Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 357 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 423 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien de lo que me preguntan pero necesito una dirección para devolverlo y que me envíen uno mayor esto esta mal entallado es muy pequeño.

todo bien
5.00

Es la primera vez que compro en este sitio y me ha parecido magnifico, envio rápido y buen precio.
Volvere a comprar.
Gracias.
5.00

No recibí el artículo, tuve que contactar con la tienda para que me diera explicaciones después de un mes en hacer la compra...
1.33
Muy malo

Todo ha sido correcto, sin problemas ni sorpresas.
4.67

No cumplen plazo entrega. No dan mucha información.
2.00

Athleteshop.es responde: 28-06-2017
Estimada Marimar, Nuestras más sinceras disculpas, seguimos trabajando en mejorar nuestro servicio día a día, Gracias por su comentario lo tomaremos en cuenta. Disfrute de su pedido y gracias por su compra!

El paquete llegó el día esperado y los patines van muy bien
5.00

Han pasado ya 7 semanas y no he recibido el pedido, he intentado contactar para que me den explicaciones y no recibo más que respuestas en Nederlandes que dicen que no saben. No hay forma de contactar con nadie, y mucho menos de español para que me expliquen como puedo anular el pedido y recuperar el dinero, porque eso sí ....... cobrar si que han cobrado.

Athleteshop.es responde: 23-06-2017
Estimado Xavi, Nuestras disculpas totales, la verdad es que ciertos casos como este se nos han salido de las manos y estamos trabajando cada día para corregirlos y evitarlos lo más posible. Gracias por escribirnos, si quieres anular o cancelar tu pedido puedes dirigirte a www.athleteshop.es/contacts. y ahí dejar tu orden de cancelación. Que tenga un día productivo de parte de athleteshop.es

Entrega a tiempo y sin problemas. La descripción del artículo anunciado fue exacta y conforme a lo esperado. Repetiría la compra sin dudarlo.
4.67

Pasaron demasiados días desde la compra a la entrega para el alto precio del envío

Ninguna queja. Todo muy bien
5.00

En entrega no les doy las 5 estrellas ya que pedí que me avisaran cuando el paquete fuera enviado y su tracking number pero no lo hicieron. Todo llegó OK en perfecto estado y un día antes de la fecha que me habían prometido inicialmente.

Llego el paquete 5 dias tarde. Y no han atendido correctamente
1.67

Athleteshop.es responde: 21-06-2017
Estimado Jonathan, Muchas gracias por su comentario, precisamente estamos trabajando cada día para seguir mejorando nuestro servicio. Espero disfrute de su compra y podamos encontrarnos de nuevo en Athleteshop. Tenga un día productivo de nuestra parte y ¡Gracias por su compra!

Estoy super satisfecho con el servicio,variedad de productos y seriedad en trato , porsupuesto que volvere a comorar super recomendable
5.00

El plazo de entrega a mejorar
4.33

El producto llegó un día antes de lo previsto y en perfectas condiciones.
4.00

El producto no era las medidas que pedí, llego dos días tarde de la fecha programada.
Y he mandando 2 emails al servicio el cliente con una respuesta y sigo esperando.

Muy buena pagina para hacer compras recomiendo 100
5.00

Aun no la he hinchado, llegó un poco antes de lo indicado.
5.00

Pregunté si tenían este producto y me dijeron que no. Luego lo encontré en la web, por lo que tuve que pagar dos veces el shipping de 12 euros Muy mal.
3.00
Suficiente

El material , muy bueno , lo malo ha sido DHL, 3 veces vinieron a casa y no dejaron ni un simple papel ni una llamada para decir que ya tenían el paquete. No compraré mas si el mensagero es DHL
4.00

Tuve que anular el pedido porque son muy informales con el plazo de entrega y me cambiaron dos veces el plazo de entrega de mi pedido,pasado casi un mes dándome largas,anulé el pedido y lo compré en otra página y al día siguiente ya estaba en casa,muy descontento con ustedes estoy,no le recomiendo su página a nadie.

Athleteshop.es responde: 15-06-2017
Estimado Miguel, Cada día trabajamos en mejorar nuestro servicio, precisamente para evitar lo más posible que este tipo de situaciones sucedan pues lógicamente no es nuestra intención. Nuestras más sinceras disculpas, esperamos verlo en un futuro y que tenga un productivo día de parte de Athleteshop.es

La entrega bastante lenta y con poca información. Llevo esperando desde el 18 mayo y aún no me han mandado fecha de entrega, ni siquiera sé cuando será. Me mandaron hace una semana para valorar el producto... Cuál producto, si no sé si me lo entregaran siquiera este mes. Pedí un soporte de motor en otro sitio web y en una semana estaba en casa y con toda la información que necesitaba e entrega.

