farmazara.es- Logotipo - Valoraciones

farmazara.es

911 valoraciones en los últimos 12 meses4763 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
farmazara.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 ago 2023
Es mi primera compra. La he recogido hoy 9 de agosto. Hice el pedido el día 6(domingo) me lo llevaron (correos exprés) a mi dirección ayer(día 7) y como yo no estaba me llamaron por teléfono para preguntarme si repetían el reparto o prefería que me lo dejarán en la oficina de correos. Preferí esto último y, como he relatado anteriormente, he recogido hoy. En total desde el pedido(domingo) y ponerlo a mi disposición 48 horas 👍. Los productos perfectos, con la caducidad adecuada y fantástico precio... Además un obsequio!!

10 abr 2023
Realicé un pedido en dicha farmacia. Cuando lo recibí las cremas no eran del mismo tamaño el cual salia en la descripcion de su web. Les escribí diciendo que eso no era lo que yo habia comprado. Y ellos me dijeron k era un error en su web y que si queria devolver los productos debía pagar yo el coste de la devolución. Cosa que no me parece justa, ya que el fallo no ha sido mio. Les dije k yo no iba a pagar ese coste... Y no me han contestado. Asi que me he quedado unos productos que yo no elegí... Y encima mas caros que en otro establecimiento.

Opiniones sobre farmazara.es

11 nov 2023