Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 449 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 655 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

El articulo llego en perfectas condiciones y en el plazo anunciado por el proveedor.
5.00

Magnificos productos, con una muy buena calidad y totalmente originales, el proble de la baja nota viene por una gestion pesima del sistema de envio, por parte de la empresa de paqueteria, no con la tienda en si, la atencion al cliente excelente, con un cordial trato y con una implicacion total, no he visto mejor atencion al cliente en ninguna otra tienda de este tipo
3.67

he recibido el producto 24 h mas tarde de lo acordado. pero por lo demás bien. el producto llego en buenas condiciones y se ajusto a lo que pedí.
gracias y hasta la proxima
4.33

Ninguna queja, a falta de ver la durabilidad por uso.
4.00

Mi experiencia personal con esta página fue excelente, hice un pedido un lunes por la tarde y me llegó hoy, jueves por la mañana, y el producto cumple absolutamente con las expectativas, así que volveré a repetir sin duda. Totalmente recomendable.
5.00

Muy buena y todo perfecto
5.00

Algún problema de existencias, pero bien en general.

TODO BASTANTE BIEN
4.33

He tenido que devolver el producto porque no tenía suficiente seguridad para practicar el hokey sobre patines. Pero el trato ha sido exquisito
5.00

La entrega nefasta, no por Athleshop, sino por el transportista. Si uno no investiga se pierde el producto al no avisar que no lo pudieron entregar y dejarlo en un punto de recogida. Ninguna notificación, nada. Horroroso el servicio de transporte. Por eso la baja puntuación.
Por lo demás todo perfecto. Gracias
3.67

Todo correcto, muy satisfecha.
5.00

A pesar de que la entrega se retraso una semana, la compra me resulto más barata que en el resto de sitios en que miré. El producto me llegó en buenas condiciones, sin ningún desperfecto aparente. Creo que vale la pena comprar en esta tienda
3.33
Suficiente

PRECIO AJUSTADO Y UN ENVÍO RÁPIDO , SON UNA TIENDA MUY RECOMENDABLE.
5.00

hace mas de 15 dias que hice el pedido y aun no ha llegado, no puedo valorar el producto pero la entrega 0.Aal menos me han ido informando.
2.33
Malo

Todo muy bien, el pedido ha llegado antes de lo esperado y todo en perfecto estado.
5.00

Todo como esperaba mui bien.

Precios muy competitivos
5.00

Servicio y precio inmejorables. Enhorabuena.

perfecto
5.00

El producto justo como esperaba y como se anuncia. Los acabados están bien. El precio mucho mejor que en el resto de las tiendas que miré. El servicio al cliente funciona bien, pues me respondieron en seguida cuando pregunté x mi paquete. El envío tardó 22 días en llegar, (según lo previsto, la verdad) pero me parece excesivo por lo q le quitó 2 estrellas para q procuren mejorar los plazos.
4.33

Satisfecho como cliente con Athleteshop.
5.00

En perfectas condiciones y en su plazo
4.67

Servicio y entrega satisfactorio y rápido. Producto que cumple todas mis expectativas.

5.00

El producto ha llegado en buen estado aunque se han retrasado en la entrega. Buena relación calidad precio. Por el contrario, el servicio de atención al cliente aunque es rápido no es para nada efectivo.
3.00
Suficiente

el pedido llego rapido, aunque he tenido que hacer alguna modificacion ya que con las nuevas orquillas la sujeccion no es la correcta,
en general bien

Envío rapido y perfecto
5.00

Se tendria de poner el numero de telefono con la direccion de envio, para facilitar la entrega
5.00

estoy muy contento de la compra ha llegado rapido exactamente cuando me dijeron,buen embalaje y el producto muy bueno.
5.00

Todo perfecto. y tanto el diseño como el procesode entrega han sido estupendo.
5.00

He utilizado los productos y funcionan perfectamente.
4.00

Mejorar la traducción de los productos
4.33

Buena tienda,compraré más y la recomendaré
5.00

Plazo, producto y presentación dentro de lo previsto. Cumplen lo que prometen y la calidad es la esperada. No se puede pedir más.
4.33

Buena calidad, el botellero ha cumplido perfectamente con lo que esperábamos, muy recomendable para cualquier equipo

Excellent.
5.00

El envío llegó a tiempo. La compra en la web fue fácil.
Durante la espera del producto realicé varias consultas y todas fueron respondidas.
Si, estoy satisfecho con el servicio.
4.00

La atención al cliente intachable, el transporte la primera vez con retraso, la segunda a tiempo.
4.33

lo primero decir que la atencion al cliente excepcinal y los productos tambien,el unico problema la tardanza del envio ya que tardo 9 dias desde el pedido;The first thing to say that the attention to the exceptional customer and the products also, the only problem the delay of the shipment since it takes 9 days from the order

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - número 1 en artículos deportivos!

Athleteshop es la tienda online número uno en artículos deportivos. Desde fútbol, fitness, artilugios de deporte y todo producto para usar al aire libre. Nuestra tienda web esta dirigida a individuos, así como tambien a empresas. La ambición de Athleteshop desde el primer día ha sido ofrecer el más amplio y exahustivo rango el el campo del equipamiento deportivo. A través de los años Athleteshop se ha comprometido con varias marcas importantes y hoy la gama es de 100.000 productos.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza