Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 210 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 239 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto. Solo que me decían q me llegaba el lunes y llego el jueves.
4.33

solo me llegaron las gafas con un solo juego de lentes montadas, cuando en el anuncio pone que dispone de tres pares de lentes intercambiables, una caja de viaje y una funda.
Estoy hablando con los señores de Athleteshop a ver si me pueden arreglar este problema.
Solo me dan una respuesta por dia, y de momento solo me ofrecen un descuento de 10€ en el siguiente pedido,no cubren el gasto de envi
Suficiente

Me llegó el Body Crunch Evolution con 8 dias de retraso, tenia que llegar dia 11 y llegó dia 19. TIENE UNA ROTURA EN UNA FUNDA DE PLASTICO DE UN GOLPE. El paquete ha sido maltratado, ha llegado sucio y con desperfectos.
2.33
Malo

Todo perfecto. La entrega se ha retrasado un par de días sobre lo previsto, pero en todo momento puedes saber mediante seguimiento del paquete, donde se encuentra tu producto.
El producto a mitad de precio de otras páginas en las que busqué.
Gracias a todo el equipo.
5.00

Pedí el producto el pasado 27 de diciembre y todavía no lo he recibido,no han cumplido con los plazos de entrega,pero pagado esta desde el primer dia y pides información y te contestan en holandés, no volveré a comprar nada
Muy malo

A día de hoy después de dos semanas no he recibido mi producto. Solo me llegan correos indicándome que ha sufrido un retraso. Llamas a un teléfono de atención al cliente (910603474) en el que solo te atienden en inglés y te cuelgan el teléfono. He escrito a través de su página en contactos y tampoco he recibido respuesta. Voy a cursar una denuncia para la devolución del dinero
Muy malo

Muy contento con el producto buena calidad

Athleteshop.es responde: 17-01-2017

Todo perfecto.

Gracias por la crítica positiva!

Como esperan q valore un producto q aun no me a llegado habiendo pagado 14€ de gastos de envio hace demasiados dias..

Gracias por el comentario. Disculpas por las molestias.

Tengo que valorar antes de recibir el producto

Gracias por el comentario. Disculpas por las molestias.

El producto genial , la fecha de entrega no fue la que ponia

Athleteshop.es responde: 12-01-2017

Buena Compra

Athleteshop.es responde: 12-01-2017
Thank you for your positive review!

Entrega dentro del plazo estimado ,siempre informado a través de correo del seguimiento y entrega en comercio cercano facil y práctico. Por eso le doy la máxima valoración. Un saludo.

Gracias por la crítica positiva!

Tardaron más de 20 días en mandar un producto que era defectuoso. Un desastre. Lo bueno es q me devolvieron el
Dinero, aunque antes me ofrecieron volver a enviarme de nuevo el producto, a lo q me negué ya q el producto tenía fallos de fabricación .
1.67
Malo

Athleteshop.es responde: 09-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por las molestias. El dinero es un plazo de cinco a siete días hábiles devuelto a su cuenta.

Aun sabiendolo , esperar por un producto mes y medio es mucho tiempo, aun asi, el precio tan rebajado mandaba y muy contento con el.

Gracias por la crítica positiva!

Me llegó una semana más tarde de lo estipulado, 12 días después de pagarlo (3-4 días me ponía en la web), por lo que en estas fechas de Navidad, Papá Noel se tuvo que buscar la vida por otro lado y devolver el producto.

Athleteshop.es responde: 05-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por las molestias.

No cumplen con el plazo de entrega

Athleteshop.es responde: 05-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por el retraso.

Buen servicio y producto perfecto

Gracias por la crítica positiva!

No cumple con los plazos de entrega, he sufrido varios retrasos

Athleteshop.es responde: 02-01-2017
Gracias por el comentario. Disculpas por el retraso. Enviamos el paquete de finales de esta semana para usted.

Facilidad de compra, el producto es exactamente igual a cómo se indica. El envío fue rápido. Buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.

