todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

705 valoraciones en los últimos 12 meses4786 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.

Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Moco de gorila

Envío rápido y bien empaquetado. Tienen la gomina difícil de encontrar en otros sitios. Lo malo es que el envío lo hacen a través de correos exprés, que es un vergüenza y no cumplen con los plazos de entrega propuestos.
Respuesta de todoparamipelo.com
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el rápido envío y el buen empaquetado. También nos complace saber que encontraste la gomina que buscabas. Lamentamos los inconvenientes con la empresa de envíos y tomaremos en cuenta tus comentarios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
10 abr 2024
Son rápidos en los envíos y todo llega perfecto. Echo de menos que no tiene muchos productos de algunas marcas como kerastasse, de wella,..y tampoco tiene algunas marcas como Icon, paul mitchelle, o philippe Martins.
10 abr 2024
Hola, nos parece que te equivocas de tienda ya que en todoparamipelo.com tenemos todas las líneas de kerastase, ICON, Paul Mitchell y Philip Martin's. ¡Todas!. Saludos
27 mar 2024

Buena oferta pero tapón estropeado

Buena oferta y el envio bastante rapido. Recibimos además un bonito neceser de regalo. Gracias. Como inconveniente, el tapón dosificador del champú no funciona bien. 😞
28 mar 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra buena oferta y el envío rápido. Fue un placer incluir un bonito neceser de regalo en tu pedido. Lamentamos el problema con el tapón del champú y agradecemos tu atención al detalle. ¡Esperamos que disfrutes de tus productos!
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por tu calificación de 4 estrellas ¡hasta pronto!
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, nos hubiera gustado saber el porqué de tu calificación de 4 estrellas cuando has calificado como excelente la entrega, el producto y el servicio al cliente. Esperamos que se deba a un error. Saludos y hasta pronto.
7 abr 2024
3 abr 2024
3 abr 2024
Agradecemos tu calificación de 4 estrellas, pero nos hubiera gustado que nos explicaras el motivo de tu valoración ¡Esperamos verte de nuevo pronto! |
tuve que reclamar el paquete, algo pasó con el transporte
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, lamentamos que tuvieras que reclamar el pedido, pero también sería conveniente comentar que se solucionó el problema rápidamente (problema ajeno a nosotros). No solo hay que valorar lo "malo", hay que valorarlo todo. Gracias y feliz día
10 mar 2024
Me gustaría que mandarais la factura directamente
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Podria mejorar tiempo de entrega, hice el pedido un jueves y no lo recibí hasta el martes a ultima hora de la tarde. Por lo demas todo perfecto.
10 feb 2024
Gracias por valorarnos. Te recordamos que realizaste el pedido el jueves 1 a las 20:47h, por lo que salió de nuestro almacén el viernes 2 a las 15h. Teniendo en cuenta que el transporte no trabaja los fines de semana, el pedido se entregó dentro del tiempo acordado (48h). Saludos
Es muy pronto para decir k m gusta el producto perp la rapidez y sienpre el detallito de las muestra gracias
18 feb 2024
La rapidez y sienpre bien embalado sin problema de roturas y sienpre te echa muestra de regalo
18 feb 2024
Oferta de productos
20 ene 2024
Mejorar la entrega de pedidos
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tu valoración. Te informamos que nosotros no entregamos los pedidos, lo hace la empresa de transporte y que somos conscientes de que hay provincias en las que funcionan mejor y en las que funcionan peor. Por ese motivo, solo podemos pedirte disculpas si te han ocasionado alguna molestia. Saludos
Rápido y excelente, lo único que he echado en falta ha sido un número o algún espacio en la web en la que llevar el seguimiento del paquete. Es muy fácil de entender, si tu dices que la empresa envía un email con el número de seguimiento y yo digo que todo perfecto pero que estaría bien un número de seguimiento, parece ser que nadie me ha enviado un email con el número de seguimiento.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola de nuevo, siempre envían un email con el número de seguimiento y es de manera automática. ¿Has mirado en la carpeta de spam o correo no deseado? Muchas veces suelen acabar los emails allí. Saludos
10 oct 2023
Correcto. Envío rápido, productos bien embalados con el detalle de su tienda como precinto de seguridad. La única pega que pondría es que no da opción a dejar el paquete en un punto de recogida y tienes que pedir tu la factura porque solo mandan el albarán.
11 oct 2023
Hola, agradecemos enormemente tu valoración. Para dejar tu pedido en un punto de recogida tienes que contestar el email que te envía la empresa de transporte indicándolo. Respecto a la factura, solo hay que indicarlo en el proceso de compra. Saludos y feliz día.
ML

Calidad del adhesivo del precinto

El precinto que ponéis en la tapa de los artículos tiene un adhesivo que requiere demasiado esfuerzo para retirarlo completamente. Se quedan restos pegajosos que son muy molestos, en el recipiente del producto.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por tu valoración. Ponemos un precinto para que evitar que en el transporte el producto de abra y se derrame. Puedes detallar en observaciones que no se ponga dicho precinto. Saludos!
1 nov 2023

Muy rápido

Es la primera vez que compro en la web pero volveré a hacerlo porque ha sido muy rápido y fácil. Todo genial. Recibí mi pedido en menos de 24 horas.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, agradecemos tu valoración, pero no entendemos que todo haya ido genial y nos hayas valorado 4 sobre 5. Quizás no parezca importante, pero para nosotros si que lo es. Saludos y gracias de nuevo.