Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 252 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 303 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La correa del Reloj no se corresponde con la foto que anuncian en si web, entiendo que es un error, no una estafa, pero no es muy profesional.
3.33

Delivery was late 4 days from the original date
4.33

Llegada un dia mas tarde de lo estimado, productos en perfecto estado ambos, aunque uno de ellos estaba con la bolsa del empaquetado abierta. Productos con un gran precio y con seguimiento de envios. Buen servicio en general
4.00

El producto excelente, pero la entrega deficiente y cara. No puede ser que tarde en la UE una semana y cueste más de 10 €.

correcto
3.67

Todo bien aunque todavía no lo he probado
5.00

Muy contento con el servicio y el producto. Rapido en la entrega
5.00

The quality is perfect Dates for delivery very well reported...
5.00

muy lento en llegar; casi un mes después de pedirlo

Athleteshop.es responde: 15-03-2017
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por no haber entregado su producto a tiempo. Esperamos proveerle un mejor servicio la próxima vez. Si ud tiene alguna pregunta, por favor contactese aqui : www.athleteshop.es/contacts

un poco caro el transporte
4.00

Cumple perfectamente con mis expectativas.

Todo correcto.

Genial
5.00

No cumplieron plazo entrega.

Athleteshop.es responde: 13-03-2017

Retraso de un día, sin explicar,
4.67

Extra firm for that deep-tissue massage feel after a hard work-out Hurts so good Makes my spine click back into alignment when rolling out, and great for working out knots in my quads, hamstrings, etc. - Great deal on www.athleteshop.es too, as usual
5.00

Buen producto, el servicio de atención contesta rápido, aunque la entrega se retrasó un día respecto a la fecha prevista
4.33

Todo bien, me ha llegado una parte del pedido y ya me ha llegado un mensaje de que la otra parte del pedido ya está en camino. La calidad es buena y a bien precio.
5.00

Todo ha ido correctamente solo indicar que se presentó un pequeño problema y la comunicación fue en inglés que a mí particularmente no me supuso ningún transformó.
5.00

Totalmente recomendado Entrega estimada correcta y producto perfecto a buen precio
5.00

Aun sigo esperando mi pedido, no llegó en fecha de entrega y me dieron otra fecha después con retraso y tampoco llegó en dicha, fecha, a día de hoy sigo esperando dos semanas mi pedido sin tener más noticias, muy mala valoración, un saludo

Athleteshop.es responde: 01-03-2017
Thank you for your review. We have looked into your order, and it seems that your order is still in transit at a DPD parcel centre. We will contact DPD as soon as possible. We will let you know about the status of your order. If you have any questions, please contact: www.athleteshop.es/contacts

no volvere a comprar nunca mas en esta web. ESTAFA

Athleteshop.es responde: 27-02-2017
Thank you for your review. We are sorry to hear about your experience with us. According to our information your delivery was on time. If you have any questions please contact us at: www.athleteshop.es/contacts

Descripción perfecta, envió según lo acordado y el mejor precio.EXCELENTE

4.67

Servicio, entrega y calidad del producto tal y como esperaba. Muy recomendable.
5.00

todo correcto, el mejor precio del mercado
5.00

Producto que pedí el 09 de enero de 2017 habiéndolo recibido en mi domicilio el día 21 de febrero de 2017, nada más y nada menos que 50 días después de haber solicitado y pagado el pedido.
2.33
Malo

Athleteshop.es responde: 27-02-2017
Thank you for your review. We apologize for this inconvenience. We have been experiencing some problems with our supplier. We hope you will be happy with your products, and hope we can provide you with better services in the future. If you have any questions, please contact www.athleteshop.es/contacts

Entrega rápida y todo perfecto

Suficiente

Solo con un día de retraso, el producto acorde con la descripción. Volveré a comprar.
4.33

Muy satisfecho con el producto y con el servicio. Muchas gracias Athleteshop
5.00

Mi pedido era de tres artículos y salió en dos paquetes. Recibí el primero y llamé a atención al cliente preguntando por el segundo. Ni siquiera necesitaron preguntarme mi nombre, me identificaron por mi número de teléfono y me informaron puntualmente de la situación del envío. Muy buena atención y eficiencia. Excelente servicio.
4.67

El paquete llegó muy rápido y muy bien embalado
5.00

Todo perfecto. Entrega en el día indicado. Producto de calidad y al mejor precio. Información contínua del pedido vía track. Sin trampa ni cartón.
5.00

Todo correcto y precio inmejorable, solo un día de retraso en el envío. Muy recomendable
5.00

Estoy muy contento con la compra, una empresa muy atenta con sus clientes y muy buena información por Internet sobre el estado del pedido, los embalaje para el transporte fueron muy buenos, el tiempo de entrega fue rapidísimo y la empresa de transporte con la que trabajan muy buena. Recomiendo está tienda para comprar, con unos precios muy buenos y muy competitivos. Una tienda excelente y sería.

Todo muy bien...
5.00

Fue rápido y eficaz. Volvería a comprar.
5.00

¡No compréis nada en esta página Después de 1 mes sufriendo retrasos, mails que tardaban en contestar, promesas que será enviado el producto....me dicen que el producto no está disponible y no me daban opción inicial a devolver dinero. Hicieron falta 10 mails y amenaza de denuncia pare que me digan que me devuelven mi dinero. Aún estoy esperando y me temo que tendré que denunciar. ¡Son un fraude

Athleteshop.es responde: 14-02-2017
Thank you for your review. We regret to read about your experience with us. We apologize for the delay of your order. It has been cancelled and a full refund was issued last week.

Product range is good and we of good quality. However the name of the product I purchased misled me to believe I was acquiring something different. Disappointing experience.

Athleteshop.es responde: 09-02-2017
Thank you for your review. We are very sorry for the inconvenience. I recommend you to contact customer serviceso they can offer a solution to the problem.

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - número 1 en artículos deportivos!

Athleteshop es la tienda online número uno en artículos deportivos. Desde fútbol, fitness, artilugios de deporte y todo producto para usar al aire libre. Nuestra tienda web esta dirigida a individuos, así como tambien a empresas. La ambición de Athleteshop desde el primer día ha sido ofrecer el más amplio y exahustivo rango el el campo del equipamiento deportivo. A través de los años Athleteshop se ha comprometido con varias marcas importantes y hoy la gama es de 100.000 productos.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza