Valoraciones de cliente Athleteshop.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 422 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 568 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy satisfecho
5.00

Me dijeron que me llegaría el 12 /10/17 y no lo voy a recibir hasta el 16/10/ 17 para mi mal no cumplen los plazos de entrega
1.67
Malo

Genial por todo llego un día tarde pero mereció la pena
5.00

Todo perfecto, entrega del pedido en fecha prevista, servicio de devolución eficiente, trato preferencial en atención al cliente, excelente en todo.
5.00

Servicio correcto a excepción que el cajón venía sucio y con los pasadores de las bisagras sueltos por la caja de embalar de milagro no se han perdido porque venía rota . A excepción de lo comentado estoy contento con le pedido está todo correcto y sin ninguna reclamación.
Un saludo
4.33

Envío muy rápido y muy contento con el producto,masajes bastante relajantes
5.00

Sorry But my customer experience was niot good. I am afraid that I will not order more products.
3.67

hago un pedido de caracter urgente me dan una fecha de entrega y me llega unos dias tarde, no pudiendo utilizar el proctucto en la fecha que lo necesitaba y teniendo que peddir uno prestado, pido solucion y me contestan en ingles, por mas correos que mando ningun responsal en español...
2.33

muy bien todo.muy satisfechos
5.00

La gestión del pedido ha sido rápida. La atención al cliente, aunque puede mejorar, también ha sido rápida incluso en fin de semana. El precio del envío podría mejorar.
4.33

Encargue mi pedido el 23/09 a día de hoy 10/10 no se nada y con una reclamación del mismo hace 5 dias
Muy malo

Son muy profesionales y los polacos de entrega son cortos.

Todo perfecto y rapido

Really good
Good product fast shiping service
Fair price
5.00

Buenos precios, seriedad y formalidad en el envío, volvere a comprar

Bien

Hi, I'm Juan.
SIMPLY TO SAY THAT I HAVE BEEN PURCHASING SEVERAL MONTHS IN ATHLETESHOP AND THE TRUTH THAT SO SENDING AS THE DEAL FOR MY ARE PERFECT, THEN I THINK TO CONTINUE PURCHASING HERE AND ADVISING IT TO MORE PEOPLE
THANKS FOR EVERYTHING
5.00

Honestidad y de confianza no dudaría en volver a comprar gracias
4.33

Ningun producto no me ha llegado a tiempo. La proteccion del producto es pesima, venia en una caja de carton finisima.
1.33

Llego el envío tarde
3.67

Perfecto, como la descripción.
5.00

Una buena web, accedí a ella porque tiene productos que no he encontrado en ningún otro lugar.
Los precios no son muy buenos, pero necesitaba los productos.
El seguimiento del envío es excelente, aunque tarda bastante en llegar.
En resúmen, una web a tener en cuenta.
Un cordial saludo.
4.67

Ok good
2.67
Suficiente

La porteria está bien, pero llega bastante golpeada dentro de la caja. Me costó montarla debido a ello, e incluso no he podido quadrar bien el largero porque no hay forma de ancajar fos tornillos superiores. Como decía, buena portería, pero sólo si el envío y servicio son serios.
2.00
Malo

Es mi tercera compra y seguro que repito y mis amigos y familiares siempre me preguntan donde me lo he comprado
5.00

Envío rapido, producto calidad precio excelente. Para entrenar e ir calentando la muñeca antes de un partido o para jugar con los niños. Perfecto.

Todo bien en general. Contento
4.33

Patético, tardan casi el doble de tiempo en el envío, sin avisar por la demora y encima venden y cobran un producto en la web para luego decirte cuando llega el envío que no lo tienen disponible. Y en vez de hacer directamente el reembolso, se lo tienes que reclamar.
Lamentable, ésta vez un cero en todo.
Muy malo

el embalaje muy bueno, producto en buenas condiciones
5.00

Envío retrasado aunque siempre avisaron y se ha podido seguir. Los artículos todos en buen estado y muy bien.
4.00

El producto es demasiado pequeño.
Parece otro distinto
2.33
Malo

La experiencía de compra un poco mala,no se si recomendaría a alguien comprar en esta pagina.Hice un pedido en agosto con un plazo de entrega de una semana y al cabo de un día me mandaron un mail diciendo que se retrasaba el pedido una semana más,de los dos productos que pedí solo me enviaron uno y del otro no supe nada.Ningún seguimiento por parte de los vendedores,una tal Elisa al fin me arregló
2.00
Malo

Tardó un día más de lo previsto...pero bueno, es que estamos muy lejos...
4.67

Envío rápido y fiable. Producto según lo esperado. Buen precio.
5.00

Después de pagar el artículo me envían un mensaje diciéndome que no lo tenían en stock. Tardaron una semana en reembolsarme el dinero
Muy malo

El producto llego rápido y se ajustaba perfectamente a la descripción.
100 recomendable.

Fácil, rápido, profesional

Todo perfecto. Gracias.

Todo perfecto.ok

Athleteshop.es opiniones de clientes

Athleteshop.es

Athleteshop - número 1 en artículos deportivos!

Athleteshop es la tienda online número uno en artículos deportivos. Desde fútbol, fitness, artilugios de deporte y todo producto para usar al aire libre. Nuestra tienda web esta dirigida a individuos, así como tambien a empresas. La ambición de Athleteshop desde el primer día ha sido ofrecer el más amplio y exahustivo rango el el campo del equipamiento deportivo. A través de los años Athleteshop se ha comprometido con varias marcas importantes y hoy la gama es de 100.000 productos.

Rostockweg 5

Registro mercantil
Kamer van Koophandel 01182566
Y. Solinger
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Athleteshop.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza