todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Respuesta de todoparamipelo.com
Buenos días, lamentamos que nos hayas puntuado con una estrella, pero lamentamos más aún no saber el motivo (si lo hay)
 En comprobación
Directamente me anularon el pedido
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, tal y como indica claramente la web al realizar una compra contra reembolso, debes confirmar el pedido en un máximo de 24h. En caso de no confirmarlo, el sistema lo cancela automáticamente. Saludos
Uno de los productos estaba roto
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, te recordamos que en caso de que llegue un producto en mal estado tienes 72 horas para notificarlo y así realizar el cambio de éste sin ningún coste para tí, pero no nos consta que lo hayas hecho. Saludos
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, nos gustaría saber porqué nos has valorado negativamente.