegó un día más tarde de lo previsto y como era un regalo de cumpleaños, no llegó a tiempo.
3.67

El producto llegó muy rápido y en perfectas condiciones. En todo momento me mantuvieron informado del estado del envío

Todo bien.
4.33

Todo perfecto el producto llegó un día más tarde algo totalmente razonable .el precio muy bueno ,recomiendo athleteshop
4.67

Todo correcto, entrega rapida , genial

bien
5.00

Todo ok, falta resto d pedido
4.00

El brazalete que me ha llegado no es el que pedí, el que pedí es el normal de 22 a 32 cm y me han enviado uno de 22 a 42 cm.
aparte que las boquillas del tubo del aire son más pequeñas que las que uso para mi Tensiometro OMRON M3. Por tanto, recurro a ustedes para que a la máxima brevedad me den la solución al error que han tenido al enviarme el brazalete. Atentamente. Pedro.
1.00

Athleteshop.es responde: 18-04-2017
Sr. Pedro, Gracias por su consulta, valoramos su queja y nos disculpamos por el inconveniente que usted ha tenido, para concretar una solución viable a su problema contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de la página https://www.athleteshop.es/contacts. Que tenga muy buen día de parte de Athleteshop.es!

El producto genial pero tardó 4 días más de lo que me habían dicho.
En definitiva el precio del artículo muy bueno, el envío muy malo. No cumple con las espectativas.
2.33
Malo

Athleteshop.es responde: 18-04-2017
Buenas Guido, Gracias por su comentario, valoramos su crítica para futuras ventas, nos diculpamos por el inconveniente que ha tenido y esperamos su retorno en un futuro cercano. que tenga muy buen día de parte de Athleteshop.es!

Perfecto todo muchas gracias
5.00

Ni me llegó. Me tuvieron que reembolsar el importe que aún estoy esperando
1.00

Athleteshop.es responde: 18-04-2017
Estimada Eva, Valoramos enormemente su crítica y la tomaremos en cuenta para futuras ventas, nos disculpamos por el inconveniente presentado, en los próximos días recibirá su reembolso. Que tenga un buen día de parte Athleteshop.es!

Buen producto y buen servicio
5.00

excelente precio y trato muy bueno

Todo muy rápido
5.00

Muy bien servicio y seguimiento del pedido.
4.33

El producto llegó en buenas condiciones, sin embargo, 48 horas más tarde de lo que me indicó cuando hice la compra

Athleteshop.es responde: 18-04-2017
Hola Luis, Valoramos tu comentario y lo tomaremos en cuenta a futuro. Nuestras disculpas por el inconveniente. Sí tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contacta con nuestro servicio al cliente en: https://www.athleteshop.es/contacts

Muy atentos y muy buen servicio
5.00

La entrega se tardo mucho

Las zapatillas perfectas.
El envio ya es otro tema. Desconozco de quien es el problema, elegi recoger en local. O bien tardaron mucho en llegar o bien llegaron pronto y nadie me aviso de que habían llegado.
Suficiente

No tengo nada que decir. El producto llego bien. Lo que se,eligió. Todo perfecto

Muy bien
3.67

Me realizaron la devolución del pedido rápidamente,buen servicio.

Todo perfecto.
5.00

Producto se ajusta a las espectativas. Envío un poco lento (tardó una semana)
4.00

Todavía no me ha llegado nada.
1.33

Athleteshop.es responde: 18-04-2017
Estimada Carla, Agradecemos su comentario y nos disculpamos por el inconveniente que ha tenido, en los próximos días laborales recibirá su pedido sin falta y tomaremos esta experiencia para nuestras futuras venta. ¡Que pase un muy buen día de parte de Athleteshop.es!

retraso injustificado en la entrega

Todo según lo previsto
3.67

Tardó más de lo que me esperaba
4.00

El envio se puede mejorar, llegó tres días pasados de la fecha estimada. Los productos (al menos los que yo compré) estaban bastante más baratos que en el resto de webs donde miré. En general, es buen sitio para comprar y seria mucho mejor si arreglaran los problemillas de entrega y transporte ya que son algo más de 9 euros por el envío. Los precios son buenos.

service good enough
4.00

El producto ha tardado en llegarme 20 días, aunque las causas del retraso no han sido aclaradas por Athleteshop (Out of stock?). De ser así, se podría haber avisado en la página antes de comprarlo. No obstante, periódicamente he ido recibiendo avisos por parte del vendedor sobre la dilación en la entrega, lo cual es de agradecer.
Suficiente

Producto excelente, viene bien embalado y ha llegado dentro del plazo.
5.00

La correa del Reloj no se corresponde con la foto que anuncian en si web, entiendo que es un error, no una estafa, pero no es muy profesional.

Delivery was late 4 days from the original date
4.33

Llegada un dia mas tarde de lo estimado, productos en perfecto estado ambos, aunque uno de ellos estaba con la bolsa del empaquetado abierta. Productos con un gran precio y con seguimiento de envios. Buen servicio en general
4.00

El producto excelente, pero la entrega deficiente y cara. No puede ser que tarde en la UE una semana y cueste más de 10 €.

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - número 1 en artículos deportivos!

Athleteshop es la tienda online número uno en artículos deportivos. Desde fútbol, fitness, artilugios de deporte y todo producto para usar al aire libre. Nuestra tienda web esta dirigida a individuos, así como tambien a empresas. La ambición de Athleteshop desde el primer día ha sido ofrecer el más amplio y exahustivo rango el el campo del equipamiento deportivo. A través de los años Athleteshop se ha comprometido con varias marcas importantes y hoy la gama es de 100.000 productos.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza