todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, agradecemos tu valoración aunque nos hubiera gustado saber qué no te ha gustado para que nos puntúes con 3 estrellas. Saludos y feliz día
En esta ocasión pedí olaplex 1 y 2 pack de viaje, y la caja ha llegado bastante aplastada, incluso con un par de gotas de producto dentro. No voy a pedir cambio porque no era mucho y porque no tengo tiempo pero se agradecería un mejor empaquetado de cara a un futuro. Es la primera vez que no me lo mandan en una caja, sino en sobre de plástico. Se agradecen mucho las muestras de regalo, pero sería genial si se pudieran personalizar un poco más.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tus comentarios. Te recordamos que la empresa de transporte es ajena a todoparamipelo y no podemos garantizar el trato de los envíos (como habrás comprobado, había una pegatina de "frágil"). Respecto a las muestras, no siempre podemos ofrecer las muestras que queremos, ya que los fabricantes cada vez ofrecen menos. Saludos
Correcto. Los productos adquiridos sin caja aunque con precinto (pegatina) de la propia web. Uno de los productos llegó pegajoso, como si hubiera tenido algo pegado.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por valorarnos. Te informamos que los productos que adquiriste vienen sin caja, por lo que es normal que los entreguemos sin ésta. Saludos y feliz día
La compra y el envío bien y rápido, pero un descuento de sólo 10% en BlackFriday es ridículo. Te planteas comprar en otros sitios que sí hcen des uentos reales
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, lo del 10% de descuento en nuestro caso es totalmente real, ya que no aumentamos precios los días anteriores al black friday. Sería muy fácil aumentar el precio un 20% y luego decir que descuentas un 30%, que es lo que hacen muchas webs. Saludos
El unico problema esta vez, ha sido la tardanza en la entrega, no se si por cambio de transportista (tipsa) Anteriorment era muy puntual
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
En el tiempo de entrega, y en la realidad en cuanto a localización del envío, no es nada clara, y no avisan, aparecen cuando quieren
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, te enviamos un email cuando el pedido sale de nuestro almacén, te envía un email el transportista informándote cuando está en reparto y si no te encuentran, te llaman. No te parece suficiente? Aprovechamos para informarte que hace 2 semanas que hay huelga de transporte y quizás también tenga algo que ver. Saludos
Los errores en la pagina web deben asumirlos ustedes, lo mismo que si yo me equivoco en la compra de un producto también lo asumo.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tus comentarios, pero a qué errores te refieres? Saludos
La entrega con correo exprés muy muy mala. Son incapaces de hacer su trabajo correctamente.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, lamentamos tu mala experiencia con la empresa de transporte, pero al ser una empresa externa no podemos responder por ellos. De todas maneras, si no deseas que te enviemos nada más por esa empresa solo tienes que indicárnoslo en los comentarios de tu pedido. Disculpas y gracias por tu comprensión y feliz día.
La empresa de entrega, jugo al despiste
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tu comentario pero nos hubiera gustado saber a que te refieres con lo de "jugar al despiste". Saludos
Los productos venían abiertos
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, te recordamos que en nuestra política de envíos dice claramente que tienes 72 horas naturales para realizar una reclamación, ¿porqué no la has hecho? Cuando pasa algo así, se reenvían los productos sin ningún coste. Saludos