Gracias por la crítica positiva!

Compre y ponia que llegaba a los dos dias... despues de 9 dias mando un correo para preguntar y me contestan que el producto no lo tienen disponible, muy poca seriedad

Athleteshop.es responde: 30-12-2016
Thank you for your review. We are very sorry that we couldn't deliver the desired product to you. We still hope you'll have a great new year.

todo correcto

Bien.
4.00

Athleteshop.es responde: 29-12-2016
Gracias por la crítica positiva

Lo pedí el día 7 y tras varios mensajes indicándome distintas fechas de entrega, pero siempre asegurándome que llegaría para Navidad, por fin lo recibo el 27, pasadas las navidades. Falta de seriedad en el plazo de entrega. El producto aun no lo he visto, así que no puedo valorar su calidad.

Athleteshop.es responde: 29-12-2016
Gracias por el comentario. Disculpas por el retraso. Con suerte te gusta el producto.

muy bien

Athleteshop.es responde: 28-12-2016
Gracias por la crítica positiva!

si no fuera por que tardo mas de lo estimado en la entrega le daria un diez

Athleteshop.es responde: 27-12-2016
Gracias por la crítica positiva! Disculpas por el retraso.

He elevado disputa a Pay Pal porque no me envían el pedido en tiempo y solicitó devolución del importe. Han fallado su compromiso de venta desde el pasado 13/12/2016 y estamos a 26/12/2016 y no tengo el pedido ni el dinero reclamado. Prometieron que el pedido estaría en mi casa 4-5 días después del pago. Han pasado 12 y siguen sin resolver el problema ni dan respuestas correctas. Solo excusas.

Athleteshop.es responde: 27-12-2016
Thank you for your review. We are very sorry that we couldn't deliver the desired product to you. You'll receive your refund within 5 to 7 business days.

Muy mal, después de esperar vario dias la compra y hacerme el cargo en la tarjeta, me dicen que no dispònen de la mercancía, no volveré a comprar mas en esta tienda.

Todo muy bien

Satisfecho

Gracias por la crítica positiva!

He tenido problema con el pedido por un error y ahora no me envía el producto correcto hasta finales de marzo del 2016.Bingo de 24cm y 90 bolas de madera completo y no de 75. A pesar de varios intentos me ha sido imposible llegar a solucionar el problema y el error estando el producto disponible.

Athleteshop.es responde: 23-12-2016
Thank you for your review. Customer service is informed about the issue and will contact you as soon as possible. We are very sorry for the inconvenience.

Mi experiencia ha sido buena Encontré lo q buscaba a un buen precio, el envío rápido y sin problemas. Muchas gracias.

Athleteshop.es responde: 20-12-2016
Gracias por la crítica positiva!

muy satisfecho voy hacer otro pedido.

Gracias por la crítica positiva!

huvo un problema con los gastos de envio,pero gracias a su buena comunicacion se resolvio enseguida

Gracias por la crítica positiva!

Muy satisfecho en togos los aspectos.
Rápido y muy satisfecho
100x100 recomendable
Gracias

Gracias por la crítica positiva!

Muy fácil y buen producto

Gracias por la crítica positiva!

Las zapatillas son increíbles, la velocidad de envío es muy buena y el precio muy razonable

Estoy muy satisfecho

Athleteshop.es responde: 16-12-2016

nada de nada

Athleteshop.es responde: 16-12-2016
Gracias por el comentario. Nos disculpamos por la demora. Enviamos el paquete dentro de unos días.

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - the number 1 in sporting goods!

Athleteshop is the number one online shop in sporting goods. From football, fitness, sports gadgets, sports eyewear to outdoor products. Our webshop is aimed at individuals as well as businesses. Athleteshops' ambition from day one has been to offer the broadest and most comprehensive range in the field of sports equipment. Over the years Athleteshop has committed quite a few brands and the range now consists of 100,000 products.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza