Es mi primera compra.
La he recogido hoy 9 de agosto.
Hice el pedido el día 6(domingo) me lo llevaron (correos exprés) a mi dirección ayer(día 7) y como yo no estaba me llamaron por teléfono para preguntarme si repetían el reparto o prefería que me lo dejarán en la oficina de correos. Preferí esto último y, como he relatado anteriormente, he recogido hoy.
En total desde el pedido(domingo) y ponerlo a mi disposición 48 horas 👍.
Los productos perfectos, con la caducidad adecuada y fantástico precio... Además un obsequio!!
Realicé un pedido en dicha farmacia. Cuando lo recibí las cremas no eran del mismo tamaño el cual salia en la descripcion de su web. Les escribí diciendo que eso no era lo que yo habia comprado. Y ellos me dijeron k era un error en su web y que si queria devolver los productos debía pagar yo el coste de la devolución. Cosa que no me parece justa, ya que el fallo no ha sido mio. Les dije k yo no iba a pagar ese coste... Y no me han contestado. Asi que me he quedado unos productos que yo no elegí... Y encima mas caros que en otro establecimiento.
El serum de Sensilis vino abierto, la caja sin el precinto y rasgada por abajo. Mi problema es saber cuánto tiempo lleva abierto el bote de cristal (que también tenía un rasguño) porque el producto es delicado y sólo tiene 8 meses de caducidad desde la fecha de apertura.
Reportar valoración
15 nov 2023
Opinión verificada
Pone una fecha de envío y no ha llegado. Mal
Reportar valoración
4 nov 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
24 oct 2023
Opinión verificada
Pedido código 169747
El pedido con número 169747 que debía de estar aquí ayer, no llegó! Y de momento hoy tampoco llega! Háganme saber qué ocurre!
Gracias!
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Producto abierto
Pedí un serum, me llegó abierto y manchado
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
Llevo una semana esperando el pedido, cada día es el de la entrega y así llevo una semana
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido. Trabajan con una empresa de reparto bastante nefasta. No lo han llevado ni el día que aparecía en reparto ni el día de segunda concertación de reparto. 2 mañanas perdidas esperando el pedido, varias llamadas a Correos Express y una a la farmacia. Les dimos hasta el más mínimo detalle de edificio...timbre... teléfono móvil...
No volvería a comprar pero por la empresa de reparto
Não recebi a minha encomenda, alguém recebeu e colocaram o meu nome.
Reportar valoración
18 jun 2023
Opinión verificada
No lo he recibido
Me tenía que llegar el pedido el viernes 16 de junio aprox 14 h y todavía estoy esperando al transportista de correos express.
Y tampoco puedo localizar mi pedido.
Reportar valoración
15 may 2023
Opinión verificada
producto caducado
Buenas noches. Me enviaste un producto con seis meses de retraso. Exijo un reembolso inmediato, un cambio en la situación antes de contactar al servicio de protección al consumidor. Esto no es aceptable ni para una tienda, ni siquiera para una farmacia.
Reportar valoración
30 abr 2023
Opinión verificada
Productos desactualizados y sin stock
Los productos solicitados carecían de stock y además los laboratorios ya no fabricaban esa presentación, y las alternativas eran mucho más caras.
Reportar valoración
10 abr 2023
Opinión verificada
Realicé un pedido en dicha farmacia. Cuando lo recibí las cremas no eran del mismo tamaño el cual salia en la descripcion de su web. Les escribí diciendo que eso no era lo que yo habia comprado. Y ellos me dijeron k era un error en su web y que si queria devolver los productos debía pagar yo el coste de la devolución. Cosa que no me parece justa, ya que el fallo no ha sido mio. Les dije k yo no iba a pagar ese coste... Y no me han contestado. Asi que me he quedado unos productos que yo no elegí... Y encima mas caros que en otro establecimiento.
Reportar valoración
29 mar 2023
Opinión verificada
No recibí el pedido.
Envían SMS diciendo la hora en q pasaron o contactaron y coincide con mi paciente espera, pero no se realiza tal contacto d ninguna manera.
Estáis en deuda conmigo.
Habéis cobrado pero NO entregado lo solicitado.
Sara.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.