todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Entrega muy rapida
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
FACIL Y RAPIDO
Perfecto!
Muy bien
Respuesta de todoparamipelo.com
Buenos días, lamentamos que nos hayas puntuado con una estrella, pero lamentamos más aún no saber el motivo (si lo hay)
En todoparamipelo encuentro lo que necesito al mejor precio. Tras probar durante algún tiempo el champú sólido, he vuelto al convencional porque no acaba de convencerme: se consume rápido y no acaba de hidratar como a mí me gusta. Por ello, he regresado a la calidad de los productos de kerastase pero de forma más sostenible: envase de aluminio rellenable y recargas en envase biodégradable. Estoy encantada.
Respuesta de todoparamipelo.com
Atención al cliente espectacular ,tuve un cambio de pedido y me ayudaron en todo ,y Gloria súper amable y resolutiva, el pedido en perfectas condiciones y muy rápido, por supuesto seguiré comprando en todoparamipelo, los precios y la variedad de marcas y productos me encantan ,mil gracias por su profesionalidad
Respuesta de todoparamipelo.com
El envío ha sido rápido y este tamaño de un litro no lo había conseguido en ningún otro sitio, sale más económico.
Respuesta de todoparamipelo.com
Productos originales, atención fabulosa y precios inmejorable. Recomiendo muchísimo esta página para comprar 🤗