todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

El pedido llegó muy rápido
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
La rapidez con el envío
Servicio ágil y rapido
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, agradecemos tu valoración aunque nos hubiera gustado saber qué ha podido pasar para que nos puntúes con 4 estrellas. Saludos y feliz día
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, agradecemos tu valoración aunque nos hubiera gustado saber qué no te ha gustado para que nos puntúes con 3 estrellas. Saludos y feliz día
Me ha gustado la rapidez del envío, pero la empresa de reparto no me mandó ningún mensaje para saber cuando iba a recibir el paquete,recibí llamada del repartidor de que estaba en mi portal cuando ni siquiera sabía cuando iba a recibirlo. Los productos muy buenos
Respuesta de todoparamipelo.com
La entrega fue rápida. En el albarán me especificaron que no disponían de las muestras que yo les había pedido para probar un producto concreto y pusieron una muestra de otra marca pero que no era orgánica, como la que yo había pedido…
Respuesta de todoparamipelo.com
Tuve un problema con un producto que se abrió en el paquete, lo comuniqué y en 24 h. tenía el nuevo en casa. Amabilidad, profesionalidad, rapidez y buenos precios. 100% recomendable
Respuesta de todoparamipelo.com
El pedido es exactamente lo que pides, llega muy pronto, bnos precios, y si es necesario te llaman por teléfono. Excelente trato
Respuesta de todoparamipelo.com
Les he comprado varias veces y muy bien. La atencion al cliente via chat genial, te aconsejan y asesoran también muy bien.