Athleteshop.es responde: 15-06-2017
Estimado Miguel, Nuestras más sinceras disculpas por el retraso y los tiempos que se tomo su pedido, cuente con que cada día trabajamos para mejorar nuestro servicio y así evitar este tipo de contratiempos. Esperamos verle en un futuro y que tenga un día productivo de parte de Athleteshop.es

Entrega muy rapida y precio mas bajo que he encontrado por el web.
Servicio al cliente 100.

Muy contento y seguro volveré a Athleteshop.

Gracias.
5.00

todo bien y correcto gracias
4.67

La caja del carrete viene abierta y el carrete medio fuera. De la caja del carrete a la caja grande donde venia no habia proteccion y se habra estado golpeando. Acaba de llegar y ya vere si sufre algun desperfecto. Nomtrae la funda tipica que traen todos los carretes.
Suficiente

Todo correcto y en plazo.
4.50

Todo perfecto, buen servicio y rapido El producto "compex fit 1.0" perfecto.
5.00

Estoy muy descontenta con el servicio. Cuando hice el pedido el tiempo aproximado de entrega que me indicaron fueron 10 días, en esos 10 días no recibí ninguna información de seguimiento de mi pedido, ni tampoco recibí el pedido. En los siguientes días escribí a atención al cliente para saber qué ocurría, después de 3 mensajes por fin me contestan y me dicen que no hay stock No me dan nueva fecha

Athleteshop.es responde: 15-06-2017
Estimada Cristina, Nuestras más sinceras disculpas, todos los días trabajamos para mejorar nuestro servicio y sin querer, algunos casos como este se nos escapan de las manos, no es nuestra intención lógicamente, reitero las excusas y esperamos que en un futuro cercano nos volvamos a ver. Gracias y que tenga un productivo día desde Athleteshop.es

todo correcto
4.00

Se agradecería comunicación en español y que los productos que se reflejan en la web mostrarán alguna información mas detallada del producto. Por lo demás, todo estupendamente. Gracias
4.33

hubo un error en su envio de un articulo y eso me ha llevado a un quebradero de cabeza con ellos, todavia no me han resuelto el problema despues de 15 dias, me han contestado un par de veces despues de insistirles mucho por varios vias, un servicio postventa bastante deficiente.
mientras que no hay errores todo bien, pero reza porque no se equivoquen en el envio.
2.67

Muy recomendable
5.00

Ha sido una mala experiencia ya que no me han enviado uno de los productos comprados. Se han equivocado y me han enviado un producto totalmente distinto. Ahora estoy en tramites de devolucion
2.00

Athleteshop.es responde: 29-05-2017
Estimado Fernando, Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente, aún estamos en proceso de solvencia de errores para evitarlos lo más posible. ¡Esperamos verlo en un futuro para brindarle una mejor experiencia. Tenga usted un positivo y productivo día de parte de athleteshop.es!

Todo bien
5.00

El envío se demoró hasta en 3 ocasiones. Servicio al cliente con respuesta solo en inglés a pesar de disponer de página en español.

Athleteshop.es responde: 29-05-2017
Querido José: Entendemos su queja, nos disculpamos y estamos trabajando cada día para evitar este tipo de situaciones. Espero verlo en un futuro cercano, tenga usted un excelente y productivo día!

Muy cómodo el colchón rápido el envío recomiendo athleteshop todo bien
5.00

No me llego el pedido en su fecha por no haber mandado ustedes el número de casa y mi teléfono en la caja no venía nada de eso y tuve que llamar a un 902 que es caro a la empresa de transporte
3.00

Athleteshop.es responde: 29-05-2017
Estimada Isabel, Disculpe profundamente por las molestias ocasionadas, seguimos solventando estos temas de envío constantemente con la idea de evitarlos al 100%. Espero haya recibido satisfactoriamente su producto y esperamos verla en un futuro. Tenga usted un día productivo de parte de Athleteshop.es!

He intentado anular el pedido 5817100003253 durante dias y me ha sido imposible

Athleteshop.es responde: 24-05-2017
Estimado Manuel, Disculpe por las molestias ocasionadas, seguimos solventando estos temas de envío cada día. Espero haya recibido satisfactoriamente su producto y esperamos verlo en un futuro. Que tenga un día productivo de parte de Athleteshop.es!

Entrega en el plazo indicado a la hora de hacer el pedido, el producto es lo que se anuncia. Perfecto.

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - número 1 en artículos deportivos!

Athleteshop es la tienda online número uno en artículos deportivos. Desde fútbol, fitness, artilugios de deporte y todo producto para usar al aire libre. Nuestra tienda web esta dirigida a individuos, así como tambien a empresas. La ambición de Athleteshop desde el primer día ha sido ofrecer el más amplio y exahustivo rango el el campo del equipamiento deportivo. A través de los años Athleteshop se ha comprometido con varias marcas importantes y hoy la gama es de 100.000 productos.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza