todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.com
Valoraciones:

636 valoraciones en los últimos 12 meses4689 opiniones en total  

4,94
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 jun 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
todoparamipelo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 feb 2024
 Opinión verificada
Llevo ya varias compras en todoparamipelo. Y como siempre, genial, tanto los precios como rapidez en la preparación y envío. Además, son súper detallistas y siempre meten en el paquete algunas muestritas de otros productos. Seguiré comprando siempre que pueda aquí. Digo "siempre que pueda" ya que a veces falta stock y parece que permanentemente. Se agradecería mucho reposición de stocks de marcas como kerastase, sachajuan, John masters, Paul mitchel, icon. Por lo demás, gracias todoparamipelo.

la valoración más crítica

17 abr 2023
 Opinión verificada
El producto me ha gustado, mi pega se la pongo a la mensajería TIPSA, que no llaman antes de dejar el producto ni te envían mensaje con una hora prevista de entrega, por lo que si no estás en casa no te dejan el pedido. En resumen, hice el pedido un lunes, pagando el importe correspondiente para entrega en 24 horas y finalmente lo recibi el jueves, me pareció fatal, por lo que la próxima vez que haga un pedido, si la única opción en TIPSA, no compraré.
MS
Marta S.
A Coruña
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar la entrega de pedidos
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
23 ene 2024
Hola, gracias por tu valoración. Te informamos que nosotros no entregamos los pedidos, lo hace la empresa de transporte y que somos conscientes de que hay provincias en las que funcionan mejor y en las que funcionan peor. Por ese motivo, solo podemos pedirte disculpas si te han ocasionado alguna molestia. Saludos
MS
Marta S.
A Coruña
17 abr 2023
 Opinión verificada
El producto me ha gustado, mi pega se la pongo a la mensajería TIPSA, que no llaman antes de dejar el producto ni te envían mensaje con una hora prevista de entrega, por lo que si no estás en casa no te dejan el pedido. En resumen, hice el pedido un lunes, pagando el importe correspondiente para entrega en 24 horas y finalmente lo recibi el jueves, me pareció fatal, por lo que la próxima vez que haga un pedido, si la única opción en TIPSA, no compraré.
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
17 abr 2023
Hola, antes de nada queremos agradecer tu comentario ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos tu mala experiencia con la agencia de transporte pero, como entenderás, es una empresa ajena a la nuestra y no podemos responder por ellos. Para la próxima vez solo tienes que indicar que no quieres recibir tu pedido con TIPSA y buscaremos alternativas. Te pedimos disculpas nuevamente y lamentamos lo sucedido. Feliz día.
6 nov 2023
 Opinión verificada
Me ha decepcionado un poco por qué no tienen stock de productos que compro habitualmente, en el proceso de compra tampoco respondieron al chat que hay, en el que pedía información….., por lo que si no encuentro los productos que antes si tenían, habré de buscar otras páginas web …
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
6 nov 2023
Hola, agradecemos tus comentarios, pero te informamos que reponemos stock regularmente pero muchas veces el fabricante tiene roturas de stock de algunos productos y pueden llegar a tardar meses en reponerlos. Saludos y esperamos verte de nuevo por nuestra tienda.
28 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de todoparamipelo.com
29 jul 2023
Hola, agradecemos tu valoración pero nos hubiera gustado saber porque calificas entrega, producto y servicio al cliente como excelente y en la valoración general 3 estrellas de 5. Saludos y feliz día