todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Rápido
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Respuesta de todoparamipelo.com
calidad, precio del producto y servicio todo OK
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, agradecemos tu valoración aunque nos hubiera gustado saber qué ha podido pasar para que nos puntúes con 4 estrellas. Saludos y feliz día
La entrega fue rápida. En el albarán me especificaron que no disponían de las muestras que yo les había pedido para probar un producto concreto y pusieron una muestra de otra marca pero que no era orgánica, como la que yo había pedido…
Respuesta de todoparamipelo.com
Quería agradecer expresamente el trabajo realizado por Gloria para la gestión de los problemas de transporte. En todo momento se preocupo de la llegada del producto. Para su conocimiento, finalmente llego, pero de forma poco ortodoxa. Este problema puede suponer no elegir esta empresa en futuras ocasiones. Es una pena.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tu valoración. Te recordamos que la empresa de transporte es externa a nuestra empresa y que no podemos responder por ella, pero como habrás comprobado, nos preocupamos para que tu pedido llegara a su destino, cosa que no todas las tiendas online hacen. Saludos
En una de las entregas el paquete el repartidor envió mi paquete a otra casa. Fue un disgusto pero me di cuenta y contacté con ellos y lo rescataron. Respecto a los productos, estoy muy contenta comprando en esta web porque son productos originales y al mejor precio
Respuesta de todoparamipelo.com
El servicio es de confianza no me funcionaba el pago con tarjeta por un fallo mio y enseguida me llamaron y me ayudaron a realizar el pago, luego el pedido era tal cusl en la web de buena calidad, estoy muy contenta y volveré a comprar
Respuesta de todoparamipelo.com
El envío rápido y el.producto bien con un detalle también, lo malo es la empresa de reparto que tienen que es la peor que hay que es Correos Express,pero ya me han comentado que van a prescindir de ella y que podré elegir otra.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente. Efectivamente, ya no trabajaremos más con esta empresa de transporte. Feliz día
Seleccione un producto online y me llamaron para decirme que no lo tenían. Lo sustituyeron por otro de distinta marca y me dieron unos regalitos para compensar, por supuesto con mi autorización. Muy serios
Respuesta de todoparamipelo.com
Es un producto que conocí hace años y hace otros tantos que no utilizo por no haberlo encontrado en las tiendas. Tengo buen recuerdo de él, que espero confirmar. La entrega rápida y la atención correcta.
Respuesta de todoparamipelo.com
Les he comprado los productos porque los necesitaba pero económico no es... Tampoco motivan con promociones o algo. La proxima vez buscaré más opciones para comprar María Nila
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tus comentarios. Te informamos que realizamos ofertas y promociones semanalmente y que lo notificamos por email a los clientes registrados. Puedes registrarte en nuestra tienda online. Saludos
La agencia de transporte fatal. Ponen una fecha de entrega y vienen al día siguiente. Envías un mensaje a través de la app y no contestan
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, lamentamos enormemente tu malestar con la empresa de transporte, pondremos una reclamación en tu nombre. Esperamos volver a verte de nuevo por nuestra tienda. Que pases un feliz día
Servicio y entrega muy rápida. El personal de Todoparamipelo que me atendió en mis dudas con los envíos (Gloria), encantadora
Respuesta de todoparamipelo.com
Me encantan los productos, pero el envío no fue satisfactorio. La caja venía dañada y uno de los productos estaba abollado.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, gracias por tus comentarios. Tal y como indica nuestra política de envíos, si te llega una caja en mal estado a simple vista, hay que rechazarla, ya que puede ser que haya algún producto en mal estado en su interior. Saludos
lo mejor rapidez en el envio , la lista de marcas disponibles a mejorar como siempre los precios saludos
Respuesta de todoparamipelo.com
El envío ha sido rápido y lo que me ha gustado es q han respetado el horario referido para la entrega.
Respuesta de todoparamipelo.com
Gracias por valorarnos. Nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes y por eso tus comentarios nos ayudan enormemente, aunque nos surge una duda, si en la entrega se ha respetado el horario preferido y es lo que más te ha gustado, porqué solo lo valoras como bueno al igual que el resto? Saludos
Todo bien excepto que crea confusión Piliph B. Con otro Pilliph y he confundido todo.
Respuesta de todoparamipelo.com
Hola, una marca es Philip B y la otra es Philip Martin's ¿qué culpa tenemos nosotrxs? no es justo que nos culpes por eso Saludos
El empaquetado por la seguridad del producto, vino roto el dosificador