blasoncerrajeria

102 valoraciones en los últimos 12 meses102 opiniones en total

1 ago 2023
Hicieron un buen trabajo con las rejas de seguridad, pero hubo un pequeño contratiempo con la programación. Aún así, lo solucionaron rápido.

22 jun 2023
Solicité a Blason Cerrajería que hicieran una copia de llave para mi automóvil. El proceso tomó más tiempo del esperado y hubo algunas dificultades técnicas, pero finalmente obtuve la llave. Podrían mejorar en cuanto a la puntualidad y la comunicación.

Opiniones sobre blasoncerrajeria

1 ago 2023
¿Cerrajeros profesionales? Sí, los de Blason lo son. Pusieron una cerradura en la puerta de mi casa, no tardaron mucho y se ve resistente!
27 jun 2023
Necesitaba una solución urgente para las ventanas de mi tienda y me decidí por sus rejas de seguridad. Si bien el producto final es robusto y cumple con su cometido, el proceso de instalación fue bastante más ruidoso y engorroso de lo que me habían adelantado. No descarto volver a trabajar con ellos, pero creo que podrían mejorar en ciertos aspectos.
19 jun 2023
Contraté a Blason Cerrajería para mejorar la seguridad de mi hogar con cerramientos y rejas de seguridad. Desde el inicio la atención al cliente fue de primer nivel. Me asesoraron sobre las mejores opciones y materiales. Lo que mas me gustó fue la transparencia en cuanto a costos y tiempos. Los instaladores fueron sumamente profesionales y amables.
19 jun 2023
Me recomendaron Blason para poner unas rejas en mi casa y dije vamos a probar. Las rejas en si están bien, hacen su función. Pero no me gustó que uno de los instaladores estaba hablando por teléfono personal mientras trabajaba, y eso a mi me parece poco profesional. O sea, no es que estuviera mal, pero hay cosas que podrían mejorar.
26 jun 2023
Vivo en una zona con mucha incidencia de ocupación ilegal. Contraté los servicios de Blason Cerrajeria para instalar una puerta antiokupa en mi propiedad. Desde el primer contacto, me trataron con mucha amabilidad y empatía. La instalación fue rápida y ahora me siento mucho más segura. Agradezco su ayuda.
27 jun 2023
Estoy impresionada con la atención y el profesionalismo de esta empresa. Me instalaron una puerta antiokupa en mi vivienda vacía y me siento mucho más tranquila cuando no estoy. El equipo fue muy atento y trabajador. Se aseguraron de que todo estuviera en su lugar y funcionando correctamente.
27 jun 2023
Recientemente contraté a esta empresa para un cambio de cerradura en mi casa. El técnico fue profesional y amable. Hizo un buen trabajo, aunque me hubiera gustado que explicara un poco más acerca del mantenimiento de la cerradura. En general, un servicio decente.
22 jun 2023
¡Increíble atención al detalle! Blason Cerrajería instaló puertas de seguridad en mi hogar y estoy muy impresionado. El equipo trabajó con precisión y se aseguró de que todo estuviera perfectamente ajustado. Ahora me siento mucho más seguro en mi casa.
22 jun 2023
Contacté a Blason Cerrajería para reparar una cerradura defectuosa en mi casa. Vinieron en el tiempo acordado y solucionaron el problema rápidamente. Sin embargo, me hubiera gustado recibir más información sobre cómo evitar futuros inconvenientes.
22 jun 2023
Estoy encantada con el servicio de Blason Cerrajería. Instalaron un sistema de seguridad completo en mi negocio, incluyendo cámaras y una puerta de acceso controlado. El equipo fue profesional, eficiente y me brindaron una excelente asesoría.
27 jun 2023
La puerta antiokupa q instalaron en mi oficina esta bn, pero la comunicacion con el servicio al cliente un poco complicada tuvieron un retraso y me hubiera gustado q informaran antes. En fin no es un gran problema pero si algo a mejorar.
26 jun 2023
Desde que contacté a Blason para instalar puertas antiokupa, he recuperado la tranquilidad. Vivo en un vecindario que ha tenido problemas de ocupación, pero gracias a su excelente trabajo, me siento más segura. Profesionales y atentos.
22 jun 2023
¡Excelente servicio! Blason Cerrajería instaló una nueva cerradura en mi puerta principal y quedé muy satisfecho. Fueron rápidos y profesionales, y la cerradura funciona a la perfección. ¡Los recomiendo sin duda alguna!
1 ago 2023
Estoy muy contenta con la elección de Blason. Las rejas de seguridad que pusieron en mis ventanas son robustas y elegantes. Se nota que son profesionales en su trabajo. Lo recomendaría sin pensar dos veces
19 jun 2023
Soy carpintero y sé reconocer un buen trabajo en estructuras metálicas. Lo que hicieron en mi taller fue de calidad. Lo único es que deberían traer más opciones de acabados, pero en general, todo bien.
26 jun 2023
Encargué la instalación de una escalera metálica para mi negocio. El trabajo en general estuvo bien, pero hubo mucho ruido durante el proceso. Fue un poco molesto para mis clientes. Deben mejorar eso.
26 jun 2023
En general, estoy muy contenta con su trabajo en la estructura metálica de mi almacén, aunque la limpieza después de la instalación no haya sido tan rápida, debo decir que han hecho un gran trabajo.
1 ago 2023
El servicio en sí está bien, me instalaron unas cerraduras y cumplieron con lo prometido. Pero tuve un problemilla con la factura, al final lo solucionaron pero me llevé un sustillo con el precio.