todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

: 4130Excelente

4,88

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 18 jun 2019
actualizado el: 9 jun 2023
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 18 jun 2019
actualizado el: 9 jun 2023
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre todoparamipelo.com

466 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

4130 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


19 dic 2022
 
Me gusta como se interesan por el cliente, yo personalmente tuve un problema a la hora de pagar el pedido por culpa de mi pc y se pusieron en contacto conmigo vía telefónica y por mail para ver que había ocurrido, pero el interés que mostraron por saber la incidencia que había tenido, es de agradecer, creo que no todos hacen eso, asique encantada!!!! Y como siempre el pedido llegó super rápido, y en perfectas condiciones, son muy cuidadosos a la hora de empaquetar y precintar bien todo, para que los productos no se abran y se derrame el contenido.

la valoración más crítica


17 abr 2023
 
El producto me ha gustado, mi pega se la pongo a la mensajería TIPSA, que no llaman antes de dejar el producto ni te envían mensaje con una hora prevista de entrega, por lo que si no estás en casa no te dejan el pedido. En resumen, hice el pedido un lunes, pagando el importe correspondiente para entrega en 24 horas y finalmente lo recibi el jueves, me pareció fatal, por lo que la próxima vez que haga un pedido, si la única opción en TIPSA, no compraré.

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(5)
(3)
(3)
Restablecer
 Opinión verificada
17 abr 2023
 
El producto me ha gustado, mi pega se la pongo a la mensajería TIPSA, que no llaman antes de dejar el producto ni te envían mensaje con una hora prevista de entrega, por lo que si no estás en casa no te dejan el pedido. En resumen, hice el pedido un lunes, pagando el importe correspondiente para entrega en 24 horas y finalmente lo recibi el jueves, me pareció fatal, por lo que la próxima vez que haga un pedido, si la única opción en TIPSA, no compraré.
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
17 abr 2023
Hola, antes de nada queremos agradecer tu comentario ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos tu mala experiencia con la agencia de transporte pero, como entenderás, es una empresa ajena a la nuestra y no podemos responder por ellos. Para la próxima vez solo tienes que indicar que no quieres recibir tu pedido con TIPSA y buscaremos alternativas. Te pedimos disculpas nuevamente y lamentamos lo sucedido. Feliz día.
 Opinión verificada
1 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
1 mar 2023
Hola, es una enorme decepción para nosotros que nos valores sin explicar el motivo. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo todos los días para ofrecer el mejor servicio y mejorar en todo, pero valoraciones como la tuya no nos ayudan y tiran por el suelo el trabajo y el esfuerzo de muchas personas. Esperamos que recapacites y al menos nos expliques el motivo de dicha valoración. Saludos
 Opinión verificada
21 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
21 feb 2023
Hola, es una enorme decepción para nosotros que nos valores sin explicar el motivo de dicha valoración. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo todos los días para ofrecer el mejor servicio y mejorar en todo, pero valoraciones como la tuya nos ayudan muy poco y tiran por el suelo el trabajo de muchas personas. Esperamos que recapacites y nos des una explicación. Saludos
 Opinión verificada
20 ago 2022
Me enviaron un producto sin precintar i faltaba contenido dentro. Me puse en contacto con ustedes. Me enviaron un repartidor para hacer la devolución i aun no he recibido mi producto devuelto en condiciones aceptables.quisiera respuesta.Gracias
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
20 ago 2022
Buenos días, este no es el medio para hacer reclamaciones pero ya que estamos, te informo que la reposición se efectuó el mismo día que recibimos el defectuoso, otra cosa es que aún no lo hayas recibido (te recuerdo que estamos en agosto y que el transporte va como va). Saludos y un poco de paciencia.
 Opinión verificada
1 oct 2022
El pedido llegó rápido, sin embargo no podría decir si está bien o no. Utilicé estas vitaminas hace un tiempo y eran azules y con más textura de gominola, está vez me ha llegado un producto más bien verdoso. Espero no haber perdido mi dinero.
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
2 oct 2022
Hola, te dejamos el link del producto donde explica el porqué https://todoparamipelo.com/c/marcas/sugarbearhair Saludos
 Opinión verificada
21 oct 2022
La empresa de transporte con la que trabajan no es adecuada, de verían poner una más eficaz
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
22 oct 2022
Hola, trabajamos con 3 empresas de transporte diferentes. Te recordamos que las empresas de transporte son ajenas a la nuestra, por lo que no podemos responder por ellas. Sentimos tu mala experiencia con ellas. Saludos
 Opinión verificada
11 nov 2022
El pedido sale entregado y no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
11 nov 2022
Hola, hemos hablado contigo y tal y como te hemos comentado, tu pedido se entregó en 24h al Sr. Valdovinos. Te agradeceríamos que modificaras la opinión. De todas maneras, sería ideal que antes de calificarnos negativamente te cerciorases bien si el pedido está o no entregado. Saludos
 Opinión verificada
17 ene 2023
 
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
17 ene 2023
Hola, es una enorme decepción para nosotros que nos valores sin explicar el motivo de dicha valoración. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo todos los días para ofrecer el mejor servicio y mejorar, pero valoraciones como la tuya nos ayudan muy poco y tiran por el suelo el trabajo de muchas personas. Esperamos que recapacites y nos des una explicación. Saludos
 Opinión verificada
27 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
28 dic 2022
Hola, es una gran decepción para nosotros recibir valoraciones sin explicación alguna, ya que nos impide saber en qué hemos fallado e intentar mejorar. De todas maneras agradecemos tu compra y esperamos verte de nuevo por nuestra tienda.
 Opinión verificada
1 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
2 ago 2022
Buenos días, lamentamos que nos hayas puntuado con una estrella, pero lamentamos más aún no saber el motivo (si lo hay)
 Opinión verificada
9 jun 2022
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
10 jun 2022
Hola, agradecemos tu valoración aunque nos hubiera gustado saber qué no te ha gustado para que nos puntúes con 3 estrellas. Saludos y feliz día