todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com

632 valoraciones en los últimos 12 meses4684 opiniones en total

Certificada desde: 18 jun 2019
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.

17 abr 2023
El producto me ha gustado, mi pega se la pongo a la mensajería TIPSA, que no llaman antes de dejar el producto ni te envían mensaje con una hora prevista de entrega, por lo que si no estás en casa no te dejan el pedido. En resumen, hice el pedido un lunes, pagando el importe correspondiente para entrega en 24 horas y finalmente lo recibi el jueves, me pareció fatal, por lo que la próxima vez que haga un pedido, si la única opción en TIPSA, no compraré.
MS
Marta S.
A Coruña

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros