todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

: 3739Excelente

4,87

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre todoparamipelo.com

857 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3739 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 8 meses
Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses 
Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(4)
 Opinión verificada
hace 4 meses 
Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
hace 4 meses
Hola, lo normal en estos casos es informar del problema y te enviamos otro sin coste alguno para ti. Por cierto, la foto que nos envías no es del producto que compraste, nos tememos que te equivocas de web. Saludos
 Opinión verificada
hace 1 año
Me mandaron otro producto, yo pedi mascarilla metal detox y me enviaron acondicionador
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
hace 1 año
Hola, tu pedido es del 11/6/21 y reclamas el 26/8/21, osea, más de 2 meses después??? Lo sentimos mucho, pero tenías 15 días para hacer cualquier tipo de reclamación y/o devolución. Saludos
 Opinión verificada
hace 1 año
Compro el bote grande por el dispensador y no funcionaeso cabrea mucho
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
hace 1 año
Hola, lamentamos que el dosificador de tu producto no funcione, pero nos hubiera gustado que nos explicaras tu mala valoración en el servicio al cliente cuando ni tan solo te has comunicado con nosotrxs para informarnos del problema (de haber sido así, te hubiéramos sustituido el producto). Saludos
 Opinión verificada
hace 1 año 
Aun no he recibido el pedido dia 6 de septiembre
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
hace 1 año
Hola, lamentamos la demora en la entrega de tu pedido pero debes entender que la empresa de transporte es externa a todoparamipelo y que no podemos responder por ella, solo podemos reclamar que es justamente lo que llevamos haciendo varios días. También comentar que no entendemos la mala valoración del servicio al cliente cuando nunca te has puesto en contacto con nosotrxs. Saludos