todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Respuesta de todoparamipelo.com
Era la primera vez que compraba, y no será la última, todo llegó en perfectas condiciones, muy bien embalado y precintado para que no se abriera y derramara nada, y metieron unos caramelos como cortesía, muy contenta con la atención y la rapidez del envio, muchas gracias!!!
Respuesta de todoparamipelo.com
Excelentes descripciones de los productos y recomendaciones, además de súper bien embalados para asegurarse de que te llegan en perfectas condiciones
Respuesta de todoparamipelo.com
La atención prestada al hacerles una consulta telefónica y el buen estado en que llegi el pedido
Respuesta de todoparamipelo.com
Productos competentes y envíos rapidos. Se podrían suprimir los gastos de envío
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Te recordamos que por compras superiores a 49€ los portes son gratuitos. Saludos y feliz día
Atención y trato excelente. El pedido se envió muy rápido y son muy atentas.
Respuesta de todoparamipelo.com
Servicio muy rápido y todo perfecto, además incluyen muestras.
Respuesta de todoparamipelo.com
Buen servicio y envío rápido . Absolutamente recomendable .
Respuesta de todoparamipelo.com
La compra muy sencilla y el pedido llegó en tiempo y forma
Respuesta de todoparamipelo.com
El seguimiento del envío del pedido y la atención.
Respuesta de todoparamipelo.com
Rápido y con muy buenos precios. Repetiré seguro.
Respuesta de todoparamipelo.com
calidad, precio del producto y servicio todo OK
Respuesta de todoparamipelo.com
Buenos precios y envío rápido, muchas gracias
Respuesta de todoparamipelo.com
La rapidez con la que ha llegado el pedido
Respuesta de todoparamipelo.com
Muy bien todo y entrega correcta
Fiable, puntual, buena calidad