todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

698 valoraciones en los últimos 12 meses4775 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

20 oct 2023
Envío rápido, pago seguro y buenos precios.
22 oct 2023
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
31 jul 2023
Fue todo correcto, rápido y buen servicio.
31 jul 2023
8 dic 2023
Entrega rápida y en perfectas condiciones
9 dic 2023
YR
Yolanda R.
Marbella (Puerto Banús)
2 sept 2023
Los precios más baratos y envíos rápidos.
2 sept 2023
10 dic 2023
Seriedad y rapidez ,a la hora de entrega
9 nov 2023
Es super rapido y me encanta. Mil gracias
9 oct 2023
La atención al cliente ha sido excelente.
9 oct 2023
10 sept 2023
Rapidez en la entrega y buenos descuentos
11 sept 2023
28 nov 2023
Rapidez de envío y calidad de productos.
12 nov 2023
Muy bien empaquetado y enviado a tiempo.
12 nov 2023
20 mar 2024
Llego muy rapido, productos precintados
20 mar 2024

Precio y más

Precio, rapidez y detalles en el pedido
15 nov 2023
Servicio excepcional, igual que precio.
15 nov 2023
25 ago 2023
Vino súper rápido. Embalaje muy cuidado
26 ago 2023
18 jul 2023
Dar algunas muestras más de productos
19 jul 2023
Hola, agradecemos tu valoración enormemente. Nos encantaría poder dar muchas más muestras, pero los fabricantes cada vez fabrican menos y tenemos que racionarlas como buenamente podemos. Saludos
14 jun 2023
La atencion al cliente es excepcional
14 jun 2023
30 may 2023
Rapidez, detallistas, profesionalidad…
31 may 2023
Compra rápida y fácil, sin problemas!
10 nov 2023

Producto fantástico y entrega rap

Producto fantástico y entrega rápida
IJ
Inma J.
Valencia
19 sept 2023

Buenos precios y rapidez en el envuo

Buenos precios y rapidez en el envío
19 sept 2023