farmazara.esValoraciones

farmazara.es- Logotipo - Valoraciones
farmazara.es- Logotipo - Valoraciones

farmazara.es - FarmaZara es tu farmacia online de confianza

Farmazara es tu farmacia online de confianza donde te ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos online de parafarmacia y recibir tus artículos favoritos a precios increíbles en la comodidad de tu casa. Descubre las mejores marcas de alta cosmética entre una gran variedad como las ampollas Martiderm, los cofres Sesderma, Filorga, Vichy, ampollas Delapiel, Nuxe o toda la gama de champú Apivita y cosmética Apivita. Además de novedades como la nutricosmética Goah Clinic o los tratamientos de 5punto5 porque somos especialistas en el cuidado de la piel de tu rostro y cuerpo y te asesoraremos si lo necesitas. También puedes echar un vistazo a nuestra selección de artículos que cuidan de tu salud todo el año como Arkosterol, Arkoreal jaleas, Oenobiol o Arkoflex colágenos. Además puedes realizar tu pedido de salud bucodental en Farmazara, ya que contamos con todo lo que tu sonrisa necesita con artículos como los cepillos de dientes Lacer, la pasta de dientes Parodontax, los recambios eléctricos Oral B o las almohadillas Algasiv. Y además mimamos a las mamás y sus bebés con artículos de Mustela, Suavinex, pañales Chelino o Dodot que cuidan de los más pequeños, sin olvidarnos de su alimentación, ya que puedes realizar tu pedido online en leche Novalac, Almiron y Blevit e incluso recibir en casa los saludables potitos de Nutribén. Farmazara quiere cuidar de ti y los tuyos haciéndote llegar a la comodidad de tu hogar todo lo que necesitas de parafarmacia online.
PARAFARMACIA JAVIC S.L

4.86/5.00

< 1 %
< 1 %

Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Hice un pedido el 26 de diciembre y al final he tenido que cancelar el pedido porque no me lo han enviado. Venden lo que no tienen y como luego no lo reciben, te tienen a la espera sin ni siquiera decirte nada. eso sí, el dinero lo cobran al momento. Compro en otras farmacias online y nunca había tenido este problema, si alguna vez no tenían algo, me lo avisaban e incluso me decían si quería reservarlo para cuando estuviera disponible. No recomiendo comprar aquí.
Leer más Le ha parecido útil a 1 persona Mostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en farmazara.es

Filtros  Clasificación Relevancia
(1.298)
Tuve un problema con la fecha de caducidad de un producto, estaba reetiquetada y generaba desconfianza. La mala actuación fue causada por la empresa farmacéutica la cual tuvo que ser subsanada de forma brillante por parte de Farmazara, obtiendo el correspondiente certificado de calidad y explicación de la nueva caducidad de la farmacéutica
Al principio era bastante reticente a comprar por Internet en una farmacia que no conocía, pero el envío ha sido súper rápido, sin desperfecto alguno y además enviaron muestras de distintos productos. Repetiré sin duda.
Al día siguiente del pedido, lo tenia en casa, muy rápido. Ademas todo muy bien envuelto para evitar que sufriera algún daño, incluso con un par de muestras de otros productos como detalle. Un 10, seguro que repito
Precios inmejorables, envio super rapido y muy profesionales, envalaje perfecto y muestras gratis, me quedé el protector solar 5punto5 y no puedo estar mas contenta con la compra, lo recomiendo 100 x 100!
Buen servicio, rapidez y seriedad, calidad precio muy buena y además con regalito de pruebas incluidas en la cajita, por mi todo perfecto! volveré a comprar y si lo recomiendo totalmente.
todo llego perfectamente embalado y correcto, pillo fin de semana, pero el lunes ya fue entregado. El detalle de las muestras se agradece, precio muy competitivo, volveré a comprar.
Muy contenta con la disponibilidad y diversidad de ciertos productos que no es fácil encontrar. Además, los he encontrado más baratos que en otros sitios. Sin duda, repetiré
Buenos días, Es la primera vez que hago un pedido y todo ha ido muy bien. La página funciona bien, el pedido se hace rápido y la entrega en tiempo y forma.
Servicio inmejorable. Buenos precios, envío rápido, buen embalaje y una atención al cliente excelente. De las mejores webs de compras online que conozco.
Siempre me llega todo perfecto y en la fecha de entrega. Además se agradece mucho el detalle de las muestras. Y el precio me parece ajustado a la calidad.
Me gusta la rapidez en enviar los pedidos y el detalle de incluir muestras. Además, los productos van muy bien empaquetados.
Muy buena atención y dispuestos a solucionar si había cualquier problema ya q no recibía mail de seguimiento del paquete.
Genial, precio y envío, rápidos y envío muy cuidado en una caja muy bien empaquetado y con unas muestrecillas de la marca
Los precios estupendos que tienen los productos de Gema Herrerias y lo rapidísimo que ha llegado el pedido.
Todo genial. A destacar: el envío fue gratuito y muy rápido y además incluyeron unas muestras.
Todo perfecto y a tiempo. Envían algunas muestrecitas, cosa que se agradece. Muy recomendable!
Repito tratamiento porque verdaderamente funciona. Rapidez en la entrega y precio excelente.
Buena compra a buen precio. Servicio de entrega rápido y atención al cliente eficiente.
Sin sorpresas, recibido el producto en un día y además traía un regalillo el envío.
Servicio muy rápido. En menos de 48h tenia mi pedido en casa. Enviado con Seur.