Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 376 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 476 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Not bad at all
5.00

rapido el envio. buen producto y precio incomparable.
5.00

He comprado 2 shimano saragosa sw 25000, aunque las cajas no venían precintadas no tienen signos de uso, son nuevos, envío rapido,aún no los he probado espero que den el resultado deseado.
5.00

Poca información para el cliente y el reparto a domicilio malo.
4.00

La segunda vez que pago y no se me entrega el producto. Una autentica verguenza. Hare campaña contra esta web.
Muy malo

Todo correcto, como debe ser. Buen producto, buen servicio.

Athleteshop.es responde: 18-08-2017
Gracias por su muy buena crítica!

Realicé un pedido, me anularon parte del mismo 1 semana después de haberlo procesado, y pagado. Ahora me dicen que el resto del pedido se demora dos semanas. Aún me queda ver cómo llega la mercancía, así como la calidad de la misma.
2.00

Todo muy bien gracias

Todo perfecto. Envío muy rápido

Gracias por su muy buena crítica

Aún no he recibido mis productos necesarios para el verano. Los compre porque ponía plazo de entrega el día 2 de Agosto
Muy malo

Excellent service and attention received for me, congratuletion

Perfecto

Gracias por su muy buena crítica

Echo un pedido en 29 de junio he recibido solo una cosa del pedido la 2 parte del pedido era previsto para 8 de agosto ,he recibido un mail que tarda una semana mas,asi que no le puedo dar mas de 2 estrellas,a ver cuando ll
2.67
Suficiente

El producto es igual al indicado. Servicio rápido.

Gracias por su muy buena crítica

I paid 15 euro postage for a very poor delivery service. DPD group use SEUR in Spain. SEUR failed to deliver on the day promised, failed to deliver the second promised day and time, saying my address could not be found. SEUR have delivered to the same address before On the third day I had to drive to a pick up point, I paid 15 euro for what???? No refund offered by Athleteshop
2.33
Malo

La entrega del paquete ha sido muy rápida y respetando siempre los tiempos que marca la web, el producto y el servicio al cliente han sido excelentes, sin duda volveré a repetir. Enhorabuena.

Gracias por su muy buena crítica

Nefasto servicio. Muy malo.
Se olvidaron de enviarlo y cuando lo hicieron se equivocaron en la dirección.
No es una empresa seria.
2.00

Todo correcto

Gracias por su muy buena crítica

Muy contento con mi compra, tenia que recibir mi pedido el lunes y lo recibi el sabado, un 10 en rapidez de entrega. Os recomendare sin dudarlo.

Gracias por su muy buena crítica

Buena puntualidad en la entrega
4.00

There was a mistake on the original sending, so I had to call to replace it. The attention was amazing.
The only complaint I have is that I had to go to a carrier to send the mistaken product, and receive payment after delivery.
I think this can be improved, in this case the customer should get 20 € regardless of the delivery price and the redelivery should be urgent. Happy anyways
4.33

Todo correcto

Muy buena

Gracias por su muy buena crítica

Ordering from A Coruna a side boat to let it shipped too the SEUR office in that place. Within 3 days we could pick up our new boat at the office. Perfect
5.00

Todo perfecto. Producto como de describe y entrega en fecha estimada
5.00

Aún no he hinchado la lancha per parece de buena calidad. Tardó bastante
3.67

Pague un producto que no había en stock a los diez días me devolvieron el dinero,si no hay en stock la aplicación no debería dejar realizar el pago..
3.00
Suficiente

Despues de consultar la compatibilidad de un producto,
"Gracias por tu mensaje. Debido a que es un computador sigma, debe ser
compatible con esta estación de acoplamiento.
Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte.
Saludos,
Jorrit "

No era compatible, y sin yo solicitarlo me prometieron el reembolso. A día de hoy no se ha producido..
4.67

Aún no he recibido el producto. Han retrasado la entrega en tres ocasiones. Es difícil contactar. Como no llegue para el día 20 de este mes, ejerceré mi derecho de desistimiento.

Good
4.00

Todo correcto y rápido el envio. Estoy contento con el producto. Por poner una pega, quizas un poco caro el transporte.
Gracias
4.00

El seasucker talón es un buen producto, aunque el soporte para la rueda trasera no es muy apto para ruedas de mtb porque es muy estrecho y la rueda no cabe...
Respecto al envío tardo mas días de lo informado.
4.00

Entrega rápida. Muy bien empaquetado. En todo momento me daban información del pedido. Muy satisfecho con la compra.
5.00

Me han mandado un producto q no era, con una empresa q no me hace firmar la entrega, y estoy esperando contestación para q se lleven el producto y me manden el q yo he pedido y pagado
1.33

Athleteshop.es responde: 18-07-2017
Estimada Raquel, Disculpe desde ya por el inconveniente. Le dejo a continuación el link para cambios y devoluciones. Espero que tenga un día productivo de parte de Athleteshop.es https://www.athleteshop.es/servicioalcliente/cambiar-y-devolver

El envío un poco lento pero cumplió la fecha que se indicaba durante la compra. Volvería a comprar.
5.00

Todo correcto Pedido, fecha de entrega y producto.
Gracias por todo

Buen producto y buen trato. Entrega en 2-3 dias. Repetiré
5.00

Entrega según lo previsto y hemos estado informados en todo momento del estado del pedido.
4.67

Todo bien de lo que me preguntan pero necesito una dirección para devolverlo y que me envíen uno mayor esto esta mal entallado es muy pequeño.
1.67
Malo

Todavía no lo he recibido

Athleteshop.es responde: 10-07-2017
Estimado Luis, Sí, estamos al tanto de que su orden no le ha llegado, nuestras más sinceras disculpas, trabajamos cada día para corregir estos errores. Su orden le llegara en la fecha estipulada. Esperamos que tenga un día productivo de parte de Athleteshop.es

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - número 1 en artículos deportivos!

Athleteshop es la tienda online número uno en artículos deportivos. Desde fútbol, fitness, artilugios de deporte y todo producto para usar al aire libre. Nuestra tienda web esta dirigida a individuos, así como tambien a empresas. La ambición de Athleteshop desde el primer día ha sido ofrecer el más amplio y exahustivo rango el el campo del equipamiento deportivo. A través de los años Athleteshop se ha comprometido con varias marcas importantes y hoy la gama es de 100.000 productos.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza