todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com
Valoraciones:

710 valoraciones en los últimos 12 meses4792 opiniones en total  

4,94
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 jun 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 11 horas
 Opinión verificada
He comprado muchas veces y siempre ha ido genial. Envían muy bien los productos con una pegatina cerrada (con su logo), siempre son muy rápidos y me regalan muestrecitas, además de en este último pedido el detalle de un chupachups. Tienen mucha variedad de productos y marcas, a buen precio. Por favor es MUY importante apoyar a los pequeños autónomos de este país, es muy difícil tener una empresa (hablo por experiencia propia) y es de valorar mucho más lo bien que lo hacen. Lo recomiendo con los ojos cerrados <3

la valoración más crítica

6 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 abr 2024
 Opinión verificada
tuve que reclamar el paquete, algo pasó con el transporte
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
9 abr 2024
Hola, lamentamos que tuvieras que reclamar el pedido, pero también sería conveniente comentar que se solucionó el problema rápidamente (problema ajeno a nosotros). No solo hay que valorar lo "malo", hay que valorarlo todo. Gracias y feliz día
hace 2 días
En comprobación
Esta vez no me sale como yo quiero pues bueno 👍
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
hace 2 días
Hola, ¿qué significa "esta vez no sale como yo quiero pues bueno"? Nos ayudaría mucho que nos explicaras su significado. Gracias y hasta pronto.
22 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar la entrega de pedidos
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
23 ene 2024
Hola, gracias por tu valoración. Te informamos que nosotros no entregamos los pedidos, lo hace la empresa de transporte y que somos conscientes de que hay provincias en las que funcionan mejor y en las que funcionan peor. Por ese motivo, solo podemos pedirte disculpas si te han ocasionado alguna molestia. Saludos
6 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
6 nov 2023
Hola, agradecemos tus comentarios, pero te informamos que reponemos stock regularmente pero muchas veces el fabricante tiene roturas de stock de algunos productos y pueden llegar a tardar meses en reponerlos. Saludos y esperamos verte de nuevo por nuestra tienda.
28 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
29 jul 2023
Hola, agradecemos tu valoración pero nos hubiera gustado saber porque calificas entrega, producto y servicio al cliente como excelente y en la valoración general 3 estrellas de 5. Saludos y feliz día