todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

632 valoraciones en los últimos 12 meses4684 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.

17 abr 2023
El producto me ha gustado, mi pega se la pongo a la mensajería TIPSA, que no llaman antes de dejar el producto ni te envían mensaje con una hora prevista de entrega, por lo que si no estás en casa no te dejan el pedido. En resumen, hice el pedido un lunes, pagando el importe correspondiente para entrega en 24 horas y finalmente lo recibi el jueves, me pareció fatal, por lo que la próxima vez que haga un pedido, si la única opción en TIPSA, no compraré.
MS

Noe G.
BIlbao
3 mar 2024

Buen servicio

Los pedidos llegan muy rápido. Tienen productos muy buenos y a muy bien precio.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Los pedidos llegan muy rápido. Quizá podrían rebajar los gastos de envío.
Respuesta de todoparamipelo.com
Servicio rápido, el producto bien embalado y entregado en perfecto estado.
Respuesta de todoparamipelo.com

El pedido llegó completo y bien embalado

El pedido llegó completo, muy bien embalado y con todo lo solicitado.
Respuesta de todoparamipelo.com
Experiencia de 10. Envío muy rápido y en perfectas condiciones.

Fantasticos

Sus productos y su rapidez en la entrega de los mismos!
Respuesta de todoparamipelo.com
Variedad de productos, precio y rapidez en el envío.
Respuesta de todoparamipelo.com
Rapido envío y producto más barato que en otras web!
1 mar 2024
Comunicación, rapidez y metodo de compra perfectos
Respuesta de todoparamipelo.com
Envío rapidísimo y la extinción perfecta recibida
Respuesta de todoparamipelo.com
El producto bien empaquetado y ha llegado pronto.
10 mar 2024
Me gustaría que mandarais la factura directamente

Muy recomendable

Envío muy rápido precios y productos excelentes
1 mar 2024
Llego muy rapido, productos precintados
Respuesta de todoparamipelo.com
Todo llegó rápido y en perfecto estado.
1 mar 2024
Todo correcto, envio muy rápido
Buenos precios, envío rápido
Respuesta de todoparamipelo.com
Todo excelente!! Seguid así!!
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias, ¡así seguiremos! ;-)
Buen precio y buen servicio
Gran variedad de productos